SUSI_S3 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Bueno, ojalá algún especialista diera su opinión. Yo lo intentaré en mi coche y luego pasare cuentas, lo meteré en el banco antes y despues, si la ganancia es insignificante en cuanto a par y cv no la dejare y tiraré con la original. En el mismo taller turborizan atmosféricos.....7000 euros-----90/100 cv garantizados....quien se atreve? :ranting2: con poco mas te compras el coche entero jeje Un s4 con 440 cv no estaría nada mal la verdad , y ese dinero no se me antoja demasiado para la exclusividad que puedes conseguir ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 solo con electrónica un atmosférico.. redibuja la curva pero no la cambia de forma drástica.. 10 cv 15 y ya me parecen mucho. otra cosa es admisión, cigueñal aligerado escape.... o directamente meterle un turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 a un atmosferico le hace falta algo mas de complemento para que la repro se note, por ejemplo un buen filtro de aire, supresor de catalizador, colectores, unos arboles de levas rectificados, muelles de valvulas mas duros y quitar el limitador de revoluciones, ahi si que noatas el cambio, sobre todo si lo haces todo junto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 a un atmosferico le hace falta algo mas de complemento para que la repro se note, por ejemplo un buen filtro de aire, supresor de catalizador, colectores, unos arboles de levas rectificados, muelles de valvulas mas duros y quitar el limitador de revoluciones, ahi si que noatas el cambio, sobre todo si lo haces todo junto Yo estoy pensando en hacerlo en Upsolute Bcn en plan "stage 1". Por poco mas de 400 leuros paso de 220 a 240cv y me ahorro un litrillo a los 100, que bueno es! Porque no va a valer la pena?? vale que el resultado no es brutal, pero todo lo que sea mejorar sin gastarnos los 7 mil euros que por ahí comentan.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
portuguesiño Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 Yo estoy con lobezno, cambiandole algo n la admision (Kit de admision directa x ej), linea de escape completa (con sus colectores, la supresion del catalizador, y un silencioso), los arvoles de levas, si t pones tb unos pistones forjados juntamente con la repro si q s nota. ya no t digo con un turbo. Esos 7000€ me parecen demasiados miralo bn x internet q seguro q encuentras algo mas barato. saludos y ya nos contaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Megapiloto se la hecho en el rs4, la empresa ha dejado unas fotos y unos comentarios en el otro foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Megapiloto se la hecho en el rs4, la empresa ha dejado unas fotos y unos comentarios en el otro foro. Y, ¿cual ha sido el resultado? Depues de leer esto, por curiosidad me he puesto ha buscar en internet reprogramaciones para mi motor, y he encontrado esto http://www.racimax.com/ No se como lograrán tal aumento de potencia. ¿Aumentando el limite de vueltas? Porque es bastante para un atmosférico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Megapiloto se la hecho en el rs4, la empresa ha dejado unas fotos y unos comentarios en el otro foro. Y, ¿cual ha sido el resultado? :clap1: Depues de leer esto, por curiosidad me he puesto ha buscar en internet reprogramaciones para mi motor, y he encontrado esto http://www.racimax.com/ No se como lograrán tal aumento de potencia. ¿Aumentando el limite de vueltas? Porque es bastante para un atmosférico... :clap1: me cuesdta mucho creer, a pesard e la cilindrada, que se saquen 35 cv con ua repro aumentando las rpm de 7000 a 7350, y mas aun que el par suba de 440 a 624 nm...fijate que yo soy creyente de los aumentos de potencia de los atmosfericos, pero me resulta extraño, no increible... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 (editado) Megapiloto se la hecho en el rs4, la empresa ha dejado unas fotos y unos comentarios en el otro foro. Y, ¿cual ha sido el resultado? :dl: Depues de leer esto, por curiosidad me he puesto ha buscar en internet reprogramaciones para mi motor, y he encontrado esto http://www.racimax.com/ No se como lograrán tal aumento de potencia. ¿Aumentando el limite de vueltas? Porque es bastante para un atmosférico... :dl: me cuesdta mucho creer, a pesard e la cilindrada, que se saquen 35 cv con ua repro aumentando las rpm de 7000 a 7350, y mas aun que el par suba de 440 a 624 nm...fijate que yo soy creyente de los aumentos de potencia de los atmosfericos, pero me resulta extraño, no increible... Descripción Valores Originales Racimax-Tuning ECOmax-Tuning Capacidad de los cilindros en cm: 4163 cm³ 4163 cm³ 4163 cm³ Potencia expresada en KW/bhp: 260 KW / 354 bhp 280 KW / 381 bhp 286 KW / 389 bhp Potencia expresada en r.p.m.: 7000 r.p.m. 7000 r.p.m. 7350 r.p.m. Rated load torque in Nm: 440 nm 480 nm 624 nm Rated load torque at r.p.m.: 3500 r.p.m. 3500 r.p.m. 3500 r.p.m. La preparación del centro de la tabla es más creible digamos, aumentan 40Nm de par y 27 Hp. Pero el aumento de par de la otra es brutal... No se yo igual está equivocada la cifra. Editado 23 de Enero del 2008 por JoseB20 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
portuguesiño Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Lo que yo no me creo es que la ECO tenga mas caballos y mas Par que la Racing. N l mio tienes mas par n la ECO pr xq no le suben muchos caballos y n la Racing suben mucho los caballos y recortan un pc l par respetivamente a la ECO. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 Dónde está ese taller en el que turborizan por unos 7 mil euros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MisterX Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Hola foreros Me gustaría saber si alguien ha hecho una repro a un atmosférico V8. he consultado a varios, iberiatunning, upsolute..etc, y me dicen que de 35 a 50 cv, alguna opinión al respecto? no me gustaría tirar el dinero Muchas gracias Para que modelo estamos hablando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Hola foreros Me gustaría saber si alguien ha hecho una repro a un atmosférico V8. he consultado a varios, iberiatunning, upsolute..etc, y me dicen que de 35 a 50 cv, alguna opinión al respecto? no me gustaría tirar el dinero Muchas gracias Para que modelo estamos hablando? S6 4.2 V8 340cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MisterX Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Hola foreros Me gustaría saber si alguien ha hecho una repro a un atmosférico V8. he consultado a varios, iberiatunning, upsolute..etc, y me dicen que de 35 a 50 cv, alguna opinión al respecto? no me gustaría tirar el dinero Muchas gracias Para que modelo estamos hablando? S6 4.2 V8 340cv Gracias ;-) Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Pues yo tenia entendido que en lso atmosféricos no se podia. Pero visto lo que dice alguno voy a comentarseloa un amigo que estaba penando por hacerle una al suyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.