Jump to content

Fallo del acelerador


bokoy

Publicaciones recomendadas

Y por cierto, no m acuerdo quien ha hablado por hay de MB... Yo hago una pregunta: has montado en un CL 55 AMG o en el SL 55 AMG? Sabias que en el SL incluso el salpicadero viene forrado en cuero natural con las costuras vistas, cm si fuese el cuero de los asientos?????? Luego comparalo con un Audi, a ver en q se parece...

 

Por no hablar de que evidentemente son tracción delantera, algo que cualquier persona q entienda medianamente de coches te dirá que es lo más lógico en un coche potente, incluso en otro dia en un curso de conduccion que estuve haciendo el propio monitor nos estuvo hablando de ello, y dijo que la traccion delantera está pensada para utilitarios... y Audi r que r... ahora me direis tracción Quattro, y ya la llevo y t diré que el Quattro vale, esta bien pero no deja de ser una tracción delantera con ayuda mínima de trasera, y solo es real en casos extremos... vamos que de Quattro tiene el nombre y poco más, creo que el uso real era 80% delante 20% atras o algo asi... y eso no es lo que yo entiendo por traccion a las 4 ruedas...

 

Quiero dejar una cosa clara, para hablar de algo mejor haberlo probado y hablar con conocimiento de causa, x favor.

 

S2! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PUES LO ES!!! Y mi Audi es el primero en ser el mas normalito de todos, no es nada del otro mundo x tener 4 aros es un simple compacto, sin mas...

 

S2! Y AUDI = GENERALISTA

eres el tio de las contradicciones. :wub:

 

El otro día cuando Tite ponia eso mismo. Tu decias que no, que el S3 no es un compacto mas... bueno en fin. :huh:;) :clap1: Te aplaudo tio, te aplaudo.

 

Quiero dejar una cosa clara, para hablar de algo mejor haberlo probado y hablar con conocimiento de causa, x favor.

 

gracias gracias, gracias por recordarnoslo. Tu eres el máximo exponente.

:kss1: :cry2: :wub: Otro aplauso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto, no m acuerdo quien ha hablado por hay de MB... Yo hago una pregunta: has montado en un CL 55 AMG o en el SL 55 AMG? Sabias que en el SL incluso el salpicadero viene forrado en cuero natural con las costuras vistas, cm si fuese el cuero de los asientos?????? Luego comparalo con un Audi, a ver en q se parece...

 

Por no hablar de que evidentemente son tracción delantera, algo que cualquier persona q entienda medianamente de coches te dirá que es lo más lógico en un coche potente, incluso en otro dia en un curso de conduccion que estuve haciendo el propio monitor nos estuvo hablando de ello, y dijo que la traccion delantera está pensada para utilitarios... y Audi r que r... ahora me direis tracción Quattro, y ya la llevo y t diré que el Quattro vale, esta bien pero no deja de ser una tracción delantera con ayuda mínima de trasera, y solo es real en casos extremos... vamos que de Quattro tiene el nombre y poco más, creo que el uso real era 80% delante 20% atras o algo asi... y eso no es lo que yo entiendo por traccion a las 4 ruedas...

 

Quiero dejar una cosa clara, para hablar de algo mejor haberlo probado y hablar con conocimiento de causa, x favor.

 

S2! :clap1:

Lo mismo digo, para hablar de algo, mejor enterate de lo que vas a decir.

 

Eso de la quattro. Evidentemente tu coche lleva una quattro "de chiste", no es mas que un embrague que si detecta perdidas de aderencia reparte la traccion. No es una traccion total.

 

Me gustaria que probases la quattro que llevan los A4,A6,A8 y modelos anteriores, a ver si sigues con la misma idea. Y no lo digo yo, lo dice cualquiera que tenga un minimo de idea de lo que habla.

 

 

porque aqui los de RS4 o RS6 no hablan... xq? xq son mas humildes que la gente que va con la lengua fuera para poder llevar esos aros y ya q los tienen ahora llevas tu y les dices que eso es algo super normalito y no lo admiten... PUES LO ES!!! Y mi Audi es el primero en ser el mas normalito de todos, no es nada del otro mundo x tener 4 aros es un simple compacto, sin mas...

