Jump to content

Fallo del acelerador


bokoy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre Xingular, en parte tienes razón... y en parte no.

 

A la marca Audi le va va mejor que años atrás... OK. Pero... por eso se debe ser tolerante con que no haga las cosas 100% bien?? Hombre, pues claramente no. Si Audi quiere crecer, que crezca, pero haciendo bien las cosas (tecnología probada, buen servico post-venta, etc). c***, que no nos compramos un Daewoo. Si pagamos de "más", es por tener todo eso. No pagamos de más porque seamos tontos (cosa que Audi parece no entender)

 

Por otra parte, te equivocas de cabo a rabo pensando que los clientes no son lo más importante para una marca. Sí lo son. De hecho, es lo más importante. Cualquier marca gira entorno a sus clientes. Vive de sus clientes; sus productos no son más que un medio para conseguir dinero de sus clientes. Por cada cliente que pierde, pierden 10 posibles clientes. Y por cada uno que ganan, ganan 10 más. Es decir, una marca vive de vender, no de timar a la gente. Si Audi no cambia su estrategia, todos los que estamos descontentos con la marca, iremos creciendo en número con los años, de manera exponencial... y Audi terminará por tener mala imagen de marca, no venderá y volverá a tener problemas. (Algo así ha pasado con la marca MG-Rover, que ha quebrado, con Oldsmobile que también la cerraron, y con otras marcas conocidas, pero más antiguas como Talbot, etc)

 

A mi modo de ver las cosas, Audi, como marca, no está a la altura de Merche o BMW. Es decir, pagar 30.000 EUR a Audi por tener vehículo suponen problemas, mal trato, esperas interminables, tratas con gente que no está preparada en muchísimos casos... eso sí mi A3 me gusta... pero claro, si pago un dineral es para tenerlo todo, no sólo un coche chulo. En BMW y Merche, las cosas son distintas, no sólo sus coches son mejores en la mayoría de los aspectos, si no que además, como marca, tratan al cliente muuuuucho mejor. (claro que entodos lados cuecen habas, y gañanes de los encuentras en todos lados, pero en general, estados dos marcas cuidan muuuucho más a sus clientes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular..... te ha dicho alguien que te bases en las mías?? :flwrs: qué tergiversador!! jajaj :lol:;)

 

Tío, sólo he dicho que las revistas son muy subjetivas. Si hay que valorar algo, se valora con un conjunto global de artículos en la mano... no con una revista, o con un conjunto de revista que sufren de Auditis.

 

Que no quieres valorar mi opinión? pues me parece perfecto :drool: Nadie te lo pide. Sólo expongo el porqué no me volverá a comprar un Audi, y el porqué en mi familia los Audi nunca han durado más de seis meses en el garage. Sólo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de tergiversador nada. Yo no he dicho que deba basarme en las tuyas.

Tan solo que si la revista dice A y tu dices B. No veo por que tengo que hacerle caso a A o a B.

 

Ambas me merecen la misma credibilidad.

Tu parece que estas diciendo que lo que dices tú va a misa. Ningun Audi te ha durado mas de 6 meses. OK. Ya ves que a pedro si le han durado mas de 6, y no solo eso...

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo respecto a Audi como marca, pienso que algo me ha decepcionado, todos sabemos que todas las marcas tienen sus problemas y demás, son coches y máquinas que por tanto pueden fallar, pero a veces pienso que en Audi se paga un precio sobrevalorado sobre cualquiera de sus modelos, y después esperas un trato acorde al precio que pagas y te encuentras que recibes el mismo o peor que en otras marcas de menor prestigio.

 

Solo he estado una vez en el concesionario para quitar el famoso sonido del "grillo", lo solucionaron bien, pero sali escaldado, se dieron un voltio a toda o**** con el coche para probarlo (el FIS canto con las medias, objetos del maletero que estabam con una red de sujección salieron volando por todas partes del maletero), cuando el ruido se detectaba en marchas cortas yendo despacio, les dejo el coche limpio impecable y me lo dan todo guarro al dejarlo fuera en la calle lloviendo cuando tenian garaje para dejarlo dentro.

 

Y lo peor que me jodieron un llevero superbonito que me regalaron en donde lo compre, muescado con un destornillador por dos sitios diferentes :p , según ellos se le cayo al mecánico al quitarlo de la llave ja ja ja :D , que quieron ver como estaba hecho para copiarlo :(

 

En fin la única visita y mu mal, por cierto el Jefe de Taller que me atendió, un día yo trabajando, le he visto como aparcaba por Bilbao un TT azul y subio, por lo que deduje yo, a su casa a comer por la hora, y el TT no parecia suyo ya que tenia plásticos puestos en asiento y alfombrillas, y no creo que fuera que se lo llevaba a casa del dueño :lol: , en fin, no pienso pisar más por ese conce ni loco, y eso que lo tengo al lado de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de la opinión de que tanto en Renault como BMW deben de tratar igual a los clientes.

