Jump to content

Fallo del acelerador


bokoy

Publicaciones recomendadas

Xingular tío, Audi te debe tratar de manera excepcional compres lo que compres, por que sus productos son caros. Es independiente del coche que te compres, o de lo que pagues por él. Te puedes comprar el A2 más barato que hay..... y aún así seguirá siendo super caro comparado con un Citroen C2. Y aunque "sólo" te dejes 15.000 EUR en un Audi... te deben lamer el culo, porque encuentras el mismo producto en el mercado por 10.000 EUR.

Eso por que tu lo ves respecto a los modelos.

 

Yo lo veo como un contable.

Por su valor contable, esto es, el precio. Ponle que 25.000 euros te llevas un A3, en la competencia tienes un Laguna.

 

Tienes trato de 25000 euros, tenga la carrocería la forma que tenga. Otra cosa es que porsupuesto te llevas un coche mejor, por esos 25000 euros.

 

Se comprende no? Por precio te llevas algo mejor, eso sí:mas pequeño, de 3 puertas etc etc por que si no, seria mas caro, que un producto de la competencia.

 

Pero mirando solo el precio... tienes derecho a trato de ese precio.

 

En Lufthansa por ejemplo, en 1º clase se paga por tener mas espacio, butacas especiales, mejor menú. Pero un pasajero de Turista recibe las mismas atenciones y la misma sonrisa de la azafata que el de 1º. Vamos, se paga el asiento.

 

Ahora, en materia de coches pues no. Y que nadie me venga con que en Audi bla bla. En Mercedes, a un Clase A no lo trataran igual que a uno que llegue con un SL... que le vamos a hacer :wub:

 

Yo no los estoy defendiendo, es mas, estoy pidiendo la igualdad de tratamiento :wub:.

 

Tu te empeñas en que por 25000 euros te traten mejor aquí que en Renault. ¿Por que en Audi tienen que tratarte mejor que a un propietario de Laguna, si te ha costado lo mismo?

 

 

Eso es lo que están haciendo ahora, tiene toda su lógica.

Se tratan las cosas por su valor, no por su forma. (Eso me han enseñado este año en Contabilidad por otra parte jajajaja)

 

Yo no la comparto ya te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues, hombre... las cosas no son así. No compares un Laguna con un A3... compara un Laguna... con un A4 o con A6... cual es más caro?. En contabilidad no te habrán enseñado el concepto de caro o barato. Las cosas son caras o baratas en la medida en que las comparas con los mismos productos de la competencia. Y una marca que vende sus productos caros (Audi A3 es caro, muy caro respecto al Megane)... te debe ofrecer algo más que el propio producto (si no, no tiene sentido pagar más por un mismo producto).

 

Es más, pagas un Laguna, por 25.000, y te tratan como a un comprador de un producto "medio" del mercado (aunque sean 25.000 EUR)... precisamente porque un Laguna no es caro (comparado con los mismos productos del mercado, tiene un precio medio). Es una marca "media", no "premium", con lo que no ncesita lamerte el culo (no te cobra un sobre precio), y por tanto su trato será "correcto", simplemente eso.

 

Sólo digo, que si pagas un Audi, que es básicamente la misma máquina que un golf, es porque quieres un buen trato, un taller rápido, un "Señor, no hay ningun problema, eso lo cubre la garantía, ¿quiere un café mientras espera?", y no quieres a un comercial inepto, ni un taller cutre, ni largas colas de espera, ni " Tengo un S3, ¿eso es TDI?". En fin, que sólo digo que Audi no vale lo que pagas (a lo mejor VW sí, pero Audi no), y por eso mi próxima marca no será un Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapó una vez más Migueloncete! B) Todo correctísimo!

 

Y lo de preguntarte si el S3 es diesel doy fe de ello que lo preguntan, yo he pasado x esa experiencia, desafortunadamente. Y puedo decir q solo cn eso, ya ves cm se t abren los ojos cm platos y t das cuenta de lo q es Audi...

 

Es que Audi y VW es exactamente lo mismo... incluso las concesiones, los talleres y quienes trabajan en ellos son las mismas personas tanto para Audi como VW, ademas en las listas d espera nos juntan a todos, vamos q tenemos un VW cn 4 aros... y a mi los aros m dan exactamente lo mismo...

 

En cuanto al Laguna, es q no tiene nada q ver cn un A3, al menos eso entiendo yo, aunq parece q no todo el mundo piensa lo mismo... Al final terminaremos comparando al Hyundai Jetz con un A8... en fin...

