absolut Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Que buena pinta, si al final no me toca currar me apunto que apetece ver algunos conocidos y hasta pudiera ser que con coche que luzca unos aritos, jeje.Un saludo. Venga Antonio si no te toca te animas y nos sorprendes Saludos
RDA Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Antonio, muchas gracias por el MP, pero como ya te dije en la respuesta, estoy ahora mismo de vacaciones en San Francisco, y no volvemos hasta el 23, con lo cual me va a ser imposible ASIstir, aunque tengo muchas ganas de veros. Saludos desde cerquita del Pacifico. RAFA
primula Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Estoy rabiosa porque voy a perderme una muy concurrida
aitor2001 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Muy a mi pesar, no podremos estar con vosotros disfrutando de esa maravillosa KDD Dita sea!!! con las ganas que tenía de karts
Antonio V6 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 LISTA ACTUALIZADA CON LAS INCORPORACIONES Y LOS CAIDOS A LA KDDA 1. Antonio v6...............4+1......karts.......2 2. Absolut....................1..........¨¨..........0 3. Pires........................3.........¨¨..........3 4. Meral.......................2.........¨¨..........0 5. Cristobal..................2 + 1.....¨¨........1 6. Dmolition..................1.........¨¨..........1 7. Ghostrider................2........¨¨...........1 8. Bernardoff................2........¨¨...........1 9. Style........................1........¨¨...........1 10.Chirrito...................1.........¨¨...........1 11.Semanuel................2 + 1....¨¨..........1 12.Currito....................1...........¨¨.........?? +1El Reactor................2...........¨¨.........1 14.Anloma....................??........¨¨...........? 15.Marzo59..................??........¨¨...........? 16.Sybaris....................??......... ¨¨..........? 17.Dani2.0..................??.........¨¨..........? 18.Ildefonso.................??........¨¨...........? 19.18Turbo..................??........¨¨...........? 20.Power....................??........¨¨...........? 21.Sl300d.....................??.........¨¨...........? 22. 23. 24. 25. .
el reactor Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 antonio la hora y el punto de encuentro??se sabe algo ya??
Antonio V6 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 antonio la hora y el punto de encuentro??se sabe algo ya?? esta puesto en el primer post pero te lo pongo por aqui para los que vayamos a hacer el cabra loca en los karts... a las 11.30 en las oficinas del karting Campillos( es la nave que esta a la izquierda una vez que hayamos entrado en el recinto), los coches los podemos dejar abajo junto a la pista grande para los demas que prefieran perderse el gran espectaculo que ofreceremos.... pues que esten a las 13.30 horas como maximo en el parking del hotel-restaurante Los Chopos (procuraré que nos dejen para nosotros una zona de parking (1) que tienen en el margen derecho del restaurante), para poder ir acomodandonos, tomarnos una cervecita y empezar a comer a partir de las 14 si ya estubiese ocupado por otro grupo procurariamos dejarlos todos juntos justo en el margen izquierdo(2) o pegando a la carretera que hay otra zona de parking (3)
Antonio V6 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 1. Antonio v6...............4+1......karts.......2 2. Absolut....................1..........¨¨..........0 3. Pires.......................3.........¨¨..........3 4. Meral.......................2.........¨¨..........0 5. Cristobal..................2 + 1.....¨¨........1 6. Dmolition..................1.........¨¨..........1 7. Ghostrider................2........¨¨...........1 8. Bernardoff................2........¨¨...........1 9. Style........................1........¨¨...........1 10.Chirrito....................1.........¨¨...........1 11.Semanuel................2 + 1....¨¨..........1 12.Currito....................1...........¨¨.........?? +1.El Reactor................2...........¨¨.........1 14.Charly Trueno..........1...........¨¨.........1 15.Anloma....................??........¨¨...........? 16.Marzo59..................??........¨¨...........? 17.Sybaris....................??......... ¨¨..........? 18.Dani2.0..................??.........¨¨..........? 19.Ildefonso.................??........¨¨...........? 20.18Turbo..................??........¨¨...........? 21.Power....................??........¨¨...........? 22.Sl300d.....................??.........¨¨...........? ----------------------------------------------------- _______adultos____25+ 3 niños____karts___14
ghostrider Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 No se a que estais esperando. APUNTAROS YA!!!!!!!!!!!!!! Seguro que lo pasamos de muerte!! Venga unos saludetes pa tos!!
Antonio V6 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 1. Antonio v6...............4+1......karts.......2 2. Absolut....................1..........¨¨..........0 3. Pires.......................3.........¨¨..........3 4. Meral.......................2.........¨¨..........0 5. Cristobal..................2 + 1.....¨¨........1 6. Dmolition..................1.........¨¨..........1 7. Ghostrider................2........¨¨...........1 8. Bernardoff................2........¨¨...........1 9. Style........................1........¨¨...........1 10.Chirrito....................1.........¨¨...........1 11.Semanuel................2 + 1....¨¨..........1 12.Currito....................1...........¨¨.........?? +1.El Reactor................2...........¨¨.........1 14.Charly Trueno..........1...........¨¨.........1 15.Javigasgas...............1...........¨¨.........1 .Anloma....................??........¨¨...........? .Marzo59..................??........¨¨...........? .Sybaris....................??......... ¨¨..........? .Dani2.0..................??.........¨¨..........? .Ildefonso.................??........¨¨...........? .18Turbo..................??........¨¨...........? .Sl300d.....................??.........¨¨...........? ----------------------------------------------------- _______adultos____26+ 3 niños____karts___15
Antonio V6 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 hemos elegido por la variedad que nos reporta y la escasa diferencia de precio el grupo nº 2 creo que hay suficiente variedad como para que todos nos contentemos
Antonio V6 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 y para los entrantes hemos escogido los que se correponden con uno de los ejemplos(en nuestro caso el nº 9) hemos optado por cambiar los corazones de alcachofas por habas con jamon seran cinco platos de entrantes para cinco personas repartidos en dos tandas tal como aparecen en el menu la primera tanda con las ensaladas y esparragos y la segunda tanda con las habas y las setas salteadas el precio sera de 32.40€ por cabeza para los niños como de momento solo son 3 , tratare de que o bien nos haga un precio cerrado por plato tipo San Jacobo con patatas, bebidas y postre o los que llevamos niños pagamos lo que se coman en cuenta aparte, dividiendolo entre los que al final vayan saludos Antonio PD el glu glu son filetes a la plancha de pavo rellenos de queso (y creo que de jamon tambien)
el reactor Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 señores me acabo de acordar que en la ultima kdd ue estuve en asturias cada uno llevamos algo que tenemos en casa que no nos sirve pero nos da pena tirarlo(un juego de bombillas que no nos valen,una pletina de s-line o de quattro)y despues de comer se sortearon las cosas que llevamos...no se pero seguro que entre todos...seguro que teneis algo en el trastero para llevar al sorteo.. bueno es solo una idae ya me direis,pero yo ya tengo algo para llevar....je je je un saludo y rafagas a todos!!!!
RDA Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 señores me acabo de acordar que en la ultima kdd ue estuve en asturias cada uno llevamos algo que tenemos en casa que no nos sirve pero nos da pena tirarlo(un juego de bombillas que no nos valen,una pletina de s-line o de quattro)y despues de comer se sortearon las cosas que llevamos...no se pero seguro que entre todos...seguro que teneis algo en el trastero para llevar al sorteo.. bueno es solo una idae ya me direis,pero yo ya tengo algo para llevar....je je je un saludo y rafagas a todos!!!! Has tenido una gran idea. Pasadlo genial. Saludos desde el otro lado del charco.
Publicaciones recomendadas