Jump to content

¿a3 1.8t 150cv? que esta pasando!


manias

Publicaciones recomendadas

pues por una parte me estrañaba que fuera un 180 cv ya que le noto bastante diferencia al otro coche que tengo un seat leon II fr tdi 170cv. tiene mas fuerza los 170 de gasoil que los 180 degasolina. con la repro seguiria igual o ganare mas en el a3? no se si tendra algo que ver pero el par maximo actual del a3 son 235 y con la repro creo que 300 mientras que el leon tiene 320.

Editado por manias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues por una parte me estrañaba que fuera un 180 cv ya que le noto bastante diferencia al otro coche que tengo un seat leon II fr tdi 170cv. tiene mas fuerza los 170 de gasoil que los 180 degasolina. con la repro seguiria igual o ganare mas en el a3? no se si tendra algo que ver pero el par maximo actual del a3 son 235 y con la repro creo que 300 mientras que el leon tiene 320.

 

 

 

a ver, un gasoil no es que tenga mas fuerza, si no que tiene mas patada, acelera los 2 cuando esten a 5000 rpm ya veras cual de los 2 tiene mas "fuerza" :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más fiable es mirar el motor. En la parte de la distribución lleva troquelado el código motor.

 

En mi caso, no concuerda el motor que lleva en los papeles del coche y el que monta realmente (AUQ en papeles y APP en realidad). El motor nunca se ha tocado.

 

 

Y conozco bastantes más casos en que esto es así.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más fiable es mirar el motor. En la parte de la distribución lleva troquelado el código motor.

 

En mi caso, no concuerda el motor que lleva en los papeles del coche y el que monta realmente (AUQ en papeles y APP en realidad). El motor nunca se ha tocado.

 

 

Y conozco bastantes más casos en que esto es así.

 

 

 

Saludos

 

Para el caso es lo mismo, puesto que el AUQ es el sustituto del APP, las diferencias son mínimas. Puede ser que por fecha de producción les correspondiese el AUQ, pero montaron APP porque les quedaban algunos en la cadena de montaje... a saber...

 

De que fecha es el tuyo? No me refiero a la matriculación, sino a la fecha que te aparece en la pegatina de la rueda de repuesto. Yo creo que tu unidad debió coincidir con el cambio de APP a AUQ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HABER QUE REVUELO: EL 1.8 T LO HUBO CON 150 CV Y CON 180 CV, CON TRACCION DELANTERA Y QUATTRO, Y TODOS CON CINCO MARCHAS

 

LAS DIFERENCIAS DEL MOTOR NO LAS SE PORQUE SOBRE EL PAPEL, EN LAS REVISTAS Y EN AUDI Y TAL, DECLARAN LA MISMA CILINDRADA, COMPRESIÓN, ETC....PERO YO CREO QUE A PARTE DE LA ELECTRÓNICA, EL 180 TRAE UN INTERCOOLER UN POCO MÁS GRANDE Y UN TURBO CON UN POCO MAS DE INERCIA QUE OPLA UN POQUITO MAS.

ESPERO HABERACLARADO ALGO DESDE MI IGNORANCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo y leyendo todo esto.. y con las dudas que tengo yo con el mio ....

 

A ver... yo tengo un A6 2.5 TDI tipo 4B, matriculado en el 2000

 

El dueño me dijo que era un 180 cv quattro.

 

El caso es que la pegata quattro no la trae por ningun sitio.. y tiene las dos salidas de escape en el lateral izquierdo.

 

Hay quien me ha dicho que no es quattro, por lo tanto.. me surge la duda si son 180 cv.

 

La potencia fiscal que viene en la documentacion es 17,89 / 132

 

Podria deducir por el 132 que es 180 cv... pero... los numeros delanteros, no me coinciden con los que ha puesto el compañero de su A3

 

¿Que es lo que tengo yo?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.