Jump to content

ESTAFADO EN EL FORO!!!!!!!!!!


Quina Mena

Publicaciones recomendadas

Visto que has respondido, os insto a que lo solucionéis entre vosotros.

 

Voy a dejar solo este hilo y PIDO POR FAVOR a los que respondan a partir de ahora que lo hagan teniendo en cuenta que las dos partes parece que van a arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Visto que has respondido, os insto a que lo solucionéis entre vosotros.

 

Voy a dejar solo este hilo y PIDO POR FAVOR a los que respondan a partir de ahora que lo hagan teniendo en cuenta que las dos partes parece que van a arreglarlo.

Totalmente de acuerdo!!!!

Esperos que lo arreglen.

 

S2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si desde el primer momento se ha hablado para aclararlo y punto.. se devuelven o lo que sea y se acabó! no se a que viene este personaje a amenazar y a ir publicandolo por todos sitios...no se yo eso de los 30 años ehh..si quieres te vienes aqui con tus matones como tu dices y ya de paso traes las llantas para que te ayuden y se te devuelve el dinero,si quieres y si no pues a matar! A ver si podemos rodar una pelicula o algo hombre! Bah! en serio..espero que esto se solucione pronto y no manchar este foro por problemas asi pudiendose solucionar cortésmente..Un saludo y gracias abuelo por el aviso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis puesto varios, que os sorprende que pase en este foro, yo simplemente voy a exponer mi opinion al respecto.

 

Tras muchas compras y ventas en ebay, en otros foros y porque no en este foro la mas reciente, he llegado a la conclusion de que un gran numero de vendedores mienten ligeramente para vender mejor sus articulos, cuando dicen algo nuevo, yo no espero encontrarmelo nuevo, sino en buen estado, si cumple con mis espectativas me callo y me lo quedo, si no, lo devuelvo, y si es nuevo realmente pues me llevo una alegria. Con esto no quiero decir que todo el mundo engañe, nada mas lejos, hay muchos y muy buenos vendedores, serios y fiables en todos los sitios, en los cuales me incluyo, pero siempre tengo la incertidumbre cuando compro algo, si será realmente lo que me venden.

 

Esto ocurre en este foro, en ebay, y en una tienda en la calle si te descuidas, no se debe encasillar a nada ni a nadie, que nadie se asuste ni tenga miedo a comprar, pero que lo haga con cuidado.

 

Este caso es una exageracion de lo que comente antes, no se si será engaño con mala fe o no, eso ahora no importa, lo que sucede es que el articulo, ademas de estar lejos de como se describia, no satisface al comprador(lo mas importante), luego debería de devolverlo o llegar a un acuerdo con el vendedor. Si esto no es posible, porque el vendedor se cierra, yo emprenderia acciones legales, o lo que fuese para recuperar mi dinero.

 

Yo lo que intenteria como bien dice el Abuelo, es "que te abone la diferencia y que lo haga pronto".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre hay que oír a las dos partes, pero es comprensible el enfado de Quina que recibió los neumáticos...........

 

De todas formas, ahora solo interesa arreglarlo y ya esta. YA anunciareis cuando lo solucionéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! no he podido pasarme antes por aqui por he estado fuera..acaso creeis que estoy escondiendome?vamos a ver..las llantas son de un colega...no tenia por que estar poniendo que eran de otro ni nada..puse que eran mias y punto..el tema es que las llantas y gomas se quitaron y estaban como digo..unos neumaticos de la marca cooper cn esos kms no deberian estar nuevos como de fabrica claro esta..bueno a lo que vamos...el tiempo que han estado las llantas guardadas..pues en ese tiempo puede que se hayan agrietado con la humedad?no entiendo de eso..pero la verdad es que las grietas segun dice quinamena son por el interior ..no nos dimos cuenta y fue pasarle un trapito por fuera y llevarlas a embalarlas...bueno fallo mio mas bien ..por que ya que no son mias y doy la cara en esta venta deberia haberme fijado(segun dice mi colega el no vio nada de eso tampoco) ..pero el problema es que eso se soluciona y punto..que nadie ha querido estafar a nadie...y este chaval que se supone que tiene 30 años..me llama esta tarde..y le digo que pasa tio? y me dice ...que pasa de que? que soy un traficante y voy a mandarte a mis matones!! jajaja esto es la poll*...simplemente deberia llamarme y pedirme el tlf del colega y punto..ya que le di su msn y eso para que lo hablara..acaso ese tipo de amenazas son de bien ver? Bueno espero que esto se solucione pronto y no me gustaria seguir viendo comentarios hacia mi persona de ese tipo sin saber la otra parte de la version...y tambien le pedi que me enviara unas fotos de las grietas que el dice para verlas y decirselo a mi colega para preguntarle por que no me aviso de eso..y aun estoys esperando contestacion desde hace 3 dias..antes de todo esto no hubiese sido mas facil hablarlo?Bueno siento el tocho que he escrito pero es la version que hay por mi parte..Un saludo

