Jump to content

Schumacher deja en evidencia a un taxista


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que sobrado! Je, je...

 

Señor taxista... apártese que ya lo llevo yo!

 

Digo yo que si le pone al taxista la propina por delante y le dice que se de prisa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el que se pone en evidencia es el, una cosa son los circuitos y otra la vida real, si pierdes el vuelo ya cogeras otro!!

 

:wub:

 

Tambien es verdad,yo creia que Schumi tenia un Jet privado :wub:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si llegan a ser Alonso o De La Rosa rumbo a algún aeropuerto español, en lugar de Schumi, ya estoy viendo al Sr. de las "Peras" saliendo en los medios para decir que se va a imponer una sanción ejemplar al infractor, bla bla bla... y que éste pensará "la he cagado". :drooling:

 

¿Os imagináis a Alonso o a DLR con privación del permiso para conducir durante 3 meses? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo hubiera disfrutado como un enano!!!! Tantos hacen el loco por la carreteras sin tener ni idea de conducir (yo el primero) que al menos una vez hacerlo con alguien con criterio al volante, jeje

Soy yo el texista y le pido que me lleve regreso pero tambien "hierro a fondo" :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo hubiera disfrutado como un enano!!!! Tantos hacen el loco por la carreteras sin tener ni idea de conducir (yo el primero) que al menos una vez hacerlo con alguien con criterio al volante, jeje

Soy yo el texista y le pido que me lleve regreso pero tambien "hierro a fondo" :claugh: :claugh: :claugh:

 

Yo soy el taxista y me pasaria el dia enfrente de la casa de Schumacher sentado el el asiento del copiloto y dejandole la puerta abierta del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.