 

P.D.: Mi próxima marca tp será Audi, eso seguro! Antes un VW, como el Golf GTI, q es un tope de gama x 27.000 € con todo lo q esto incluye en equipamiento, como Xenon, llantas 18", look GTI, asientos deportivos, etc... no un A3 2.0TFSI (q esta muy bien ese motor), pero q t viene a costar unos 10.000€ más que el Golf GTI, si le metes el mismo equipamiento q trae el Golf GTI, y al fin y al cabo son el mismo coche, cn la diferencia q en el GTI tienes un tope de gama, y el A3 es otro A3 más... Yo soy de los q piensan q prefiero ser cabeza de ratón antes q cola de León... no digo q todo el mundo tenga q pensar cm yo... para nada... pero en mi caso es lo q hay...

 

S2!!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, hombre... las cosas no son así. No compares un Laguna con un A3... compara un Laguna... con un A4 o con A6... cual es más caro?. En contabilidad no te habrán enseñado el concepto de caro o barato. Las cosas son caras o baratas en la medida en que las comparas con los mismos productos de la competencia. Y una marca que vende sus productos caros (Audi A3 es caro, muy caro respecto al Megane)... te debe ofrecer algo más que el propio producto (si no, no tiene sentido pagar más por un mismo producto).

 

Es más, pagas un Laguna, por 25.000, y te tratan como a un comprador de un producto "medio" del mercado (aunque sean 25.000 EUR)... precisamente porque un Laguna no es caro (comparado con los mismos productos del mercado, tiene un precio medio). Es una marca "media", no "premium", con lo que no ncesita lamerte el culo (no te cobra un sobre precio), y por tanto su trato será "correcto", simplemente eso.

 

Sólo digo, que si pagas un Audi, que es básicamente la misma máquina que un golf, es porque quieres un buen trato, un taller rápido, un "Señor, no hay ningun problema, eso lo cubre la garantía, ¿quiere un café mientras espera?", y no quieres a un comercial inepto, ni un taller cutre, ni largas colas de espera, ni " Tengo un S3, ¿eso es TDI?". En fin, que sólo digo que Audi no vale lo que pagas (a lo mejor VW sí, pero Audi no), y por eso mi próxima marca no será un Audi

:cry1:

 

tu mismo, ya te puse el ejemplo de Lufthansa (verídico). Y el del Hotel que pusiste tu igual. Por muchas 5 estrellas que tenga, el servicio es igual para uno que paga una habitación de 18 euros la noche que el que paga una de 100.

 

Pero yo insisto en que lo que importa es el valor de las cosas. Y ya te digo, que tu mismo te respondes: Todo lo que has dicho, pues se lo harán a un señor que llegue con un A6. No al que llega con un A3.

 

Ahí es en donde estoy en desacuerdo yo.

 

 

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí sí Xingular... es lo mismo un Hotel de 18 EUR que uno de 500 EUR. Pero lo mismito eh? Y claro, es lo mismo volar en Primera en Luftansa que "en el maletero" con RyanAir. Sí señor :lol: . Me pregunto yo si realmente has estado en ambos extremos, porque si no, no me explico que digas que es lo mismo. Y por supuesto, para tí, es lo mismo un Maybach que un Citroen C2, verdad? :lol:

 

Y claro, el A3 no es caro... no que va, vamos que si lo comparas con un Megane, o con un Golf... resulta hasta barato no? :lol::lol: Y ese sobre precio del A3 de entre 6.000 EUR y 10.000 EUR con la MISMA máquina en Golf... es por que el A3 es mejor no? :lol::lol:

 

En fin, :lol::lol: , cuando termines de estudiar contabilidad, y llegues a la "vida real", comprenderás el concepto de "caro y barato", y porqué si pagas algo "caro" quieres lo mejor. (Y si el A3 es la misma máquina que un Golf, y pagas 10.000 eur más, entonces sólo te queda que te den mejor servicio).

 

Ojito Xing, sin ánimo de ofender eh! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo quieres entender, lo entiendes. Si no, no es mi problema.

 

Un hotel de 18 y otro de 500 no son lo mismo.

 

Pero en el de 500, por una habitación barata el servicio te trata igual (te sube las maletas, te trae champan) que si pides una de 400.

Por supuesto, la de 400 vale eso por que lleva jacuzzi, habitación + salón y todas las chorradas imaginables.

 

En el de 18, su mejor habitación valdrá 200 no 400. Y por tanto el servicio no será igual al de la habitación de 500 del otro hotel.

 

Vamos, que no es el mismo trato para un A3 que para un Megane (en la práctica, no voy a entrar a discutir si es mejor o peor). Aquí el A3 vale mas que el Megane.

 

Pero comparando con el Laguna no.

 

¿Somos cortitos ehh?

 

Lo que no quieras pretender es que en un conce llegas con un A3 y te tiren alfombra de oro y todo para que andes. No llevas un A8, asi que tienes trato de A3.