 

Edito porque sólo caliento el asunto.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira que tengamos gente ASÍ entre nosotros...... :notworthy: :clap1: Lo siento Quina Mena. Kikoms creo que deberias pasarte por aqui y contarnos tu versión, si es que es distinta. Yo que soy muy mal pendado......¿No será que os ha enseñado las suyas pero ha dado el cambiazo por las de su amigo?... De todos modos si esto es ASÍ ...caña y no cedas, cuenta con mi humilde ayuda para lo que necesites Quina Mena.

 

Por mi parte Kikoms darte las gracias por contarnos tu versión y desearos una pronta y amistosa solución.

 

 

Los intelectuales resuelven los problemas, los genios los evitan.

Albert Einstein

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas no son así, el teléfono de tu "amigo" no me lo has querido dar, es más te llamé a tí, despúes de intentar hablar con tu "amigo" el cual me dijo que lo que pasaba es que no me gustaban, y me dejo diciendo que tenía mejores cosas que hacer...... porque ó lo hubieses dicho de un primer momento que las llantas no son tuyas, y hubiese comprado las ruedas o no a tu "amigo", o uno se hace responsable de lo que hace....... Tú me dijiste que Jairo el nombre al que hice el ingreso, eras tú, pero que sólo te llamaba así tu abuela, que te llamabas Kiko.......... y ahora resulta que Jairo es tu amigo no?, y no digas que cuando recurro a las malas es por que tu amigo me decía que lo que pasaba es que las llantas no me habían gustado, llevo meses mirando llantas y me sé todos los modelos cuales son, y despúes decía que la pasta ya se la había gastado que no la tiene, púes nada, yo le he ofrecido la posibilidad de devolver las llantas, pagando YO los portes, y que me ingrese MI dinero, o que pague unas cubiertas nuevas, me da igual, pero si no le queremos dar una solución como las personas, esta tarde iré a poner la denuncia, que iva esta mañana y mira ese margen os voy a dar más de tiempo, hasta que hablemos otra vez.........

 

P.D. Si las llantas no eran tuyas o no me da igual, yo a quien se las he comprado y he hecho el trato es contigo.... Es como si compro un coche en un compra-venta, pasa algo y voy y me dicen que el coche era de un tío no, normal pero ellos lo venden ganan y el vendedor se tiene que responsabilizar.

Editado por Quina Mena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas no son así, el teléfono de tu "amigo" no me lo has querido dar, es más te llamé a tí, despúes de intentar hablar con tu "amigo" el cual me dijo que lo que pasaba es que no me gustaban, y me dejo diciendo que tenía mejores cosas que hacer...... porque ó lo hubieses dicho de un primer momento que las llantas no son tuyas, y hubiese comprado las ruedas o no a tu "amigo", o uno se hace responsable de lo que hace....... Tú me dijiste que Jairo el nombre al que hice el ingreso, eras tú, pero que sólo te llamaba así tu abuela, que te llamabas Kiko.......... y ahora resulta que Jairo es tu amigo no?, y no digas que cuando recurro a las malas es por que tu amigo me decía que lo que pasaba es que las llantas no me habían gustado, llevo meses mirando llantas y me sé todos los modelos cuales son, y despúes decía que la pasta ya se la había gastado que no la tiene, púes nada, yo le he ofrecido la posibilidad de devolver las llantas, pagando YO los portes, y que me ingrese MI dinero, o que pague unas cubiertas nuevas, me da igual, pero si no le queremos dar una solución como las personas, esta tarde iré a poner la denuncia, que iva esta mañana y mira ese margen os voy a dar más de tiempo, hasta que hablemos otra vez.........

 

P.D. Si las llantas no eran tuyas o no me da igual, yo a quien se las he comprado y he hecho el trato es contigo.... Es como si compro un coche en un compra-venta, pasa algo y voy y me dicen que el coche era de un tío no, normal pero ellos lo venden ganan y el vendedor se tiene que responsabilizar.

