el reactor Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 bueno pues me jode bastante lo de los karts,aunque que se le va ha hacer,habe si aunque sea despues de comer no esta lloviendo y esta la pista seca y podemos rodar unas veltas...mañana nos vemos alli a la 1,un saludo a todos y cuidado en el viaje
ghostrider Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Bueno pues listo , Antionio , como ya te he dicho JeronimoTarifa viene con su mujer. Mañana nos veremos por alli. S2!!!!
Antonio V6 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 ultima modificacion.......................lista de ASIstentes 1. Antonio v6...............2+1 2. Pires.......................2 3. Sl300d.....................2 4. Cristobal...................2 + 1 5. Dmolition..................2 6. Ghostrider................2 7. Bernardoff................2 8. Style........................1 9. Chirrito....................1 10.Semanuel................1 11.Currito....................1 12.El Reactor................2 13.jeronimotarifa..........2 14.Javigasgas...............2 ---------------------------------- 24+2
ILDEFONSO Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 EHHHHHHHHH a ultima hora CONFIRMO mi asistencia....... ire solo..... ya que la familia esta liada.... asi que alli nos vemos... saludos
BERNARDOFF Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Con las ganas que tenia de echar un rato de karts y eso que he ido esta tarde a ultima hora a descargar a Granada para poder estar mañana en Campillos a tiempo para la competicion, cachisenlamar Bueno pero no pasa nada, nos reunimos y nos pegamos un homenaje gastronomico Mañana nos vemos señores!!!
RDA Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Pasadlo genial, aunque con la de buena gente que os vais a juntar, no creo que sea complicado. Yo aun estoy en San Francisco, pero magnana por la tarde (hora americana) salgo de vuelta para alla. Llegamos el domingo por la tarde a Sevilla. Lo dicho, espero que disfruteis. Ahh, a ver quien os bendice la mesa esta mesa. :clap1:
trotacaminos Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Pasadlo genial, aunque con la de buena gente que os vais a juntar, no creo que sea complicado. Yo aun estoy en San Francisco, pero magnana por la tarde (hora americana) salgo de vuelta para alla. Llegamos el domingo por la tarde a Sevilla. Lo dicho, espero que disfruteis. Ahh, a ver quien os bendice la mesa esta mesa. magnana Se te ha quedado acento americano :drool: Buen viaje
Semanuel Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Bueno, pues aqui uno que emprende la ruta ya, saliendo en 2 minutos hacia Campillos con escala en Cordoba. Cordobeses, nos vemos en la Torrecilla. Un Saludo y hasta dentro de un ratillo.....
Antonio V6 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 gracias RAFA ya tenemos tu bendicion via foro :claugh: nosotros estamos casi listos en un rato estamos en la gasolinera de la autopista todavia queda sitio y ganas de pasarlo bien, para todos aquellos indecisos que aun no se han decidido .......A QUE ESPERAIS las llaves, arrancas y te esperamos en CAMPILLOS SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD Antonio
Cristóbal Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Seguimos en el enlace, gracias. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133859
Publicaciones recomendadas