Jump to content

A3 8L CONVERTIDO EN 8P


Carmelo

Publicaciones recomendadas


Para mi el 8L tiene uno de los diseños más bonitos de la historia de la automoción, aunque hay que reconocer que la parte delantera está bastante bien, hacerle eso al culo de un 8L es como "redecorar" un Dalí con rotuladores carioca.

 

A mi personalmente me horroriza, pero todo es opinable.

 

Saludos a todos

 

P.D. por cierto Carmelo, ¿para cuando la quedada culohuevera gallega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros tenemos un 8L y tan orgullosos, que estamos encantaos con el

Si quieres un 8p comprate uno :lol2:

 

Por este foro hay culohuevos mucho mas bonitos, sin tanta obstentación ,con gusto y muy curraos.

 

¡VIVA EL 8L!

 

:lol2:

 

+1

 

La unica parrilla chula, la de Carmelo :crying_anim:

 

Como le tocáis las bowlings a Carmelo... :crying_anim: ...el que más valora el 8L...

 

 

Respecto al A3 ese: El frontal pase, pero el culo feíiisimo...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no hubieran reformado l portón y otra cosa opinaríamos, porque a decir verdad, qué espanto, cuánta chapa, qué sobrecargado.

Delante tiene su intrínculis, pero un A3 riginal con cuatro simples detalles como un Pogea Racing no tiene nada que envidiar a esta transformación.

 

Después hay que mirar el lado más negativo todavía, caso de choque, complicaciones por todos sitios.

En fin, que la primera serie es la primera serie tal cual súper bonita, diría más, preciosa en todos sus aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el 8L tiene uno de los diseños más bonitos de la historia de la automoción, aunque hay que reconocer que la parte delantera está bastante bien, hacerle eso al culo de un 8L es como "redecorar" un Dalí con rotuladores carioca.

 

A mi personalmente me horroriza, pero todo es opinable.

 

Saludos a todos

 

P.D. por cierto Carmelo, ¿para cuando la quedada culohuevera gallega?

 

Llego a Santiago el viernes, 21.

 

El mejor día es un sábado, pero el sábado 22 ya tengo KDD, pero KDD cuatrera con los colegas todoterreneros.... la despedida del año en el monte que organizamos todas las navidades. Si os parece bien podría ser el SÁBADO, 29, A LAS 12:00 HORAS, EN ALGÚN PUNTO DE SANTIAGO POR DETERMINAR (ya sé que la primera kdd también fué en Santiago, pero al ser el centro de la Comunidad, pues es el más cercano para todos en conjunto, es decir, el que menos trastornaría al conjunto. Hay foreros de Coruña, Vigo, Orense, Pontevedra, Lugo, Santiago).

 

Ya tengo localizados más de una docena de culohuevos en Galicia.... aunque seguro que me dejo a más de uno, sería un puntazo vernos ;)

 

Avr0

PEIBOL79

LibertoX

Javlen

Bertiño

trilla

Jonathan.

ROCKBOY

Galleg20

el nano

zengha

reyhomer

Carmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delante está muy bien, cosa que pierde en su parte trasera, que es horrible cuanto más me fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.