Lo que quiero decir, que si el precio es alto, tan solo debe corresponder a eso, al precio del coche, su mecánica, elementos...

El servicio (actitud de los dueños y empleados de la concesión) debería ser igual de "buena personas" tanto en Maybach como en Citroën (por ejemplo).

 

Vamos, que no por que te gastes 30.000 euros en un coche, te deben de tratar mejor que a uno que le cuesta 18.000.

 

No se si me explico, yo exigiria el mismo trato a un cliente que va con un A2 que a uno que va como un A8... no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de la opinión de que tanto en Renault como BMW deben de tratar igual a los clientes.

Lo que quiero decir, que si el precio es alto, tan solo debe corresponder a eso, al precio del coche, su mecánica, elementos...

El servicio (actitud de los dueños y empleados de la concesión) debería ser igual de "buena personas" tanto en Maybach como en Citroën (por ejemplo).

 

Vamos, que no por que te gastes 30.000 euros en un coche, te deben de tratar mejor que a uno que le cuesta 18.000.

 

No se si me explico, yo exigiria el mismo trato a un cliente que va con un A2 que a uno que va como un A8... no?

Totalmente de acuerdo que todas las marcas deben de dar un trato bueno a sus clientes, aunque sabemos que no siempre es asi.

Pero joer en 13 años casi en Alfa Romeo, nunca he tenido problemas del tipo que me ha pasado con Audi, muy profesionales y eficaces en las pocas averias que he tenido y mantenimientos del coche, y el trato muy correcto, incluso cuando he hecho mantenimietos o alguna averia me han devuelto el coche limpio, habiendolo llevado ya limpio y que no hacia falta, y es más se me jodio hace 1 año y medio una pieza del clima del Alfa, la cual me pusieron nueva, y hace poco me quede sin aire otra vez, y lo volvi a llevar diciendoles que casi no usaba el coche y no podia ser que se hubiera acabado la carga de aire tan pronto, el problema esta en que el coche tiene 13 años y pierde dicho aire por multiples pequeñas perforaciones de os conductos de todo el sistema del clima, con lo cual me toca meter una carga cada año y medio ya que cambiar los conductos es una pasta, y no es plan de un coche de 13 años andar pagando mucha pasta, cuando por 50 Euros cada año y medio le metes una carga de aire nueva y listo. Pues aun asi me metieron una carga nueva sin cobrarme nada ni por mirarlo ni la carga.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre una cosa si es verdad,los concesionarios audi van un poco de subidos,yo estuve trabajando (haciendo unas estanterias)en un concesionario mercedes y vi que el trato era mucho mejor con sus clientes....

tambien me imagino que dependera del concesionario,pero yo hablo por mi experiencia(que no es mucha)pero de los dos de audi y 1 de mercedes,que conozco,la verdad es que en el trato hay bastante diferencia......

tambien tengo que decir una cosa,cuando me estuve mirando coches antes de comprarme este,estuve en 3 concesionarios bmw,uno en terrassa,otro en sabadell y otro de barcelona y la verdad sali bastante mosqueado de los tres,quizas veian a un chico joven y no es su clientela potencial,pero leches yo tambien pago!!! :lol2:

 

total,que son en su mayoria unos capullines, :rolleyes::rolleyes::p

saludos...

Editado por jose-sbd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí sí que no estoy de acuerdo en absoluto. Pero nada de nada.

 

Madre del amor hermoso, pero cómo se puede decir algo así. Pensad un poco...Es como ir a un Hotel * o ir a un Hotel ***** ... tú no pagas mucho más por tener mejor cama... pagas por el servicio.

 

De hecho, el sector Lujo se basa precisamente en eso. En ofrecer algo más que el propio producto. Pagas una burrada por un producto, y la marca te debe retener para que sigas comprandole productos. Y te debe retener porque es dificil conseguir un cliente que suelte mucha pasta. Y cómo lo consiguen?? Cómo consigue una marca cara de cuyons que vuelvas a comprarla y que hables bien de ella en tu entorno?. Pues simplemente siendo unos lameculos. Y es lo que deben ser. Por eso pagas más por un mismo producto. Por no tener ni un put* problema, y porque te traten de la mejor manera. De la manera más excepcional: Vas a una tienda de Loewe... y te aseguro que ni la niña que te atiende, ni la decoración de la tienda, ni el ambiente que hay, ni el trato que te dan, ni las garantías que te dan... son las mismas que si vas a Springfield, H&M, etc. Y sí, he dicho bien. ni las garantías son las mismas. En Loewe se te estropean unos gemelos después de llevarlos 6 años... vas a la tienda... y ... "Señor, eso es imposible, nuestros producos no sufren este tipo de desgaste, tenga usted otros nuevecitos, y si se le estropean otra vez así, le daremos otros." Acaso pasa lo mismo en otras marcas que pagas diez veces menos por el mismo producto?

