Jump to content

ESTAFADO EN EL FORO!!!!!!!!!!


Quina Mena

Publicaciones recomendadas

Acabo d hablar con a4avant-sline.

Pido disculpas x mi anterior comentario. :innocent:

 

No habia puesto su nick para no liarlo, simplemente queria q los foreros vieran q a veces pasan estas cosas.

Pero he hablado con él xq s ha sentido ofendido.

Le mande MP para decirle q esto no estaba como él decia, y me contesto.

Su contestacion me parecio tan seca q pense q no merecia lap ena seguir hablando.

Hoy, al llamarle, me ha dicho q no fue ASI. Q Igual le malinterprete.

 

 

Sólo queria eso, pedir disculpas a a4avant-sline (Alberto) x mi mal comentario.

 

Lo siento :laugh: :laugh:

 

Jade de verdad, me alegro de leer esto :shy: .

 

Las cosas segun como se miren, se pueden interpretar mal y no ser ASI, lo mejor es hablarlo.

 

Gracias por aclararlo. ;)

 

 

Chapeau a los dos. Estas cosas son las que hacen tan genial este foro, un abrazo para cada uno de vosotros :p

 

Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.

Aristóteles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Quique, es una faena la verdad sigue con las gestiones q creas oportunas para darle un escarmiento al tipo este.

 

Que por cierto, deberia ser expulsado de este foro ASI, sin mas contemplaciones, por que esto me parece demencial actuar de esa forma.

 

Es una pena que siendo este foro como es, q aunque no nos conozcamos en persona hay buena gente,,, un tipejo intente aprovecharse de dicha "amistad virtual"

 

 

Vergonzoso

 

 

Suerte y saludos Quique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja vamos a ver chavales... ya estais tocando demasiado las narices con los insultos,si me tienen que suspender en el foro que me suspendan..yo en el tema no tengo ya nada que ver..este tio ya tiene sus datos..asi que si quiere denunciarlo que lo denuncie pero ya esto esta llegando demasiado lejos..dije que las llantas eran mias.. Si.. en otros anuncios lo puse como que eran de un colega y en un foro al no ser mias no me lo dejaron publicar...asi que ese fue el tema..y ya por no cambiar pues segui diciendo que eran mias..para no crear confusion..los datos del banco son del dueño..el nombre y apellidos tambien..y tiene su tlf y su msn ..asi que veremos a ver si vais dejando ya el tema con los insultos y las amenazas..si abuelo me tiene que suspender que me suspenda..lo entenderé ..pero no calenteis mas la cosa que nadie os dio vela en este entierr0..digais lo que digais nunca me rebajare a ustedes insultando de esa forma..seguire siendo cortés y solucionando las dudas que surjan..Un saludo a todos!

Editado por KiKomS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberia haber acuerdo al 100 x 100 entre las dos partes para que impere el fair play y que la descripcion de lo que se vende se ajuste a la pefeccion a lo que se vende.

 

Aunque cueste conseguirlo deberiamos mantenes las buenas formas y aportar para mejorar el problema.

 

Aunque tu no seas quien realmente vende (kikomS) si haces de medio para vender con lo que te hace responsable de la venta (en mi modesta opinion).

 

Somos humanos y si no estuviese conforme quien me compra algo ,sencillamente lo devuelvo y mas si ademas se hace cargo de los gasto de reenvio.

 

No pretendo ofender a nadie y confio que el dialogo os haga considerar las cosas y por supuesto buscar una via de solucion lo mas rapida y satisfactoria a las dos partes.

 

Siendo de esta manera ,de verdad..........dejad atras las capuyadas ya dichas.

 

Ojala tengamos buenas noticias pronto. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, pues nada con ésta gente no hay diálogo posible, KiKomS ahora si muy buen rollo pero no quiere saber nada del asunto, y sí fué él quien me vendió las llantas, por no hablar de su "amigo", ayer fuí al taller donde están las ruedas y bueno, sacándome buen precio el del taller que es amigo me saca las 19" en 130€ cada una, osea 520€ las 4, suponiendo que son 3 las que están mal serían 390€, pçues bien le he dicho que me abonen 300€ y quedamos en paz, y ni esas...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja vamos a ver chavales... ya estais tocando demasiado las narices con los insultos,si me tienen que suspender en el foro que me suspendan..yo en el tema no tengo ya nada que ver..este tio ya tiene sus datos..asi que si quiere denunciarlo que lo denuncie pero ya esto esta llegando demasiado lejos..dije que las llantas eran mias.. Si.. en otros anuncios lo puse como que eran de un colega y en un foro al no ser mias no me lo dejaron publicar...asi que ese fue el tema..y ya por no cambiar pues segui diciendo que eran mias..para no crear confusion..los datos del banco son del dueño..el nombre y apellidos tambien..y tiene su tlf y su msn ..asi que veremos a ver si vais dejando ya el tema con los insultos y las amenazas..si abuelo me tiene que suspender que me suspenda..lo entenderé ..pero no calenteis mas la cosa que nadie os dio vela en este entierr0..digais lo que digais nunca me rebajare a ustedes insultando de esa forma..seguire siendo cortés y solucionando las dudas que surjan..Un saludo a todos!

