Jump to content

tirones en altas rpm


fonne

Publicaciones recomendadas


si fuera una bobina y la tuvieras jodida yo creo k te fallaria tambien al ralenti, pero no vendria mal cambiarle las 4 bobinas ya que los modelos del 2000 pa adelante suelen fallar bastante.saludos

 

buenas gente me decanto por alguna bobina que deve de estar agonizando!!! :flwrs: saludos gente!! :crying_anim: :notworthy:

 

 

Señores, ¿no os dais cuenta que ya lo ha solucionado:conf: :conf: y que el problema no residía en las bobinas?

por fin!!!!

 

como he ido diciendo, solucione los problemasgraves conel sensor de las revs pero seguia dando tirones irregulares en altas i me tenia loco ya

 

total que al final a sido lo mas simple, me dio el vagcom error en la primera sonda lambda asi que ayer me pille una nueva, la monte y ahora si, ni rastrode tirones ni irregularidades, va como la seda

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedo saber si la sombda lambda esta jodida? o cuanto vale? cuanto cuesta ponerla? donde va alojada?

 

Por cierto sabeis alguno por que es debido a que mi coche echa mucho humo?

no es humo negro ni humo blanco ni azulado, es el humo este de vapor de cuando sale cuado hace frio y el coche esta a 5 grados y lo arrancas empieza a salir humo como de vao, pues es eso pero muy exagerado, siempre me hacia pero no tanto y cuando hace frio pues lo veo normal, pero ahora a veces arranco el coche esta caliente son las 5 de la tarde hay 15 grados y me lo sigue haciendo no se que cosa mas rara.

 

Por cierto cuando me acerco al humo me huele un poco refrigerante no se si estoy obsesionado con el refrigerante por que es que me pierde y estoy todo el rato rellenandolo.sera UNA OBSESION MIA.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gasolina, con temperaturas frías, es normal que echen el humo ese que comentas :drooling: Imagina el mío con una salida de escape a cada lado cada vez que miro el retrovisor por las mañanas :notworthy: Parece que Londres está detrás de mí.

 

No te preocupes, es por la condensación. A cambio, cuando aceleras, no echas humo negro como otros :roll1:

 

Lo del refrigerante te he conestado en tu post.

 

SALUDOS

 

EDITO La mejor manera de saber si una sonda está bien o no es conectar el Vag Com y, incluso a veces, te dice que está mal erroneamente (es lo que me pasó a mí con el A4 y resultó ser la caja del filtro del aire).

 

En una ocasión, pude ver como Christian de MTM, tan sólo con poner el RS4 de Sweety a 2.000 rpm en punto muerto, al notar una ligera vibración, le detectaba un fallo en la sonda. Cierto es también que, en este caso, ya tenía el "chivato" amarillo de la electrónica del motor, encendido en el cuadro. Tampoco te dejes guiar por este "consejo". Seguramente el funcionamiento es totalmente diferente en el RS4 que en el S3.

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los sintimas de cuando una somda landa esta jodia, cuales sonn para ver si puede ser mi caso??

Pues el primer síntoma es que se te encienda en el cuadro el testigo amarillo con forma de motor. Esto indica que hay algún problema en la emisión de gases. Si alguna sonda está mal, posiblemente aumente el consumo de gasolina, ya que la centralita está recibiendo desde la sonda unos valores erróneos, por lo que no ajusta la mezcla correctamente.

 

Con el Vagcom puedes mirar en el canal 032 (dentro del módulo 01 Motor - 08 Bloques de medición) los valores de las sondas, y ver si están dentro de los límites teóricos. Cuando se sobrepasan esos límites se te encenderá el chivato amarillo que te comentaba antes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

esto ya es la historia de nunca acabar

 

los tirones volvieron, acompañados de una sensacion de no andar lo que deberia, sobre todo en altas

 

aproveche para acer un log con el vag-com y los valores dados por el caudalimetro eran muy inferiores a lo esperado (daba un maximo de 83g/s) todo cuadraba asi que desmonte el cauda lo sople, lo limpie con alcohol lo volvi a montar y...

me lo habia cargado del todo ;)

 

en fin... el caso que esta mañana me he ido a la mercedes a pillar el pierburg

he pasado el vagcom para asegurarme de que desaparecia el error y ademas los valores que ahora da el cauda ya son normales

en cuanto pueda me escapo de la jungla urbana y lo pruebo por carretera a ver si ya va todo en orden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.