 

Aqui te has lucido macho. Yo te voy a comentar mi breves experciencia con esta marca:

 

A3 1.9Tdi 90, A4 1.9TDi 115cv, A6 2.5TDi V6 163cv, S4 Avant ABT Biturbo 317cv, A8 3.3TDi V8 225cv, A4 2.0TDi 140cv Multitronic

 

Estos han sido mis coches. Ahora he cambiado de profesion, y me dedico a la compra-venta de coches, asi que no creo que hayas probado mas coches que yo. Y cuando entramos en las comparaciones entre marcas yo tengo mi criterio, pero los compradores (no los fanaticos) y muchos de las personas con las que trato piensan igual que yo. Y que conste que ellos ni yo ganamos nada defendiendo a Audi, porque si yo puedo colocar un Mercedes lo coloco, no pienso perder esa venta.

 

Tambien te puedo decir que conduzco habitualmente un S6 que lo puedes ver aqui.

 

Afortunadamente si de algo puedo saber en esta vida es de coches, y sobre todo de las 3 marcas que aqui se nombran con frecuencia. Y te digo que BMW y Audi son lo mismo, cada uno con sus handicaps y ventajas. BMW y Mercedes tienen mucho nombre y viven de las rentas, y es apreciable que van hacia atras con respecto a otras marcas que vienen pisando fuerte. Audi lleva muchisimos años creciendo para equipararse con ellas y lo esta consiguiendo, salvo con BMW que la ha superado.

 

 

Lo que pasa es que con gente obtusa de pensamientos no se puede discutir, y menos sin intercambiar argumentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... en mi familia siempre se han tenido (y tienen) las tres marcas.

 

Te puedo decir que Audi... de las tres, la peor, excepto en acabados. No es mala marca, para qué nos vamos a engañar. Pero por el precio de un buen Audi, me compro un BMW o Merche, que me parecen mejores.

 

BMW (incluyendo tanto a BMW como a M), con sus motores y una conducción que NO tienen ni Audi (ni sus S's ni RS's) ni Mercedes (ni sus AMG ni Brabus). Lo siento, pero BMW para deportividad, es insuperable... Habeis conducido alguno un Z4? Pisandole ? Un 2.5 o 3.0? Aquello es absolutamente insuperable (ni SLK ni nada de estas marcas). Y en cuanto a motores Diesel... por dios, mi TDI es un pu..o tractor!!! y el 3.0 TDI también (menos, por supuesto, pero incomparable con un 3 litros Diesel de BMW; aquello es una auténtica delicia, ni te enteras de que llevas un diesel)

 

Mercedes, está más o menos bien en todo... menos en conducción. Son coches "fofos" (vale vale, hay excepciones, pero por lo general, los Merches que veis por la calle, el 90% son "fofos"). Están bien... para la family o para el abuelete.

 

En fin, no volveré a pagar un Audi nunca. No por que n ome haya gustado el mío, que más o menos sí me ha gustado. Pero es que por el precio de un buen Audi (buen motor y extras), me compro un BMW (que a mí me encantan las sensaciones que transmiten).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en cuanto a motores Diesel... por dios, mi TDI es un pu..o tractor!!! y el 3.0 TDI también (menos, por supuesto, pero incomparable con un 3 litros Diesel de BMW; aquello es una auténtica delicia, ni te enteras de que llevas un diesel)

A6 2.7TDI

fuente km77

 

No hay otro motor Diesel con turbo más parecido a uno de gasolina atmosférico en la forma en que hay que conducirlo. El empuje momentáneo, más o menos fuerte, que tienen los motores turboalimentados no aparece en éste.

En lo que sí se parece este motor de 2,7 l al 3,0 es en lo suave y silencioso que resulta.

 

 

y ahora del 3.0TDI

Los cuatro son coches muy seguros; el A6 no es el más ágil, pero en carreteras rápidas responde mejor que el BMW y el Jaguar, aunque no tanto como el Mercedes-Benz.

Las prestaciones son muy semejantes a las de otras berlinas de este tipo. Un 530d con cambio manual es algo más rápido, un S-Type 2.7D es algo más lento y un E 320 CDI acelera prácticamente igual. Cualquiera de ellos puede sostener fácilmente un ritmo de viaje de retirada de carné, y acelera lo suficiente para adelantar con soltura o incorporarse rápidamente a un carril rápido. La aceleración no me parece determinante a la hora de escoger entre cualquiera de ellos, salvo para quien tenga mucho empeño en manifestar lo mucho que corre su coche.