Kikoms, todos tenemos vela en este entierro, no nos interesa estafadores en este foro, tu tienes mucha jeta, ahora nos vienes con el cuento de que no son mias, de que las anuncié como si fuera mias para no liarla, que si ya tiene todos los datos del amigo y yo no quiero saber nada... Perdona que te diga pero si tienes algo de honrado lo mínimo que tendrías que hacer es intentar por todos los medios resolver este asunto entre el forero engañado y tu gran amigo ya que has sido tu el que ha empezado todo este lío, así que no vayas de inocente, está claro que no se te vé voluntad de intentar resolver este asunto, eso dice mucho de la clase de persona que eres.

Tómatelo como quieras pero es la triste realidad o por lo menos lo que has demostrado hasta ahora.

Editado por westforce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que intermedia en una venta es parte responsable de esta.

 

y lo de"chavales" te lo dejamos para ti, ya que aqui hay gente de mas de 40 años que tiene canas en lo güevos y que esta harto de ver gente con mucha geta que se aprovecha de la buena voluntad de los demás.

 

por el bien de todos esperamos que esta operacion tenga un desenlace valido para quinamena, de lo contrario ya hablaremos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja vamos a ver chavales... ya estais tocando demasiado las narices con los insultos,si me tienen que suspender en el foro que me suspendan..yo en el tema no tengo ya nada que ver..este tio ya tiene sus datos..asi que si quiere denunciarlo que lo denuncie pero ya esto esta llegando demasiado lejos..dije que las llantas eran mias.. Si.. en otros anuncios lo puse como que eran de un colega y en un foro al no ser mias no me lo dejaron publicar...asi que ese fue el tema..y ya por no cambiar pues segui diciendo que eran mias..para no crear confusion..los datos del banco son del dueño..el nombre y apellidos tambien..y tiene su tlf y su msn ..asi que veremos a ver si vais dejando ya el tema con los insultos y las amenazas..si abuelo me tiene que suspender que me suspenda..lo entenderé ..pero no calenteis mas la cosa que nadie os dio vela en este entierr0..digais lo que digais nunca me rebajare a ustedes insultando de esa forma..seguire siendo cortés y solucionando las dudas que surjan..Un saludo a todos!

 

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a los insultos. Pero la vela en el entierro nos la has dado tu en el momento que has puesto a la venta unas llantas en este foro que somos todos, por cierto, en el momento que tu con tu nombre has puesto las llantas a la venta, indiferentemente de quien sean, para todos nosotros tu eres el vendedor. Yo personalmente no pretendo tocar las narices a nadie, pero tu, con algunos de tus comentarios si lo estas consiguiendo. Y personalmente creo que estas en la obligación de intermediar para la resolución de este conflicto del cuall, te guste o no, eres parte, e igualmente te guste ó no seguire participando en este hilo con respeto y sin faltar a nadie.

 

Y por último aunque no lo apruebo,, tampoco creo que nadie te este insultando, y con los datos que todos tenemos lo que esta claro es que aqui hay una falta de información y falsedad en la descripción en el producto ofertado, y eso, tu has participado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quinamena no te montes mas peliculas..anoche te di el numero de telefono de el para que lo llamases ,ya que te dije que el me dijo que se devolvia y sin problemas..y tu le hablas por el msn..acaso te crees que el tiene que estar 24 horas detras del pc? Y me dices que no lo ibas a llamar que ya era muy tarde(23:00) que lo llamarias esta mañana...no veo por tu parte muchas ganas de arreglar el asunto..si lo que querias era esperar a hoy para seguir metiendome caña por aqui por el foro haberlo dicho hombre...en cuanto a westforce..llevo 5 dias entre medio de esto..que quieres que haga que le mande a mis matones a mi colega para que arregle la cosa? o es solo quinamena el que no tiene ganas de arreglarlo?Ahh perdon que el de los matones era quinamena,no yo...Se lo dije bastante bien claro anoche..que si no le hace caso que lo denuncie,otra cosa ya no puedo hacer,ya que desde lo que me ha hecho no quiero hablar mas con el del asunto..que lo solucione y si no pues que lo denuncie..de todos modos yo ya he tenido mi merecido por mediador..peor no me pueden dejar.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.