Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
JOOOOOODERRRRRRRR!!!!!

Bueno pues a mi hoy si que me ha caido una buena.

Si el Sabado no hay karts pues nda, ha hechar el rato con los compañeros.

1 Saludo!!!!!!!!

Seguro q no te aburres :claugh:

Por cierto Rubén, yo estoy esperando a q Ramses me diga en q habeis quedado y a ver si así te vuelvo a ver el pelo

Me quieres ver el pelo no????

Pues aqui estoy , para que no te olvides de mi cara!! toma pelo largo!!!

JAJAJAJAJA en serio , a ver que es lo que dice mi mujer, anoche ya estuve hablando con el Rey de los Faraones!!

S2!!!!!!!

pues lo llamarias a las 12 de la noche

porque se pego 2 horas hablando conmigo :claugh:

que sepais que yo tambien me apunto aunque sea a coger caracoles...que para eso no hay que correr :claugh:

S2

Me llamo él por la tarde noche y ya le dije que tendria que comentarlo con la turbo.

Despues de haberselo comentado hoy a la turbo ya confirmo que yo no podre ir Antonio, todavia no se lo he dicho a Ramses , pero ya sabes cuando las mujeres dicen que no es que ooooo.

Venga que a la de campillos si que voy.

S2!!!!!

PD: PRIMULA esta vez no va a poder ser, aunque estamos muy cerquita y podemos quedar algun dia para tomar un cafe con Ramses Decimo Octavo.

Venga un saludo y Felices Fiestas a tod@s!!

Editado por ghostrider
Publicado
1. Antonio v6...............4+1......karts.......2

2. Absolut....................1..........¨¨..........0

3. Pires.......................3.........¨¨..........3

4. Meral.????????.......0.........¨¨..........0

5. Cristobal..................2 + 1.....¨¨........1

6. Dmolition..................2.........¨¨..........2

7. Ghostrider................2........¨¨...........1

8. Bernardoff................2........¨¨...........1

9. Style........................1........¨¨...........1

10.Chirrito....................1.........¨¨...........1

11.Semanuel................1?.........¨¨..........1

12.Currito....................1...........¨¨.........??

+1.El Reactor................2...........¨¨.........1

14.Charly Trueno..........1...........¨¨.........1

15.Javigasgas...............2...........¨¨.........2

.Anloma....................??........¨¨...........?

.Marzo59..................??........¨¨...........?

.Sybaris....................??......... ¨¨..........?

.Dani2.0..................??.........¨¨..........?

.Ildefonso.................??........¨¨...........?

.18Turbo..................??........¨¨...........?

.Sl300d.....................??.........¨¨...........?

Lo siento compañeros, pero le mandé un MP a Antonio diciendole que había decidido no ir. Pasadlo bien.

Publicado
Yo lo confirmo mañana... que le voy a dar una curra en los karts a más de uno con u A4 de Upsolue... jajajaja te tengo ganas ehh :clap1:

Yo si voy se corre aunque nieve... ya nos encargaremos que uno valla delante con una quita-nieves...

Saludosss

;)

Te voy a quitar las pegatinas!!!

EJEJEJEJEJEJEJE

Ya será menos.... a no ser que me quites las pegatinas, una vez terminada la carrera para pegarselas a tu kart porque ya no te queden ninguna :clap1:

Definitivamente no he podido decir si iba o no, porque todavia no se si tengo que currar el finde..

Esta noche lo digo ya definitivamente...

Felices Fiestas :claugh:

Publicado
veo que sl300d no ha entrado todavia por este hilo, voy a darle un toke al movil para avisarle.

Muchas gracias por acordarte de mi, que últimamente no paro y no se ni donde vivo!!!

Apunta 2 para la comida y para los karts si al final se hacen!!!!

Gracias

Publicado
veo que sl300d no ha entrado todavia por este hilo, voy a darle un toke al movil para avisarle.

Muchas gracias por acordarte de mi, que últimamente no paro y no se ni donde vivo!!!

Apunta 2 para la comida y para los karts si al final se hacen!!!!

Gracias

1. Antonio v6...............4+1......karts.......2

2. Absolut....................1..........¨¨..........0

3. Pires.......................3.........¨¨..........3

4. Sl300d.....................2.........¨¨...........2

5. Cristobal..................2 + 1.....¨¨........1

6. Dmolition..................2.........¨¨..........2

7. Ghostrider................2........¨¨...........1

8. Bernardoff................2........¨¨...........1

9. Style........................1........¨¨...........1

10.Chirrito....................1.........¨¨...........1

11.Semanuel................1?.........¨¨..........1

12.Currito....................1...........¨¨.........??

