Jump to content

Revisiones A3 2.0TDI


Osek_A3

Publicaciones recomendadas

COÑO!!!

 

me estáis haciendo entrar el miedo en el cuerpo!!! Tan malos son? tanto palo me puedo llevar?

 

Estoy por llamar ahora mismo y preguntar cuanto me cobraran por el presupuesto en caso que finalmente no quiera arreglarlo... :ranting2: Se supone, como toda la vida se ha hecho, que pedir presupuesto no supone nunca más de 1h de mano de obra si finalmente no se arregla (si se arregla, entiendo que solo se paga el presupuesto, no presupuesto+el rato que han estado para encontrar la averia)...eso siempre ha sido asi....

 

Otra cosa que me tiene mosca, el coche va perfecto, arranca perfecto en frio...solo que en caliente, cuando ya está a 90º le cuesta un poco mas pero siempre arranca. a ver si lo voy a buscar y empieza a funcionar peor porque hayan estado toqueteando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un saludo lord , con 72.000km considero que son mas que suficientes para partir. Trabajo de mantenimiento en una planta de trituracion y las correas parten continuamente, (ya se que depende de la fuerza y velocidad aplicada para su longevidad) . Hemos probado todo tipo de calidades en correas y todas, absolutamente todas, mueren mucho antes de lo que promete el fabricante.

 

 

te agradezco el consejo... bueno, nose, de momento creo que aguantare a los 90mil, en principio no pensaba cambiarla a los 120 porque me parece una burrada pero 90mil creo que es correcto. Asi cambio la distribución completa, con correa y bomba de agua de paso.

Ya os comentare!:ranting2:

 

Hola Lord /gente

 

Mi opinión es que si puedes cambiarla a los 90 lo hagas. Muy cerquita de donde vives (Grand Prix) me lo recomendaron...y no me arrepiento.

Editado por Davisuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, conozco el sitio, aunque no se oyen grandes comentarios acerca de ese "conce" de las rozas....

no lo he llevado nunca.... pero si, supongo que al final cambiare a los 90mil. haceindo toda la distribución y la bomba, no sea que luego se joda y me toque pagar el dineral de mano de obra otra vez.

 

saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar al conce...me confirman que si no quiero hacer la reparacion pero que se han pasado X horas para encontrar la averia, que entonces tendré que abonar esas X horas por haber realizado el presupuesto ;)

 

Esta tarde si no tienen aun presupuesto, me pasaré por el conce a recoger el coche. Lo llevé el Martes y me dijeron que el Miércoles tarde máximo tenia presupuesto cerrado, estamos a Jueves y siguen sin decirme nada. Siento que me la van a meter doblada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se como funciona exactamente eso de las horas, pero entiendo que no te deberian cobrar las horas que les de la gana, tanto si es un presupuesto com si es una averia no??

Es decir, imaginate que lo que te pasa es algo muy sencillo, pero que el tio que lo esta mirando es un patán y se tira 5 horas dandose pirulos con el coche. Digo yo que las tarifas de reparaciones deberían tener un max y un min no??

Es decir, si en algun sitio pone que el presupuesto se cobra como 1 hora de trabajo, eso y nada más es lo que deberian cobrarte, aunque se tiren 3 mirando. Si no vaya cachondeo no?? quien me garantiza a mi que han estado las horas que dicen mirando el coche o simplemente tocandose los webos???

 

Nose.... no debería ser tan facil.... informate bien antes de pagar nada. Que para pagar siempre hay tiempo pero para que te devuelvan ja! eso es otra historia.

 

Cuando llevas el coche al taller y te dan la hojita tipica de lo que le van a hacer pone una clausula abajo que dice algo asi como "renuncia presupuesto" o "no solicita presupuesto" o algo asi.

 

Cuando dejaste el coche te darian alguna hoja con "letra pequeña no?" miralo bien y ante la ausencia de clausulas escritas comprueba en el concesionario el tema de las facturaciones por presupuesto, deben estar publicadas.

 

Y sino, a montar el pollo, jeje ya sabes!

