Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a todos

Chirrito podrías poner las coordenadas o la direccion del karting y del restaurante???, es que me es imposible meterlo en el mapa.

HAcemos caravana desde Córdoba???

Saludos

las coordenadas segun el google earth son estas

el restaurante 37º 02´52¨N -- 4º 02´41¨ O

el karting 37º 02´08¨ N -- 4º 52¨41¨ O

las previsiones en este momento son estas

me parece que no tendremos suerte de que no nos llueva :harhar:

• Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Saludos a todos, os hecho mucho de menos. Pero es que soy como el guadiana, aparezco y desaparezco ;) . Bromas a parte. Esta va a ser la primera KDD sureña que me voy a perder desde que estoy con vosotros, pero en esta ocasion, no se trata de compromisos, trabajo o etc. Es por un tema mas serio, tal que asi como la salud. Estoy Jodido, pero bien. Una maldita hernia discal cervical me esta amargando la existencia. En fin, lucho con ella. En cuanto la venza me volvereis a ver por esos lares.

PD. Me cachis en la mar y encima con karts, con lo que me gustan a mi :drooling:

PD. Felices Navidades y prospero 2008 a todos :claugh: SOYS GRANDES :innocent:

Publicado (editado)

Ánimo, Sweety, seguro que con rehabilitación mejora mucho la situación, hay que tener constancia y tesón y -sobre todo para el cuello- olvidarse del estrés y los problemas.

Cuídate y contamos contigo para la próxima. :flwrs:

:unsure: Saludos y ¡¡Feliz Navidad!!

Edito: Oye, lo de los karts que no te de envidia ¡Total, si va a llover! :flwrs:

Editado por Pires
Publicado
Saludos a todos, os hecho mucho de menos. Pero es que soy como el guadiana, aparezco y desaparezco :wub: . Bromas a parte. Esta va a ser la primera KDD sureña que me voy a perder desde que estoy con vosotros, pero en esta ocasion, no se trata de compromisos, trabajo o etc. Es por un tema mas serio, tal que asi como la salud. Estoy Jodido, pero bien. Una maldita hernia discal cervical me esta amargando la existencia. En fin, lucho con ella. En cuanto la venza me volvereis a ver por esos lares.

PD. Me cachis en la mar y encima con karts, con lo que me gustan a mi :cfsd1:

PD. Felices Navidades y prospero 2008 a todos :claugh: SOYS GRANDES :drooling:

Hola,

Aunque no nos conozcamos personalmente, que te mejores!!! y espero conocerte en la próxima!

Felices fiestas y Próspero Año Nuevo!

Publicado (editado)
Saludos a todos, os hecho mucho de menos. Pero es que soy como el guadiana, aparezco y desaparezco :innocent: . Bromas a parte. Esta va a ser la primera KDD sureña que me voy a perder desde que estoy con vosotros, pero en esta ocasion, no se trata de compromisos, trabajo o etc. Es por un tema mas serio, tal que asi como la salud. Estoy Jodido, pero bien. Una maldita hernia discal cervical me esta amargando la existencia. En fin, lucho con ella. En cuanto la venza me volvereis a ver por esos lares.

PD. Me cachis en la mar y encima con karts, con lo que me gustan a mi :lol2:

PD. Felices Navidades y prospero 2008 a todos :claugh: SOYS GRANDES :drooling:

Espero que te mejores Eduardo , y espero poder ver de nuevo ese pepinazo de RS4 que manejas.

Un saludo y felices fiestas a ti y los tuyos!!!!!!!!!

Editado por ghostrider
Publicado (editado)

Chirrito, no me funciona el enlace de megaupload, es decir, una vez que le doy a descargar.....no descarga. :notworthy:

Saludos.

P.d: ¿A qué hora hay que estar mañana -los cordobeses- en la gasolinera de la Torrecilla? :ph34r:

P.d(2): Antonio, ¿al final que pasa con los karts? ¿a las 11:30 allí? ¿Que eran 45€=30min?

Editado por DMoLiTi0n
Publicado (editado)
Chirrito, no me funciona el enlace de megaupload, es decir, una vez que le doy a descargar.....no descarga. :notworthy:

Saludos.