+1.El Reactor................2...........¨¨.........1

14.Charly Trueno..........1...........¨¨.........1

15.Javigasgas...............2...........¨¨.........2

.Anloma....................??........¨¨...........?

.Marzo59..................??........¨¨...........?

.Sybaris....................??......... ¨¨..........?

.Dani2.0..................??.........¨¨..........?

.Ildefonso.................??........¨¨...........?

.18Turbo..................??........¨¨...........?

Alvaro has subido hasta la 4ª posicion de un plumazo :claugh: :claugh: , aunque la verdad es que me ha dado pena que haya sido a costa de quitar de ese puesto al amigo Nico(espero verte en la proxima...a esa no puedes faltar, podria ser la I kdda del Olivo <_< ...ya sabes)

Publicado

Bueno. Ya veo que no paráis y, como veo mucha gente conocida en esa lista, ya se de antemano que la quedada va a ser todo un éxito. :notworthy::laugh:

Que pena que me quede tan lejos, pero........ todo se andará. Decía lo mismo de Pamplona y, al final no estaba tan lejos como me parecía. :p

Un saludo a todos y un abrazo a los amigos conocidos: Antonio. Pirex, chirrito, Cristóbal (no le conozco en persona, pero ya nos conocemos de Mps) , El Reactor, .Ildefonso y 18Turbo, bueno, espero no dejarme a ninguno a tras.

Un saludo desde Galicia y felices fiestas.post-4661-1198102309.gif

Publicado

Definitivamente no puedo ir... :innocent::laugh:

Estoy de guardia Viernes y Domingo... el problema no es por completo el trabajo... por que el sabado a las 9 de la mañana como muy tarde estaría listo y en camino..., el problema que despues de una noche sin dormir apenas, no me fio meterme en carretera y sin nadie que me acompañe.. y más cuando el finde pasado me hize un viaje a Baeza... y todavia no he tenido tiempo de descansar... con el estrés de las fiestas...

No descarto si encuentro algun alma caritativa (competitiva) ir por la mañana a echar un ratillo mojandole la oreja a algun bacilón con un A4.... (quien se de por aludido... :clap1: ) y asi conozco a alguno más de este foro... :drool:

Lo siento mucho tenia mucho interés... preguntandole a Antonio antes de que saliera a la luz esta quedada... por las fechas y demás...

PD: Aunque prefiero ser duda hasta ultima hora...

Felices fiestas

Publicado

Venga. venga. venga, que esto se va animando y yo voy confirmando :flwrs:

De momento, ahí llevais los PDis para los Tom Tom.

Descargad el archivo pinchando en este enlace y lo copias en la carpeta donde tengais el mapa.

Una cosa importante. Las denominaciones de la carretera no coinciden. En unos sitios es la A-384 y en otros mapas es la A-382. Tan sólo tened en cuenta que es la carretera que va a Jerez.

Esos indecisos!!!!!! Que se vayan animando!!!!!

SALUDOS

Publicado
Bueno. Ya veo que no paráis y, como veo mucha gente conocida en esa lista, ya se de antemano que la quedada va a ser todo un éxito. :D:unsure:

Que pena que me quede tan lejos, pero........ todo se andará. Decía lo mismo de Pamplona y, al final no estaba tan lejos como me parecía. :flwrs:

Un saludo a todos y un abrazo a los amigos conocidos: Antonio. Pirex, chirrito, Cristóbal (no le conozco en persona, pero ya nos conocemos de Mps) , El Reactor, .Ildefonso y 18Turbo, bueno, espero no dejarme a ninguno a tras.

Un saludo desde Galicia y felices fiestas.post-4661-1198102309.gif

vente y hechas el paseo....si al final no se hace tan largo...ya sabes que aqui tienes una casa donde quedarte para lo que quieras

un saludo y RAFAGAS!!!!! JEJEJEJE

Publicado

Hola a todos

Chirrito podrías poner las coordenadas o la direccion del karting y del restaurante???, es que me es imposible meterlo en el mapa.

HAcemos caravana desde Córdoba???

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.