 

Amen!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb compre hace poco aqui unas llantas S-Line en 17" a otro forero, con supuestamente 2 gomas Uniroyal practicamente nuevas y 2 Michelin bastante usadas..

Las pague un poco caras pensando q x lo menos tenia 2 gomas para tirar mucho tiempo.

Cuando me llegaron, las estaba desembalando y, las bastante usadas, tenian los laterales a puntito del alambre. Pero bueno, +/- habia avisado.

Pero las "practicamente nuevas" tenia de maximo el neumatico 3.8mm; es decir, menos d la mitad del dibujo.

 

Se lo dije al vendedor y me dijo q no sabia de mm.

Como no queria armar cizaña, pase de él.

Las gomas de 17" no son "tan" caras como para perder el tiempo con esa persona. Ya me ha demostrado bastante. :innocent::flwrs:

 

 

Pero lo tuyo es peor.

En 19" los precio se disparan.

Intenta arreglarlo xq t la ha metido doblada con el tema d los neumaticos.

 

 

Hay q tener mucho cuidado a quien compras las cosas.

A veces creemos q x ser del foro ya esta todo resuelto. Pero a los hechos me remito... :p

 

Jade acabo de leer esto y me has dejao de piedra.

 

Vas a comparar lo tuyo, con este caso, mira Jade conforme me mandaste el M.P. te conteste y te dije, que no creia que eso fuera ASI que de mm. no entiendo que lo que te podia decir es que las gomas a mi me las ofrecio un amigo que cambio sus llantas y que tenia un par de gomas practicamente nuevas para venderme y se las compre y te aseguro que no baratas para salir del paso por que revente mis pilot sport 2 y tenia idea de cambiar de llantas y no queria gastarme un paston el las pilot, yo acostumbrado al dibujo de las michelin que no es tan definido, me parecio que eran practicamente nuevas y yo ande con ellas muy pocos kilometros.

 

Con respecto a las otras dos gomas no avise +/- puse que estaban muy usadas, si no hay esta el post.

 

Si tu crees que por 600€ cuatro llantas S-line, practicamente sin un roze a excepcion de una que tenia un pequeño roze que especifique con un primer plano en el post para que no hubiera malos entendidos, con dos gomas a media vida eso es un engaño, ya te vale Jade.

 

Creo recordar que ni me contestaste, tenias y tienes mi numero de movil, podriamos haberlo hablado y llegar a una acuerdo que te aseguro que por las cantidad que tendria que haber puesto no me juego yo mi reput*cion aunque sea en un foro que nadie me ve la cara.

 

Ademas sabes que me moví mucho para mandarte las llantas, lo antes posible para una quedada que tenias, donde seguramente me despellejaste bien viendo lo visto, el SR. Paco road me presto unas llantas un par de semanas para que te pudiera enviar las tuyas mientras yo pintaba mis Avus, creo que lo que as dicho en este post a sobrado, yo no hize nada con mala intencion y si piensas que fué ASI me lo hubieras dicho a la cara y no de esta manera tan lamentable.

 

Otra cosa, especifique que el porte era a cargo del comprador, y te busque yo un porte, por medio de la mensajeria de un familiar, y te salio el porte creo recordar en 48 € IVA incluido, con lo cual solo el ahorro en mensajeria, por lo visto en otros post, es considerable.

 

jod** que mala leche tengo en este momento, ya no escribo mas, solo queria dar la cara y explicar mi version.

 

Salu2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira una cosa te digo, yo puse el post bastante clari

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb compre hace poco aqui unas llantas S-Line en 17" a otro forero, con supuestamente 2 gomas Uniroyal practicamente nuevas y 2 Michelin bastante usadas..

Las pague un poco caras pensando q x lo menos tenia 2 gomas para tirar mucho tiempo.

Cuando me llegaron, las estaba desembalando y, las bastante usadas, tenian los laterales a puntito del alambre. Pero bueno, +/- habia avisado.

Pero las "practicamente nuevas" tenia de maximo el neumatico 3.8mm; es decir, menos d la mitad del dibujo.

 

Se lo dije al vendedor y me dijo q no sabia de mm.

Como no queria armar cizaña, pase de él.

Las gomas de 17" no son "tan" caras como para perder el tiempo con esa persona. Ya me ha demostrado bastante. :innocent::flwrs:

 

 

Pero lo tuyo es peor.

En 19" los precio se disparan.

Intenta arreglarlo xq t la ha metido doblada con el tema d los neumaticos.

 

 

Hay q tener mucho cuidado a quien compras las cosas.