El motor es suave y silencioso; en carretera es mucho más evidente el ruido de rodadura y el aerodinámico que el del motor. Por ruido y vibraciones, me parece mejor que el 530d y el E 320 CDI, pero no tanto como el S-Type 2.7D.

El ruido de este V6 no es claramente de Diesel (como sí lo es el de los otros dos motores alemanes, ambos de seis cilindros en línea), pero tiene una vibración al ralentí que no tienen normalmente los motores de gasolina, y que resulta claramente perceptible en el volante y en el asiento. En marcha gana mucho en suavidad y ya es más difícil identificar de qué motor se trata.

 

 

Y como estas, pues mas cosas.

 

Pedro, como siempre, tu argumentación Excelente! Lejos de tópicos y demas. :ph34r:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Migueloncete en todo:

 

Hombre... en mi familia siempre se han tenido (y tienen) las tres marcas.

 

Te puedo decir que Audi... de las tres, la peor, excepto en acabados. No es mala marca, para qué nos vamos a engañar. Pero por el precio de un buen Audi, me compro un BMW o Merche, que me parecen mejores.

 

BMW (incluyendo tanto a BMW como a M), con sus motores y una conducción que NO tienen ni Audi (ni sus S's ni RS's) ni Mercedes (ni sus AMG ni Brabus). Lo siento, pero BMW para deportividad, es insuperable... Habeis conducido alguno un Z4? Pisandole ? Un 2.5 o 3.0? Aquello es absolutamente insuperable (ni SLK ni nada de estas marcas). Y en cuanto a motores Diesel... por dios, mi TDI es un pu..o tractor!!! y el 3.0 TDI también (menos, por supuesto, pero incomparable con un 3 litros Diesel de BMW; aquello es una auténtica delicia, ni te enteras de que llevas un diesel)

 

Mercedes, está más o menos bien en todo... menos en conducción. Son coches "fofos" (vale vale, hay excepciones, pero por lo general, los Merches que veis por la calle, el 90% son "fofos"). Están bien... para la family o para el abuelete.

 

En fin, no volveré a pagar un Audi nunca. No por que n ome haya gustado el mío, que más o menos sí me ha gustado. Pero es que por el precio de un buen Audi (buen motor y extras), me compro un BMW (que a mí me encantan las sensaciones que transmiten).

 

 

 

 

Más claro agua, y os lo está diciendo un actual conductor y poseedor de un Audi A3 "nuevo", como digo, MAS CLARITO AGUA, lo que sucede es q hay gente REALISTA como Migueloncete y hay gente que no...

 

 

En mi casa tb hay las 3 marcas que aquí se comentan, por lo tanto sé de lo que hablo y estoy al 100% con todo lo dicho x Migueloncete, mejor dicho imposible.

 

Por cierto PedroA4, eso q Audi ha pasado a BMW que quieres q t diga, venga va... q va a ser q si... de ilusiones vive el hombre...

 

En cuanto a lo q dices de los coches q has probado, no se si pretendes impresionarme, pero t diré q para nada... Como t digo mi coche es de los peores en los q suelo montar, y repito de los peores. Si t suena de algo eso de 911 Turbo, 911 (993) Turbo S (480cvs...) SL 55 AMG, CL 55 AMG, BMW M3, afortunadamente a mis amigos tb les gustan los coches... y en diesel CLK 270 CDI, 320 td Compact M, Golf GTI TDI 150cvs, A3 I 1.9TDI 130cvs acabado S Line (de las ultimas unidades de este modelo, y precioso!). En fin... que x eso t digo, q si hay q comparar yo soy el primero en comparar y decirte q comparado con todo esto Audi si q es una Alpargata pero de las malas esas de plástico... Y con esto no quiero crear polémica, solo decir la verdad de mis impresiones una vez probadas las cosas.

