Jump to content

No me funciona la luz de marcha atras


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola este sabado he mirado el cable del maletero y esta partido asi que el voy a conseguir otra cable y el proximo sabado lo cambio, por otra parte no se ahora ha dejado de funcionar el salpicadero (cuenta km, revoluciones y todas las luces que cuando vas a arrancar se enciende) solo me funcionan las luces de intermitencia testigo del salpicadero, el de las luces largas y poco mas, este puede ser devido al cuadro que ha dejado de funcionar???

Muchas gracias por vuestra ayuda. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable del maletero que estaba roto partido por donde dijisteis por el maletero.

Los fusibles los he repasado todos y estan todos en perfecto estado lo del cuadro me dio una amago de no funcionar un rato y a los tres dias dejo de funcionar completamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este viernes arreglare el cable del maletero y si el cuadro sigue sin funcionar comprare otro cuadro.

Gracias

 

No creo que sea del cuadro.

 

A un tal CMV le puse "algo" iluminado y hacía un pequeño corto, no nos tiraba el fusible pero las luces del cuadro y salpicadero dejaron de lucir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias al brico e cambiado el cable del maletero, creiamos que era de ahi que y sigue sin funcionar la luz de marcha atras, se me arreglado cuando cerraba el porton trasero se cerraba todo el coche de un mal contanto. y el cuadro sigue sin funcionar a si que mañana cambiere el cuadro y mirare el interuptor que va en la caja de cambios haber si estuviera roto. Y haber si tengo suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable del maletero lo tienes jodido.

Yo lo tuve que cambiar 2 veces, porque de tanto abrir y cerrar el maletero se termina jodiendo.

Creo recordar que puesto y todo me rondó los 160 euros.

 

 

Pues a míme costó 0€

 

:flwrs:

 

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola cuando pongo la marcha atras no me funciona las luces, he rebisado los fusibles y las bombillas esta todo bien. He estado buscando el interruptor o teton de la marcha atras y no consigo encontrarlo debajo de la palanca no esta esta en el motor, me podrias decir donde esta.

Gracias

Es un Audi 80 2,0 E

Lo más probable es que sea el contactor que va en la caja de cambios.

En el mio (2.8) está por arriba, lleva un cable con una clema y 2 tornillos al lateral izq. entre el paso de rueda y el motor, mide 5 cm. de diametro (aprox) lo sujeta una chapa con un tornillo de 10, y luego sale a presión. vale 100 eu Aprox y tambien controla el aire acond. (Cuando baja de 0º no se conecta).

Hay otros modelos (puede que el tuyo), que vale 30 eu y se saca por debajo, en el lado izq. de la caja de cambios.

Llamando a recambios (oficiales), con el Nº de bastidor te lo dicen.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más probable es que sea el contactor que va en la caja de cambios.

En el mio (2.8) está por arriba, lleva un cable con una clema y 2 tornillos al lateral izq. entre el paso de rueda y el motor, mide 5 cm. de diametro (aprox) lo sujeta una chapa con un tornillo de 10, y luego sale a presión. vale 100 eu Aprox y tambien controla el aire acond. (Cuando baja de 0º no se conecta).

Hay otros modelos (puede que el tuyo), que vale 30 eu y se saca por debajo, en el lado izq. de la caja de cambios.

Llamando a recambios (oficiales), con el Nº de bastidor te lo dicen.

Salu2

 

Hola Tiroloco,

 

¿podrias poner una foto para situar exactamente el contactor de tu motor, el 2.8? Tengo un Coupe 2.8 y tengo el mismo problema con la marcha atras, pero no consigo localizar el contactor que comentas. O no me hago una composicion de lugar correcta o no lo se...

 

Un saludo y gracias de antemano.

Editado por 2.8V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más probable es que sea el contactor que va en la caja de cambios.

En el mio (2.8) está por arriba, lleva un cable con una clema y 2 tornillos al lateral izq. entre el paso de rueda y el motor, mide 5 cm. de diametro (aprox) lo sujeta una chapa con un tornillo de 10, y luego sale a presión. vale 100 eu Aprox y tambien controla el aire acond. (Cuando baja de 0º no se conecta).

Hay otros modelos (puede que el tuyo), que vale 30 eu y se saca por debajo, en el lado izq. de la caja de cambios.

Llamando a recambios (oficiales), con el Nº de bastidor te lo dicen.

Salu2

 

Hola Tiroloco,

 

¿podrias poner una foto para situar exactamente el contactor de tu motor, el 2.8? Tengo un Coupe 2.8 y tengo el mismo problema con la marcha atras, pero no consigo localizar el contactor que comentas. O no me hago una composicion de lugar correcta o no lo se...

 

Un saludo y gracias de antemano.

Si Señorito, no problemo.

Voy a hacerle un par de fotillos, y luego te explico.

Salu2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.