A veces creemos q x ser del foro ya esta todo resuelto. Pero a los hechos me remito... :p

 

Jade acabo de leer esto y me has dejao de piedra.

 

Vas a comparar lo tuyo, con este caso, mira Jade conforme me mandaste el M.P. te conteste y te dije, que no creia que eso fuera ASI que de mm. no entiendo que lo que te podia decir es que las gomas a mi me las ofrecio un amigo que cambio sus llantas y que tenia un par de gomas practicamente nuevas para venderme y se las compre y te aseguro que no baratas para salir del paso por que revente mis pilot sport 2 y tenia idea de cambiar de llantas y no queria gastarme un paston el las pilot, yo acostumbrado al dibujo de las michelin que no es tan definido, me parecio que eran practicamente nuevas y yo ande con ellas muy pocos kilometros.

 

Con respecto a las otras dos gomas no avise +/- puse que estaban muy usadas, si no hay esta el post.

 

Si tu crees que por 600€ cuatro llantas S-line, practicamente sin un roze a excepcion de una que tenia un pequeño roze que especifique con un primer plano en el post para que no hubiera malos entendidos, con dos gomas a media vida eso es un engaño, ya te vale Jade.

 

Creo recordar que ni me contestaste, tenias y tienes mi numero de movil, podriamos haberlo hablado y llegar a una acuerdo que te aseguro que por las cantidad que tendria que haber puesto no me juego yo mi reput*cion aunque sea en un foro que nadie me ve la cara.

 

Ademas sabes que me moví mucho para mandarte las llantas, lo antes posible para una quedada que tenias, donde seguramente me despellejaste bien viendo lo visto, el SR. Paco road me presto unas llantas un par de semanas para que te pudiera enviar las tuyas mientras yo pintaba mis Avus, creo que lo que as dicho en este post a sobrado, yo no hize nada con mala intencion y si piensas que fué ASI me lo hubieras dicho a la cara y no de esta manera tan lamentable.

 

Otra cosa, especifique que el porte era a cargo del comprador, y te busque yo un porte, por medio de la mensajeria de un familiar, y te salio el porte creo recordar en 48 € IVA incluido, con lo cual solo el ahorro en mensajeria, por lo visto en otros post, es considerable.

 

jod** que mala leche tengo en este momento, ya no escribo mas, solo queria dar la cara y explicar mi version.

 

Salu2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira una cosa te digo, yo puse el post bastante clari

 

No queria poner nombres tio.

SOlo queria dar otra opiion +.

 

Ya viaste q pase del tema. Me dijiste q no sabias q era lo d los mm. y ahí ya lo deje.

Para q vopy a seguir intentando algo?

No es lo mismo lo q he recibido a lo q anunciabas.

Pero me calle.

X q? Pues xq pasaba d lios d q si esto tal o cual.

 

Espera.... paso d escribir y q s lie esto en un post q no es nuestro.

 

T llamo x telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo d hablar con a4avant-sline.

Pido disculpas x mi anterior comentario. :innocent:

 

No habia puesto su nick para no liarlo, simplemente queria q los foreros vieran q a veces pasan estas cosas.

Pero he hablado con él xq s ha sentido ofendido.

Le mande MP para decirle q esto no estaba como él decia, y me contesto.

Su contestacion me parecio tan seca q pense q no merecia lap ena seguir hablando.

Hoy, al llamarle, me ha dicho q no fue ASI. Q Igual le malinterprete.

 

 

Sólo queria eso, pedir disculpas a a4avant-sline (Alberto) x mi mal comentario.

 

Lo siento :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo d hablar con a4avant-sline.

Pido disculpas x mi anterior comentario. :cfsd1:

 

No habia puesto su nick para no liarlo, simplemente queria q los foreros vieran q a veces pasan estas cosas.

Pero he hablado con él xq s ha sentido ofendido.

Le mande MP para decirle q esto no estaba como él decia, y me contesto.

Su contestacion me parecio tan seca q pense q no merecia lap ena seguir hablando.

Hoy, al llamarle, me ha dicho q no fue ASI. Q Igual le malinterprete.

 

 

Sólo queria eso, pedir disculpas a a4avant-sline (Alberto) x mi mal comentario.

 

Lo siento :unsure: :unsure:

 

Jade de verdad, me alegro de leer esto :D .

 

Las cosas segun como se miren, se pueden interpretar mal y no ser ASI, lo mejor es hablarlo.

 

Gracias por aclararlo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.