 

Es lo que trato de decir, que no deberia ser asi, ni trato superlujoso para el de un A8, ni trato de m**** para el de un A3. Si no un termino medio, y buena cara para ambos.

 

Y los cortitos no lo entendeis.

 

2º si no se te mete en la cabeza que este mundo funciona por el valor de sus cosas y no por su forma... tampoco es mi problema. Lo vas a flipar cuando quieras vender un coche con sus llantas de 17", su equipo de música etc etc y ves que uno sin esos extras ni nada, se vende al mismo precio. Entonces es cuando te acordaras de que si es caro o barato, no sirve de nada. El coche tiene su tasación y punto, y sobra lo que le tengas puesto para hacerlo mas caro sobre los demas. Tu mismo chaval.

25.000=25.000

no por eso A3=Laguna, pero 25.000=25.000. Y por tanto, el trato, va a ser el mismo.

 

Encuanto a que el A3 es la MISMA máquina que el Golf. Eso ya me aburre. Busca en mi historial de mensajes sobre el tema. Por que aquí no lo voy a volver a poner.

 

Ah!, sin ánimo de ofender ;):wub:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Migueloncete, un consejo: dejalo...

 

No vale la pena... es un caso perdido... es como hablar cn una pared... el tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio...

 

S2! :p

Yo la verdad es que no tengo mas que decir.

 

Efectivamente estas hablando con una pared si lo que intentas es comerle la cabeza y meterle sus ideas. ¿No eres capaz de asumir que hay gente que esta plenamente satisfecha? Me atrevo a decir que el 80% de los usuarios esta contento, y lo se de buena fuente.

 

Estais mezclando algo subjetivo como es el gusto por una marca, con algo tan tangible como es su calidad y su prestigio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:

 

Xingular, tío, a tí no se te ha insultado OK? Lo de cortito podrías ahorrártelo... O es que no tienes sentido del ridículo? A mí personalmente me daría vergüenza insultar a la gente del foro. Ya son dos miembros del foro con los que tienes problemas, y todo por que exponemos una idea, que ni si quiera va contigo. Ideas que por cierto, mucha gente del foro comparte. Vaya personaje !! :bsh1:

 

¿Falta de madurez? No lo creo, aquí hay gente joven totalmente respetuosa. Así que creo más bien que debieras cuidar tu mala educación. No pasa nada si no has podido recibir una buena educación. Yo te doy gratis la primera lección: aun cuando se debata algo hasta la saciedad, la razón no sólo no la da insultar... si no que merma tu credibilidad hasta la nulidad (amén de lo espantósamente ridículo que queda argumentar con insultos :lol: )

 

Sin ánimo de ofender Xingular, pero bien demostrada tu falta de respeto, educación y decoro, además de tu flagrante falta de cultura, creo que poco puedes enseñar... Para empezar, intenta consumir, aunque sólo de vez en cuando si no te lo pudieras permitir, las marcas de lujo para poder comparar. Así aprenderías, que las marcas de Lujo deben tratar "de lujo" a sus clientes (vamos que con 25.000 EUR en Mercedes no obtienes el mismo trato que con 25.000 EUR en Renault). Entonces, y sólo si hubieras madurado bastante más de lo crudito que mentalmente estás ahora, y tu inteligencia te permita discutir sin insultar... continuaremos, ok?

 

Mientras tanto, tu irrisoria tozudez y tu más que evidente ausencia de educación y civismo, no me darán más que ganas de... :lol::lol:

 

Venga, ahora cómeme! jajja o pide que me echen!! Venga Xingularcillo, aprovecha que te REGALO LA ÚLTIMA PALABRA, no mereces ni una más de mis réplicas... tú mismo jajaj

 

PD: No pierdas el ánimo por estudiar, sigue haciéndolo, que aún te queda muuuuuuucho por recorrer y te va a venir bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mala educación, perdona campeón, la has tenido tú

 

Me pregunto yo si realmente has estado en ambos extremos, porque si no, no me explico que digas que es lo mismo. Y por supuesto, para tí, es lo mismo un Maybach que un Citroen C2, verdad?

 

En fin,   , cuando termines de estudiar contabilidad, y llegues a la "vida real", comprenderás el concepto de "caro y barato", y porqué si pagas algo "caro" quieres lo mejor.

 

las frases irónicas, con doble sentido o tratando de ponerme en ridiculo y demás, se las sueltas a otros.

además, es típico que cuando os quedeis sin argumentos comenceis con estas chorradas. Como ahora pones. No es la primera vez que pasa.

 

Por cierto, tener problemas con S3_ole (o con el otro personaje) suele ser culpa de este señor. Preguntale a Tite o si no o a Luisppp. Supongo que el también será un maleducado etc etc.