 

Citroen debe tratar bien a sus clientes, claro que sí. Es que si no, se va al garete. Pero en Maybach... te deben tratar infinitamente mejor. Es más, esos 30.000 que pagas por un Audi... no lo pagas sólo por la mecánica... porque si es por eso te compras el VW GOLF que es casi la misma máquina (mecanicamente hablando). Pagas un Audi por varios motivos: Mecánica, Representación, y Buen Servicio. Y mí que no me diga nadie, que va a un Hotel ***** y no espera un trato excepcional.

 

Hombre por favor, que una marca no es sólo su producto. Y muchísimo menos en el sector lujo (del que Audi intenta formar parte, sin mucho éxito).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Migueloncete, entonces de que os quejais?

Teneis un A3, no un A8, no exijais trato de señor.

 

B) :(

 

ESto por supuesto va de broma. Pero se desprende un poco de lo que has dicho.

 

Un Laguna vale lo mismo mas o menos que un A3. Pues tienes trato acorde al precio que pagas... ni mas ni menos.

Y es lo que trato de decir, que no me parece bien. Se merecen el mismo trato un A2 que un A4.

Pero es que has salido diciendome lo contrario... :p

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Migueloncete, es q cada vez q hablas las clavas!!! Si señor, para mi estas diciendo toda la verdad sobre la cuestión.

Lo que no m explico, es como algunos pueden estar tan sumamente ciegos como para no ver algo tan sencillo...

 

Por cierto, no se si aun no se han dado cuenta algunos, pero la mayoria de las concesiones Audi, comparten recinto o instalaciones con VW... más claro agua, el trato es exactamente el mismo... los motores son los mismos... solo cambia la carcasa... y x una carcasa vale la pena dejarte una media de 6.000 euros más en un Audi A3...?? Comprendo y entiendo que hay gente q si, y yo en su día piké, pero una vez visto lo visto y lo hay... lo mismo t da VW q Audi, es exactamente lo mismo... hasta en tus listas de espera Audi, tb t meten a los VW, asi q nada... una generalista más, comprobado...

 

S2! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También depende donde vayas el trato es distinto, ejemplo, cuando compre el coche mire donde vivo, zona de Bilbao, en tres lugares diferentes: Leioa Wagen, Auto Premium Bilbao y Barakaldo, en los tres sitios ya cuando vas y te ven que eres un chico joven, notas que te dan los precios casi a regañadientes, parece que les da igual el no venderte el coche, como que si no eres un tio más bien entrado en años y con traje no parece que se muestren muy interesados en la posible venta.

 

En cambio, en Salamanca donde al final lo compre, vamos ya por telefono el comercial superamable e interesado, las instalaciones mucho mejores que por aquí en la exposición y talleres (no he visto expuesto nunca un A8 en Bizkaia en los concesionarios que hay, y me los conozco todos, en Salamanca tenian dos, uno de ellos con todos los extras posibles :p ), el día de entrega del coche al darmelo, vamos, el trato que me dió el comercial pareció que me llevaba el A8.

 

Y un finde de semana que he estado en Salamanca hace poco y me acerque al taller por una pijada, la mar de amables en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto bokoy,como llevas el problema del acelerador???

as solucionado algo?

me parece a mi que este hilo se a desviado un poco......

:D:p:angry:

Si yo tb creo k se va bastante, el coche desde hace ahora un año no ha vuelto a dar problemas de motor, pero ruiditos me han salido ... por todos lados.

Va a haber k hacer una plataforma pa no dejar k unos cuantos foreros coincidan en los post, JAJAJAJAJAJAJAJA.

S2 y paz para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular tío, Audi te debe tratar de manera excepcional compres lo que compres, por que sus productos son caros. Es independiente del coche que te compres, o de lo que pagues por él. Te puedes comprar el A2 más barato que hay..... y aún así seguirá siendo super caro comparado con un Citroen C2. Y aunque "sólo" te dejes 15.000 EUR en un Audi... te deben lamer el culo, porque encuentras el mismo producto en el mercado por 10.000 EUR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.