Pires Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Parece que el fin de semana se presenta lluvioso, veremos a ver si no se malogran los karts. Saludos
absolut Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 señores me acabo de acordar que en la ultima kdd ue estuve en asturias cada uno llevamos algo que tenemos en casa que no nos sirve pero nos da pena tirarlo(un juego de bombillas que no nos valen,una pletina de s-line o de quattro)y despues de comer se sortearon las cosas que llevamos...no se pero seguro que entre todos...seguro que teneis algo en el trastero para llevar al sorteo.. bueno es solo una idae ya me direis,pero yo ya tengo algo para llevar....je je je un saludo y rafagas a todos!!!! Ami me parece bien, el año pasado en la navideña de Riofrio se llevaron algunos polvorones. Saludos
Antonio V6 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Parece que el fin de semana se presenta lluvioso, veremos a ver si no se malogran los karts. Saludos pues parece que no hacemos carreritas
ghostrider Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 JOOOOOODERRRRRRRR!!!!! Bueno pues a mi hoy si que me ha caido una buena. Si el Sabado no hay karts pues nda, ha hechar el rato con los compañeros. 1 Saludo!!!!!!!!
PacoRoad Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Esta es la prevision del meteosat para Antequera,al menos para los karts se os va a complicar.
primula Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 JOOOOOODERRRRRRRR!!!!!Bueno pues a mi hoy si que me ha caido una buena. Si el Sabado no hay karts pues nda, ha hechar el rato con los compañeros. 1 Saludo!!!!!!!! Seguro q no te aburres :claugh: Por cierto Rubén, yo estoy esperando a q Ramses me diga en q habeis quedado y a ver si así te vuelvo a ver el pelo
Pires Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Bueno, no perdamos la calma, creo que lo mejor sería hablarlo con el encargado de los karts y esperar a ver cómo transcurre la semana, porque a veces las previsiones pueden ser inexactas. Saludos
Dani 2.0 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Yo lo confirmo mañana... que le voy a dar una curra en los karts a más de uno con u A4 de Upsolue... jajajaja te tengo ganas ehh Yo si voy se corre aunque nieve... ya nos encargaremos que uno valla delante con una quita-nieves... Saludosss
Semanuel Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 bueno, pues como casi siempre ultimamente vengo a dar no muy buenas noticias (al menos para mi). resulta que este sabado es finalmente la comida de empresa de la parienta, por lo que del 2+1 nos olvidamos, en todo caso seria 1 solo (yo) pero esto aún está en fase de negociación. intentaré no alargarlo mucho y deciros mañana de ser posible la confirmación de asistencia y asistentes. Un Saludo a todos.
DMoLiTi0n Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 (editado) Finalmente se apunta mi cuñado. ASI que la cosa queda: "Comida: 2" "Karts-si no llueve-: 2" SALUDOS. P.D: Vais poner las POI´S para el Tomtom...??? P.D2: Recuerdo la lista: LISTA ACTUALIZADA CON LAS INCORPORACIONES Y LOS CAIDOS A LA KDDA 1. Antonio v6...............4+1......karts.......2 2. Absolut....................1..........¨¨..........0 3. Pires........................3.........¨¨..........3 4. Meral.......................2.........¨¨..........0 5. Cristobal..................2 + 1.....¨¨........1 6. Dmolition..................2.........¨¨.........2 7. Ghostrider................2........¨¨...........1 8. Bernardoff................2........¨¨...........1 9. Style........................1........¨¨...........1 10.Chirrito...................1.........¨¨...........1 11.Semanuel................1?....¨¨..........1? 12.Currito....................1...........¨¨.........?? +1El Reactor................2...........¨¨.........1 14.Anloma....................??........¨¨...........? 15.Marzo59..................??........¨¨...........? 16.Sybaris....................??......... ¨¨..........? 17.Dani2.0..................??.........¨¨..........? 18.Ildefonso.................??........¨¨...........? 19.18Turbo..................??........¨¨...........? 20.Power....................??........¨¨...........? 21.Sl300d.....................??.........¨¨...........? 22. 23. 24. 25. Editado 17 de Diciembre del 2007 por DMoLiTi0n
chirrito Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Ando un poc liado de trabajo pero, quiero pensar, que el miercoles pongo los POIS B) Sobre mi presencia me encuentro igual que el amigo Semanuel: estoy en fase de negociación. A ver si consigo ganar esta batalla SALUDOS
ghostrider Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Yo lo confirmo mañana... que le voy a dar una curra en los karts a más de uno con u A4 de Upsolue... jajajaja te tengo ganas ehh Yo si voy se corre aunque nieve... ya nos encargaremos que uno valla delante con una quita-nieves... Saludosss Te voy a quitar las pegatinas!!! EJEJEJEJEJEJEJE
ghostrider Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 JOOOOOODERRRRRRRR!!!!!Bueno pues a mi hoy si que me ha caido una buena. Si el Sabado no hay karts pues nda, ha hechar el rato con los compañeros. 1 Saludo!!!!!!!! Seguro q no te aburres :claugh: Por cierto Rubén, yo estoy esperando a q Ramses me diga en q habeis quedado y a ver si así te vuelvo a ver el pelo Me quieres ver el pelo no???? Pues aqui estoy , para que no te olvides de mi cara!! toma pelo largo!!! JAJAJAJAJA en serio , a ver que es lo que dice mi mujer, anoche ya estuve hablando con el Rey de los Faraones!! S2!!!!!!!
Antonio V6 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 JOOOOOODERRRRRRRR!!!!!Bueno pues a mi hoy si que me ha caido una buena. Si el Sabado no hay karts pues nda, ha hechar el rato con los compañeros. 1 Saludo!!!!!!!! Seguro q no te aburres :claugh: Por cierto Rubén, yo estoy esperando a q Ramses me diga en q habeis quedado y a ver si así te vuelvo a ver el pelo Me quieres ver el pelo no???? Pues aqui estoy , para que no te olvides de mi cara!! toma pelo largo!!! JAJAJAJAJA en serio , a ver que es lo que dice mi mujer, anoche ya estuve hablando con el Rey de los Faraones!! S2!!!!!!! pues lo llamarias a las 12 de la noche porque se pego 2 horas hablando conmigo :claugh: que sepais que yo tambien me apunto aunque sea a coger caracoles...que para eso no hay que correr :claugh: S2
Antonio V6 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 1. Antonio v6...............4+1......karts.......2 2. Absolut....................1..........¨¨..........0 3. Pires.......................3.........¨¨..........3 4. Meral.??????????.......2.........¨¨..........0 5. Cristobal..................2 + 1.....¨¨........1 6. Dmolition..................2.........¨¨..........2 7. Ghostrider................2........¨¨...........1 8. Bernardoff................2........¨¨...........1 9. Style........................1........¨¨...........1 10.Chirrito....................1.........¨¨...........1 11.Semanuel................1?.........¨¨..........1 12.Currito....................1...........¨¨.........?? +1.El Reactor................2...........¨¨.........1 14.Charly Trueno..........1...........¨¨.........1 15.Javigasgas...............2...........¨¨.........2 .Anloma....................??........¨¨...........? .Marzo59..................??........¨¨...........? .Sybaris....................??......... ¨¨..........? .Dani2.0..................??.........¨¨..........? .Ildefonso.................??........¨¨...........? .18Turbo..................??........¨¨...........? .Sl300d.....................??.........¨¨...........?
Publicaciones recomendadas