Ahhm, tampoco te aconsejo que este señor te vaya dando la razón siempre. Tu mismo... No es buena imagen (te lo puedo asegurar).

 

Y por cierto, ya son 12000 mensajes y casi 2 años en este foro. Y no he tenido ningún problema. Así que machote, será que no soy yo el incitador ni la mala persona que se busca los lios.

 

Mientras tanto, tu irrisoria tozudez y tu más que evidente ausencia de educación y civismo, no me darán más que ganas de...  

 

Venga, ahora cómeme! jajja o pide que me echen!! Venga Xingularcillo, aprovecha que te REGALO LA ÚLTIMA PALABRA, no mereces ni una más de mis réplicas... tú mismo jajaj

 

Claramente, vuestro último recurso siempre. Una vez no teneis nada con lo que argumentar. Comienzo a estar curtido de batallar con gentuza como vosotros. (también suele ser normal por el foro A3 ultimamente ;)).

 

 

Ta luegor. Conmigo ya sabeis que no podeis contar para estas cosas. Esta ha sido mi última palabra.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
pues otro mas que nunca mas se volvera a comprar un audi.y eso que a mi no me ha dado este tipo de problemas.

 

cualquier persona que entienda un poco de mecanica,audi,por el precio que tiene no lo vale,no quiere decir que sean malos(cada vez mucho mas)sino que son caros para el coche que es,ya que audi,siempre estara un paso atras de las marcas premiun y un paso por encima de las generalistas,pero por muy poco hacia estas ultimas.

 

 

el comentario de dominic,lo mejor del post,como siempre,aunque a algunos no les guste aceptar la verdad <_<

Cuando sepais de algun premium que realmente vale lo que marca, me avisais... Entonces dejara de ser premium para ser un generalista.

 

Y ni mas ni menos, un generalista es aquel que tiene una buena calidad-precio. Si tienes un coche de X calidad y pagas lo que vale, estamos ante un generalista. Si tienes un coche de Y calidad y vale mucho mas, ya es un premium.

 

¿De verdad alguien cree que un Mercedes vale lo que piden por el? Yo sinceramente no, pero la mayoria de este foro se ha dejado llevar por el marketing y por como nos han sabido vender esa idea de "premium"

 

Pedro.. por lo que he leído me imagino perfectamente como debes ser.. un autentico PAILÁN. un PALETO vaya.. Te diré el porqué:

Tienes un Audi, perfecto no discuto que sea un buen o mal coche, pero es una marca del montón.

notas diferencias con respecto a Seat o Volkswagen?.. a modo orientativo te diré que los ruidos de salpicadero de este grupo es exagerado con respecto a otras marcas (es ridiculo ver como una m**** de C2 no vibran los paneles y en todo un A4 tdi alucinas cuando el dueño te dice lo que ha pagado por él)

Tecnologicamente hablando AUDI se ha quedado en el camino, hizo uno de los mayores inventos de la historia del automovil y se quedó ahí.. hoy por hoy siento decirte que las marcas que más innovan son las generalistas (Grupo PSA, Renault, etc) en gran parte por el apoyo recibido por marcas algo más elitistas (BMW y PSA han creado uno de los mejores motores del momento).

Si te fijas por la calle verás multitud de Audi´s , BMW´s y Mercedes (algo menos).. ¿quienes lo conducen? (en la mayoria de los casos son chavales que se han dejado la vida cargando pescado para poder comprar un AUDI de tercera mano.

A modo personal admite un consejo: En esta vida no hay que presumir de lo que no se tiene.. ni ir de lo que uno no puede ir...

Yo tengo un Golf V (el que uso), un BMW 330(que cada vez saco menos por estar avergonzado con esta firma generalista (le llamo así a toda marca que saca un modelo cada año y que priva del elitismo que daba antes), tengo dos clasicos (morgan plus 8 del 81 y un Transam SD 468 del 73), lo más importante de todo es que tengo 30 años y no necesito hipotecarme para disfrutar de ellos.

Sí.. puedo resultarte pedante, pero no puedo negar que nací en una muy buena familia y que tengo un trabajo con el que poca gente pueda soñar... Ahora ya puedo realizarte la pregunta:

"Ya sabes lo que tengo (y posiblemente la primera vez en mi vida que presumo de algo sea en este post), ahora pregunto yo... ¿qué tienes TÚ para creerte superior a los demás??? ¿¿¿un AUDI???.

 

Por favor da de alimentar a tus crios y nunca mires por encima del hombro a nadie... te pueden sorprender del poder que pueden tener (y más en mi tierra, Galicia)...

Cómo decía mi abuelo: " es el problema de la clase obrera cuando le das un trozo de pan"... MEDITA

 

¿porqué en sudamerica un negro es racista con otro que es un poco más oscuro?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.