 

Mi Quattro yo he sido el primero en decir q es de chiste, y x eso digo yo, y xq la llaman Quattro? XQ intentan inducir al error al cliente? No me cuentes peliculas con ls modelos de antes y tal, xq debido a mi edad no he podido comprobarlos, pero si eran tan buenos xq si tiene Audi algo bueno no sigue cn ello??? Sino q t meten el Quattro este d ahora, q mas q un Quattro es un broma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son coches probados, son los coches que he tenido de mi propiedad. Y no es para impresionarte, es para que veas que existe la gente satisfecha. sino no hubiera repetido tantas veces. Claro que ahora me diras que solo conoces gente satisfecha, curioso que a mi me pase lo contrario. Es mas, yo soy de la parte satisfecha.

 

Me parece perfecto que valores la opinion de otros que no estan agusto como tu ¿pero porque no valoras la mia? ¿Acaso no soy yo un conductor actual y propietario de un Audi? Ah bueno claro, que como no pienso igual que tu, ya vale menos mi opinion.

 

 

La Quattro de chiste la llevan los A3 y los TT por su disposicion de motor. Ahora te invito a montar en un Ur-Quattro, en un 80-90-100 Quattro. Tampoco hace falta irse tan lejos, porque en un A4-A6-A8 Quattro se oserva la grandisima calidad de su sistema de traccion, que es exactamente igual de efectivo que hace 25 años. Eso si es una traccion total verdadera. Por cierto ¿que opinas de la X-Drive de BMW o la 4Matic de MB? ¿Estas te gustan mas porque son de la competencia?

 

Me encanta que tus amigos sepan de coches, por lo que veo no van cojos y gobiernan grandes maquinas. Por suerte he conducido todos los que dices (tengo la suerte de dedicarme a esto de los coches) para poder opinar. Meter aqui a Porsche no vine a cuento, eso son palabras mayores y ademas OTRA FILOSOFIA DISTINTA A LAS OTRAS 3 MARCAS, asique para mi queda automaticamente fuera de la comparacion.

 

Has escuchado un MB 270cdi por lo que veo, tiene un sonido a cafetera impresionante. No defiendo a los TDi que tambien suenan fatal, pero lo curioso es que no oigo criticas de nadie hacia los CDi. Son igual de malos respecto a sonido, y bastante mediocres en prestaciones. Los D de BMW son otra historia, unos grandes motores y correctisimos en todo, en las gamas bajas se comen con patatas a cualqiuer VAG. Y si, me parece mas o menos lo mismo un BMW que un Audi, estoy arto de oir a usuarios de BMW que segun se van sacando versiones nuevas, se ve como bajan sus calidades a ritmos vertiginosos (preguntale a Cases del foro, pro-bemeuvista como el que mas, que coincide en que Audi viene pisando muy muy fuerte)

 

Creo que no has probado un Audi de verdad, y ahi esta tu error. Comparas a los grandes buques insignia de las otras marcas con tu S3, y eso no es asi. Te invito a probar un A8, un A6 o cualquier otro S o Rs que no sea el tuyo. Hay un salto de calidad enorme, pero enorme respecto al S3.

 

Por cierto y dejarlo claro de una vez ya por favor... Audi es una maldita generalista más, no es un Porsche, ni un MB, ni un Masseratti, NO!!!!

 

Me parece patetica tu forma de discutir y dialogar. No encuentro argumentos por tu parte, y pretendes que los demas acatemos tu opinion y repitamos al unisono lo que tu marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final a resultar cierto q gente q pensamos tan distinto no vamos ni siquiera a poder debatir entre nosotros, xq realmente hay 3 universos d distancia en cuanto a ideas...

 

Yo no quiero ni pretendo q nadie piense cm yo, yo solo pongo lo q realmente y d corazón pienso, puede gustar más o menos, pero es mi experiencia personal.

 

Lo d Porsche por supuesto q es otro mundo, para mi es lo mejor, ni Ferrari ni na nada, si quieres un coche bueno en todo, equilibrado y sobre todo DURO, comprate un Porsche (no tu, sino todo el q busque eso y se lo pueda permitir, que no dudo q tu puedas, solo es una forma de expresarme)... es cierto q nada tiene q ver cn MB BMW o AUDI.

 

Pero de las 3 q comentais, digais lo q digais Audi esta más cerca de VW q de BMW, es obvio, y VW aun qda muy lejos de BMW...