 

lo siento tio, de verdad, pero andate con ojo que no te la claven!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se como funciona exactamente eso de las horas, pero entiendo que no te deberian cobrar las horas que les de la gana, tanto si es un presupuesto com si es una averia no??

Es decir, imaginate que lo que te pasa es algo muy sencillo, pero que el tio que lo esta mirando es un patán y se tira 5 horas dandose pirulos con el coche. Digo yo que las tarifas de reparaciones deberían tener un max y un min no??

Es decir, si en algun sitio pone que el presupuesto se cobra como 1 hora de trabajo, eso y nada más es lo que deberian cobrarte, aunque se tiren 3 mirando. Si no vaya cachondeo no?? quien me garantiza a mi que han estado las horas que dicen mirando el coche o simplemente tocandose los webos???

 

Nose.... no debería ser tan facil.... informate bien antes de pagar nada. Que para pagar siempre hay tiempo pero para que te devuelvan ja! eso es otra historia.

 

Cuando llevas el coche al taller y te dan la hojita tipica de lo que le van a hacer pone una clausula abajo que dice algo asi como "renuncia presupuesto" o "no solicita presupuesto" o algo asi.

 

Cuando dejaste el coche te darian alguna hoja con "letra pequeña no?" miralo bien y ante la ausencia de clausulas escritas comprueba en el concesionario el tema de las facturaciones por presupuesto, deben estar publicadas.

 

Y sino, a montar el pollo, jeje ya sabes!

 

lo siento tio, de verdad, pero andate con ojo que no te la claven!

 

 

amen!! eso mismo pienso yo! Tengo esa hoja en casa, con los datos de mi coche, el motivo de la "averia" que textualmente pone "al coche al arrancar en caliente le cuesta, revisar y hacer presupuesto"

 

En casa leeré la letra pequeña y ya os contaré, pero tienes toda la razon: quien me asegura que se ha pasado X horas y no 10min? O que el mecanico es un cazurro que ha tardado 5h y el de al lado que revisaba otro coche hubiera tardado 5min?

 

En fin....esto con las motos no pasa...

Editado por Osek_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no se ofenda nadie, pero yo siempre he dicho que entre los talleres de coche y los informaticos (yo soy ing.sup. informático) estan peleando a ver quien es más ladrón.

Eso si, los informáticos pringamos más, eso seguro! anda que no me he comido m****s yo de pensar que iva a tardar 10 y tardar 30, y eso no te lo paga nadie!!! eso si, los talleres si te dicen 10 y luego son 80 te jodes y a callar..... no lo veo tio, sinceramente...

Creo que hay un vacio ahí, nose si legal o que, pero me parece una sobrada que no nos podamos defender ante estas cosas....

 

Por lo demás espero que al menos te sepan decir con seguridad que le pasa al coche y lo puedas arreglar.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

Será que me hago mayor, pero desde que tengo el Audi, lo de las revisiones me lo tomo con muuuuucha calma. Mi coche tiene 85.000km y sólo ha pasado las revisiones LongLife, que han sido, más o menos, cada 25-27.000km. Y chico, el coche sigue andando de lujo. Es más, está reprogramado desde los 5.000km y cero problemas :innocent: Pero cuando digo cero es CERO. Ni problemas de arranque, ni de vibraciones, de nada.

Hace unos años era un maniático y cambiaba el aceite y el filtro cada 10.000km (motores TDI de VAG también). Pero ahora que hago una barbaridad de viajes al año, no me como la cabeza. Si me he dejado la pasta en un coche así será para que me cuide él a mí y no al revés. Porque yo lo valgo :roll1:

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

Será que me hago mayor, pero desde que tengo el Audi, lo de las revisiones me lo tomo con muuuuucha calma. Mi coche tiene 85.000km y sólo ha pasado las revisiones LongLife, que han sido, más o menos, cada 25-27.000km. Y chico, el coche sigue andando de lujo. Es más, está reprogramado desde los 5.000km y cero problemas :notworthy: Pero cuando digo cero es CERO. Ni problemas de arranque, ni de vibraciones, de nada.

