Jump to content

ESTAFADO EN EL FORO!!!!!!!!!!


Quina Mena

Publicaciones recomendadas

Hola pues eso, después de leer este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=126631, me decidí a comprar las mencionadas llantas, ví unas fotos y en principio todo bien, y más confiado aún depués de hablar con KiKomS por teléfono y msn, nada que acordamos la compra, yo confiado le hago el ingreso del dinero, y las llanas salían ese día, eso muy bien, al día siguiente las tenía aquí, dejé el coche en el taller a primera hora de la tarde, y tenía que recogerlo a última hora por que aparte de las ruedas me tenían que cambiar pastillas de freno, cual es mi sorpresa que sobre las 19 llego al taller, y veo mi coche en el mismo sitio donde lo dejé, y claó está sin las ruedas cambiadas, entro y el jefe de mecánicos, un amigo mío me dice que de donde he sacado eso, las ruedas aparte de bastantes picazos, que en principio no tenían ni uno, pero bueno por eso más baratas pensé, vale, pero cual fué mi sorpresa cuando el mecánico me dice que tres cubiertas no sirven, es más una me enseña que está todo el borde agrietado, se ven incluso algunos alambre, pienso bueno no pasa nada luego hablo con él, me pongo en contacto con KiKomS, y ya resulta que las llantas no son suyas, son de un amigo, hoy he conseguido hablar con el "amigo", y nada que dice que las ruedas me las coma con patatas fritas por que se ha gastado la pasta, si no que espere a que la tenga, cosa que dudo, mañana me tocará ir al abogado, antes de emprender otras acciones, eso para qu confiemos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada, denuncia al canto, guarda todos los correos y pruebas que tengas (ingreso bancario, fotos de las llantas, informe del mecánico,etc) en caso de ser así como dices, supondría un delito de estafa al ser la cantidad superior a los 400 euros. Espero que te salga todo bién, ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, si tengo su nombre completo que con eso está el número de DNI y la dirección, su cuenta bancaria, las fotos y los email, aparte de las conversaciones de msn que siempre las guardo, encima empiezo a pensar que KiKomS y su "amigo" son la misma persona, ya he llamado a un amigo que es policía nacional, y mañana a primera hora estoy ahí, y a darle caña, gente así da asco.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él informó que las gomas estaban bien y que cambiaba a 18", no que eran de un amigo o que las gomas no valen.Es una estafa.No fiaros por el hecho de ser del foro si no le conocéis personalmente.

Pues sí, en el hilo de venta no dice nada de que sean de un amigo, y además dice que las gomas están bien.

 

No te había enviado fotos de las llantas y gomas?

 

Yo insistiría con el vendedor, para ver si recapacita sobre el asunto. También le mandaría un mp a Abuelo o Cristobal explicándoles el tema.

 

Lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible, y pensar en que yo habia quedado con el para ir a verlas ya que el es de algeciras y yo de La Linea , esta cerquita de mi casa , a 20 km aunque no conozco al chaval.

En fin , a mi las fotos que me mando no parecian raras, de hecho se veian bien.

jod** jod** , mala suerte c***, lo siento mucho Quina Mena.

 

 

Espero que se arregle el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro ghostrider, las mismas que me envió a mí, las haría el día que las montó, pero mañana pondré unas que tengo el coche en el taller, encima, y verás como no tiene nada que ver, están las cubiertas ..... por no hablar de los picotazos que tienen..... que eso en un principio pues mira, pero las cubiertas valen una leña........

Editado por Quina Mena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira que tengamos gente ASÍ entre nosotros...... :cfsd1::cfsd1: Lo siento Quina Mena. Kikoms creo que deberias pasarte por aqui y contarnos tu versión, si es que es distinta. Yo que soy muy mal pendado......¿No será que os ha enseñado las suyas pero ha dado el cambiazo por las de su amigo?... De todos modos si esto es ASÍ ...caña y no cedas, cuenta con mi humilde ayuda para lo que necesites Quina Mena.

Editado por mavilama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.