 

Y yo de vrdad q sinceramente m alegro d q t hayan salido tan buenos los Audi, y ójala nunca tengas q pensar como yo, t lo digo totalmente en serio, pero es tp soy yo el único que ya ha visto ese lado oscuro q ya tanto se comenta, ya somos unos cuantos...

 

El Cdi de MB vale q no es la D de BMW, pero tp es el TDI de Audi, ni en sus caudalimetros ni en nada... son otra historia, q no llega a la D de BMW, la cual tiene mi hermano y eso es canela en diesel, al menos a mi las sensaciones q m trasmiten son muy pero q muy buenas para ser un diesel. Y si has probado el CLK 270 Cdi habras podido probar q tp tiene nada q ver con el TDI, es otra historia tb... por no hablarte del 320 Cdi, q eso d coche de abuelo tiene poco, la agua a 170 sigue subiendo como si fuese subiendo a 90, sinceramente m impresionó.

 

 

Y para terminar, claro q tu opinion para mi vale tanto como la mia, en lo q a ser respetable se refiere, otra cosa es q yo no opine igual, por lo q no estaré de acuerdo contigo, pero tu tienes tanta razon como yo, aqui nadie posee la verdad absoluta sobre nada, por eso podemos tener estar conversaciones cn opiniones tan diversas. Yo en ningún momento he dicho q lo q yo diga sea indiscutible ni nada similar, o q el q piense distinto q yo sea expulsado del foro, q va!!! Ese no soy yo...

 

S2! <_< :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no es cuestion de mejor o peor marca sino de la situacion temporal y financiera de cada una. Me explico con el caso de audi.Audi esta vendiendo coches casi por encima de sus posibilidades (de ahi la espera y la saturacion de los concesionarios) por lo que eso se traduce en seguir haciendo unos diseños que sigan en auge cada 2x3 (restailyng) y seguir potenciando y sacando motores nuevos. Todo eso esta pasando muy deprisa y no hay tiempo para verificarlo todo al 100%. Si a eso lo sumamos a las exitosas ventas audi estara contenta de sus situacion fianciera haciendo alproducto que hace y trabajando al límite e lo que le interesa y dejando de lado a algo que no le supone perdidas importantes, el cliente. Ya que si unos se van vienen otros. Es mi modo de verlo no lo se a ciencia cierta si estoy equivocado corriganme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo dire una cosa,estando el año pasado en francia,vi una colision en cadena en una autopista,pues habia de todo tipo de coches impilcados,pero me llamo mucho la atencion que un audi a4 b5 , un audi a6 y un MB 270 cdi estaban justo enmedio de la piña y eran de los que mejor aguantaron el golpe y te aseguro que todos,todos,se llevaron una leche tremenda,habia un renault laguna que lo identifique por los pilotos delanteros,por que pobrecillo como estaba ,y asi muchos, asi que muy iguales al resto no eran,quizas en motor o en equipamiento no,pero en lo que respecta al coche en si y su seguridad te aseguro que la pasta se ve!!!

 

fue el motivo por el que yo hoy tengo un a4....

 

tambien decirte que mi tio tiene un bmw 330d ,y si es un tiro,pero jod** tampoco es nada del otro mundo,y la propulsion trasera,pues pa quien la quiera ,yo no la quiero ni de coña,que es muy divertida pues si,para salir de un semaforo cruzando el culo,pero ahora metete en una autovia a ritmo fuerte y en una curva de alta velocidad pisale a fondo,pues te da una sensacion que se va de morro que no veas,normal el culo empuja y las delanteras aguantan como pueden,,lo dicho como divertido,mucho pero como seguro,no se no se......

 

saludos gente y de buen rollo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular, esa comparación que pones... basas tus afirmaciones en un reportaje? personalmente no creo que haya que tomarse al pie de la letra lo que dice alguna revista... más bien una valoración global de varios reportajes... no? por que al igual que nosotros... entre los "testers" de coches también existen retractores de todas las marcas. Así que el ver un solo artículo... es totalmente subjetivo y carente de "razón".

