Jump to content

PRESENTACION CULOHUEVO


trilla

Publicaciones recomendadas

EL mio tb lo lleva y en el mercado español es parte del equipamiento ambiion plus que incluye las llantas de 16" competición, el Fis, los airbags, la alarma y la regulación lumbar en los dos asientos delanteros.

 

 

Perdona neng, pero la alarma no venía de serie en ningún caso. Había que pagarla aparte, exactamente 312 lereles. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joooder, pues a ver si tenéis un rato y os acercáis los dos a ese encuentro culohuevero del domingo de la semana que viene... que desde Orense es menos de una hora... ¿vais a perderos la foto? :flwrs:

 

PD.: Queremos ver ese blanquito y ese rojito...... firmado: el negrito <_<

Ya se va clarificando lo de mis días de vacaciones así que lo más seguro es que pueda ir, supongo que la fecha, el 30 no?

 

Trilla, la moto ya la he presentado aunque tampoco le he hecho un book, es que soy un vago <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooder, pues a ver si tenéis un rato y os acercáis los dos a ese encuentro culohuevero del domingo de la semana que viene... que desde Orense es menos de una hora... ¿vais a perderos la foto? :flwrs:

 

PD.: Queremos ver ese blanquito y ese rojito...... firmado: el negrito <_<

Ya se va clarificando lo de mis días de vacaciones así que lo más seguro es que pueda ir, supongo que la fecha, el 30 no?

 

Trilla, la moto ya la he presentado aunque tampoco le he hecho un book, es que soy un vago <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen sitio La presa de Velle en Oira para hacer las fotos eh?? :laugh: :drool:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

que te crees....que yo tambien soy de Orense!!, aunque vivo en Coruña :clap1: :innocent:

 

 

A ver si te veo al peke en alguna visita a la familia....Saludos compa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen sitio La presa de Velle en Oira para hacer las fotos eh?? :roll1::roll1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

que te crees....que yo tambien soy de Orense!!, aunque vivo en Coruña :wub::roll1:

 

 

A ver si te veo al peke en alguna visita a la familia....Saludos compa

 

Anda, ya somos tres entonces ...oira inconfundible, vivo cerca y además es un sitio tranquilo para sacar las fotos. Pues cuando vengas y si me ves saludas auque veas que me quede con cara de confundido :cfsd1::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola paisano, aunq vengo del foro a4 te saludo igual pq me ha hecho gracia el post y me lo he leido todo. yo tb soy de ourense, desde mi casa veo oira tb jeje. mira que poner fotos desde el picadero ... pues eso que a disfrutar del cochecito q esta muy molón y de motor genial ¡¡¡ lo tuve en mi ibiza FR y es una gozada por prestaciones y consumos.

 

por lo demas tb me hace gracia q ayer en el centro vi un a3 rojo con pegatas ASI y ducati ... y ahora resulta q es tu colega nano ... decimos q ourense es peqeño pero hasta en los foros ya es mucho ...

 

pues nada qedais saludados los 2 y felices fiestas ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola paisano, aunq vengo del foro a4 te saludo igual pq me ha hecho gracia el post y me lo he leido todo. yo tb soy de ourense, desde mi casa veo oira tb jeje. mira que poner fotos desde el picadero ... pues eso que a disfrutar del cochecito q esta muy molón y de motor genial ¡¡¡ lo tuve en mi ibiza FR y es una gozada por prestaciones y consumos.

 

por lo demas tb me hace gracia q ayer en el centro vi un a3 rojo con pegatas ASI y ducati ... y ahora resulta q es tu colega nano ... decimos q ourense es peqeño pero hasta en los foros ya es mucho ...

 

pues nada qedais saludados los 2 y felices fiestas ¡¡¡

 

Joer, pues si que es un pañuelo si. Mi coche lo reconocerás enseguida porque es el único blanco con esas llantas que he visto hasta ahora igual que has hecho con el de NANO.

 

Yú tienes un a4 no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.