Hace unos años era un maniático y cambiaba el aceite y el filtro cada 10.000km (motores TDI de VAG también). Pero ahora que hago una barbaridad de viajes al año, no me como la cabeza. Si me he dejado la pasta en un coche así será para que me cuide él a mí y no al revés. Porque yo lo valgo :D

 

saludotes,

g.

 

 

 

¡Con dos coj...! :notworthy::notworthy::flwrs::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las revisiones cuantas más y más a menudo hagas mejor.

 

En mi opinion ni 20.000 ni 30.000. Lo ideal seria cada 10.000 o 15.000 km.

Yo mismo las hago cada 15.000 poniendole 5w30 longlife. Vamos que para la gran mayoria estoy derrochando dinero. Es mio y hago con él lo que me salga de los catapli***.

Yo en tu situacion se la hacia a los 60.000km y seguia cada 15.000km.

Si no te convence, opta por la opcion 2: seguir cada 20.000 como lo hacia el otro (o sea a los 67000).

En ningun caso te aconsejo que esperes 30.000km y menos ahora que el coche no es nuevo. Que hagas la primera o las dos primeras cada 30.000 se puede tolerar, pero a medida que el coche envejece requiere mas atenciones.

 

Y a más a más, si ahora tengo 60mil, ¿Cuando me toca alguna revision gorda, tipo distribución?

 

gracias!! :notworthy:

El manual dice 120.000km.

Una vez más lo veo demasiado, yo se la haré a los 90.000km. Pero claro en teoria el coche tiene que llegar a esos 120.000km y sino llegase se tendria que hacer cargo la marca.

 

Un saludo :notworthy:

Chicos a mi me toca en 20 dias la revision de los 60.000km,alguno sabe por cuanto me puede salir la broma, mi coche es un A3 2.0 FSI automatico, un saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordad que una revisión no es sólo cambiar el aceite sino eso, REVISAR el vehículo para subsanar y prevenir problemas más graves.....siempre que los mecánicos sean profesionales y sepan qué mirar, claro.

 

Ejemplo: -"Oiga , ¿se ha fijado que su coche gasta las ruedas delanteras por dentro?"- :p

 

Aunque es cierto que hay gente que no le hace ni p caso al coche y no tiene problemas.......va como va.

Un amigo se presento a hacer la primera revisión de un Ford KA a los 50000Km, y esos coches de long life nada!

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos a mi me toca en 20 dias la revision de los 60.000km,alguno sabe por cuanto me puede salir la broma, mi coche es un A3 2.0 FSI automatico, un saludos y muchas gracias

300 leres

Muy buenas,tan poco dinero me va a costar,me habian comentado que sobre los 600 en la casa,sabeis que es lo que le tienen que hacer?cambio de aceite.frenos,lñiquido stronic...? gracias alguno me recomienda algun conce de madrid que este bien y no sean muy gañanes,cosa rara y poco habitual viendo los comentarioos de la gente... saludos

P.D: El modelo A3 2.0 FSI del 2004

Editado por Camperr69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordad que una revisión no es sólo cambiar el aceite sino eso, REVISAR el vehículo para subsanar y prevenir problemas más graves.....siempre que los mecánicos sean profesionales y sepan qué mirar, claro.

 

Ejemplo: -"Oiga , ¿se ha fijado que su coche gasta las ruedas delanteras por dentro?"- :conf:

 

Aunque es cierto que hay gente que no le hace ni p caso al coche y no tiene problemas.......va como va.

Un amigo se presento a hacer la primera revisión de un Ford KA a los 50000Km, y esos coches de long life nada!

 

Suerte.

 

Pues tienes toda la razón. Generalmente, se pasa mucho de elementos tan importantes como los neumáticos (dibujo, presión, forma de desgaste) y la amortiguación, auténticos pilares de nuestra seguridad activa.

 

Vaya tela el del Ford, pabernosmatao :wub:

 

s2,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.