P.d: ¿A qué hora hay que estar mañana -los cordobeses- en la gasolinera de la Torrecilla? :ph34r:

P.d(2): Antonio, ¿al final que pasa con los karts? ¿a las 11:30 allí? ¿Que eran 45€=30min?

pues mucho me temo que se nos pasa la mañana por agua

de todos modos hoy y ahora esta lloviendo en Campillos y la chica que me ha cojido el telefono me ha dicho que con lluvia no alquilan los karts , solo esta abierta la pista para los karts y motos particulares

y para mañana aparte de que si llueve tampoco los alquilarian , si la pista contiuase mojada aunque en ese momento no lloviese tampoco lo harian

yo creo que lo mas sensato es SUSPENDER "oficialmente" la sesion de karts, muy a nuestro pesar, ya que hay muy pocas posibilidades de exito y ASI saldriamos un par de horas despues de nuestras casas

prevision del INM para el sabado 22

saludos

Antonio

Editado por Antonio V6
Publicado
Chirrito, no me funciona el enlace de megaupload, es decir, una vez que le doy a descargar.....no descarga. :conf:

Saludos.

P.d: ¿A qué hora hay que estar mañana -los cordobeses- en la gasolinera de la Torrecilla? :flwrs:

pues mucho me temo que se nos pasa la mañana por agua

de todos modos hoy y ahora esta lloviendo en Campillos y la chica que me ha cojido el telefono me ha dicho que con lluvia no alquilan los karts , solo esta abierta la pista para los karts y motos particulares

y para mañana aparte de que si llueve tampoco los alquilarian , si la pista contiuase mojada aunque en ese momento no lloviese tampoco lo harian

yo creo que lo mas sensato es SUSPENDER "oficialmente" la sesion de karts, muy a nuestro pesar, ya que hay muy pocas posibilidades de exito y ASI saldriamos un par de horas despues de nuestras casas

prevision del INM para el sabado 22

saludos

Antonio

Creo que tienes toda la razon, por qui abajo no veas como llueve.

Entonces a que hora hay que estar alli??? oficialmente , para saberlo.

S2!!!!

Publicado
bueno señores como ya se hacerca el gran dia habra que ir preparando la caravana para campillos los que salgamos de sevilla no???

me pareces que eres la unica representacion sevillana, aunque te estaremos esperando igual que si vinieseis un regimiento entero

si no se apunta nadie mas durante el dia de hoy, esta es la lista de ASIstentes

1. Antonio v6...............4+1

2. Pires.......................3

3. Sl300d.....................2

4. Cristobal..................2 + 1

5. Dmolition..................2

6. Ghostrider................2

7. Bernardoff................2

8. Style........................1

9. Chirrito....................1

10.Semanuel................1

11.Currito....................1

12.El Reactor................2

13.Charly Trueno..........1

14.Javigasgas...............2

----------------------------------

26+2

Publicado

LUGAR....CAMPILLOS

dia..... SABADO 22 DICIEMBRE

La comida en RESTAURANTE LOS CHOPOS Carretera A-384 a 2 km dirección Jerez

la comida esta programada para las 14 horas

es cuestion de ir llegando sobre las 13 en adelante, lo mas tardar sobre las 13.30 para que estre saludos , besitos y abrazos todos estemos alli para la hora del papeo ya sentaditos

despues si el tiempo nos lo permite tendremos tiempo para posibles sesiones de Vag y lo que se nos ocurra :claugh: :claugh:

Publicado (editado)

Ok. Estoy de acuerdo con la suspensión de los karts. :flwrs:

Entonces..................¿¿¿ a las 13:00-13:30 en el Restaurante Los Chopos??? el menú eran 32,50€,no??

P.d: CORDOBESES, ¿a las 11:30-11.45 en la gasolinera de la Torrecilla? o antes??

Editado por DMoLiTi0n
Publicado

Antonio V6, gracias por mandarme el MP con la convocatoria de la reunión. Apunté la fecha en la Agenda, que la tengo bastante liada, esperando encontrar un hueco para ir. Desgraciadamente no ha sido ASI y no podré estar con vosotros. Lo que si prometo es una visita al PEA Malagueño posiblemente en Enero. Un abrazo y que lo paséis muy bien. :flwrs:

Publicado
CORDOBESES, ¿a las 11:30-11.45 en la gasolinera de la Torrecilla? o antes??

Acabo de hablar con Semanuel. El que quiera caravana, que se apunte: a las 11: 30 en la gasolinera de la Torrecilla :unsure:

SALUDOS

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.