 

Te has parado a mirar otras revistas? Te aconsejo que, simplemente por comparar, y aunque no te guste lo que puedas leer, leas alguna revista en donde BMW es el sumum y otra en la que Mercedes sea el sumum... Sencillamente, depende de la revista que leas.

 

También te digo que ni tengo "Auditis" ni "BMWitis" ni "Merceditis"... simplemente he conducido y conduzco los modelos de los que hablo... Y hablando del diesel del A6... el 2.7 TDI no lo conozco, pero en mi casa ha existido el 3.0 TDI... y ha durado bien poco en el garage; mi padre lo cambió por un 3 litros diesel de BMW (530d) y cualquiera que haya probado los dos (y no sufra de Auditis o BMWitis) ve que existe una clarísima diferencia. Y no hablo por lo que haya podido leer... en mis manos he tenido un tractor TDI y lo han cambiado por todo un BMW.

 

Es más, a mí estos coches ni me van ni me vienen (los que me gustan son otros), tan sólo quiero un coche cómodo, suave y rápido. Y Audi pierde en las tres categorías frente a BMW y Merceh (e increiblemente los venden casi al mismo precio, lo cual me parece una tomadura de pelo)

 

En mi opinión, Audi no llega de momento a lo que pretende ser (o lo que nos quiere hacer ver que es). Y no por ello es mala marca, simplemente es un VW más pijo. Nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Migueloncete la volviste a clavar!!! Tienes toda la razón.

 

En cuanto a Jose-sbd solo decirte que los BMW´s de ahora solo con el ESP, que no es poco, t aseguro q es muy pero q muy dificil cruzarlo siempre q éste esté conectado ya que corrige inmediatamente al coche. Otra cosa es q desconectes el ESP y t pongas a hacer el cabra... Y x favor, si realmente te gusta y entiendes de coche siempre preferiras un traccion trasera a un delanter, SIEMPRE... en serio, si no pregunta a cualquier persona q realmente este metida en esto del automovilismo d verdad. Yo creo q Porsche tontos no son.... y usan esa tracción, al igual q creo q ni MB ni BMW son tp para nada tontitos... En cuanto a Audi, a mi m han demostrado que listos, lo q se dice listos tp son... xq q uno de los encargados de taller me preguntase a mi, a mi pregunta: para cuando es la revision del cambio de correa, etc? y m dice, despues de haber visto mi coche para rellenar el formulario de recepción del vehículo: tu coche es diesel o gasolina??? :p Como comprenderas yo despues de eso, y muuuuchas mas, ya de Audi... m espero cualquier cosa...

 

Y cm bien dices Jose-sbd, buen rollo ante todo!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amén de que, como ocurre en todas partes, la "publicidad-reportaje" está pagada por las marcas en muchísimas ocasiones (y me dedico a esto señores). Muchos reportajes son creados directamente por las propias marcas (eso sí, con los testers y el nombre de la revista en cuestión, pero totalmente "pagados" por una de las marcas). De ahí la "subjetividad" de las revistas... De hecho pasa con todas las marcas de todos los sectores: alimentación, deporte, moda, software... y claro, la automoción no es una excepción.

 

 

Por otro lado, creo que es bueno criticar (siempre de manera constructiva) a las marcas. Es la única forma de hacerlas mejorar: haciendo bajar sus ventas. Y si hay que decir que los TDI son tractores comparados con las otras marcas... pues se dice. También por ejemplo, en interiores son mejores que BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no es cuestion de mejor o peor marca sino de la situacion temporal y financiera de cada una. Me explico con el caso de audi.Audi esta vendiendo coches casi por encima de sus posibilidades (de ahi la espera y la saturacion de los concesionarios) por lo que eso se traduce en seguir haciendo unos diseños que sigan en auge cada 2x3 (restailyng) y seguir potenciando y sacando motores nuevos. Todo eso esta pasando muy deprisa y no hay tiempo para verificarlo todo al 100%. Si a eso lo sumamos a las exitosas ventas audi estara contenta de sus situacion fianciera haciendo alproducto que hace y trabajando al límite e lo que le interesa y dejando de lado a algo que no le supone perdidas importantes, el cliente. Ya que si unos se van vienen otros. Es mi modo de verlo no lo se a ciencia cierta si estoy equivocado corriganme.

tienes muchísima razón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.