Jump to content

ESTAFADO EN EL FORO!!!!!!!!!!


Quina Mena

Publicaciones recomendadas

Me he leido el post entero y hay cosas que no entiendo:

-Si tu amigo tiene teléfono, MSN, y toda la peña... ¿porqué pones tú el anuncio y no lo pone tu "colega"?. Tampoco es tan difícil darse de alta él y venderlo directamente. :laugh:

-El que no quieras saber nada del asunto no te exime de responsabilidades. Esto no es un colegio, esto lo ve todo el mundo. Te recuerdo que este es un foro público, y como tal queda constancia de la intermediación y la compraventa. :p

-¿Cómo narices haceís operaciones de compraventa con gente que no conoceis o, a lo sumo, la conoceís de 40 o 50 post por internet? :innocent:

Creo que alguien tendría que madurar las cosas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola quinamena, desearte suerte porque creo que lo tienes crudo.

En mi opinión, el responsable de la venta es quién la ha realizado y por otro lado si hay intención de solucionar el problema, se soluciona en media hora y aqui van pasando los dias :wub: ....

 

Si te sientes estafado, denuncia

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja vamos a ver chavales... ya estais tocando demasiado las narices con los insultos,si me tienen que suspender en el foro que me suspendan..yo en el tema no tengo ya nada que ver..este tio ya tiene sus datos..asi que si quiere denunciarlo que lo denuncie pero ya esto esta llegando demasiado lejos..dije que las llantas eran mias.. Si.. en otros anuncios lo puse como que eran de un colega y en un foro al no ser mias no me lo dejaron publicar...asi que ese fue el tema..y ya por no cambiar pues segui diciendo que eran mias..para no crear confusion..los datos del banco son del dueño..el nombre y apellidos tambien..y tiene su tlf y su msn ..asi que veremos a ver si vais dejando ya el tema con los insultos y las amenazas..si abuelo me tiene que suspender que me suspenda..lo entenderé ..pero no calenteis mas la cosa que nadie os dio vela en este entierr0..digais lo que digais nunca me rebajare a ustedes insultando de esa forma..seguire siendo cortés y solucionando las dudas que surjan..Un saludo a todos!

 

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a los insultos. Pero la vela en el entierro nos la has dado tu en el momento que has puesto a la venta unas llantas en este foro que somos todos, por cierto, en el momento que tu con tu nombre has puesto las llantas a la venta, indiferentemente de quien sean, para todos nosotros tu eres el vendedor. Yo personalmente no pretendo tocar las narices a nadie, pero tu, con algunos de tus comentarios si lo estas consiguiendo. Y personalmente creo que estas en la obligación de intermediar para la resolución de este conflicto del cuall, te guste o no, eres parte, e igualmente te guste ó no seguire participando en este hilo con respeto y sin faltar a nadie.

 

Y por último aunque no lo apruebo,, tampoco creo que nadie te este insultando, y con los datos que todos tenemos lo que esta claro es que aqui hay una falta de información y falsedad en la descripción en el producto ofertado, y eso, tu has participado.

sin palabras :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion, Kikom S es el responsable a todas luces del entuerto(por no llamarle otra cosa); son muchos dias y se sigue divagando, echando balones fuera y escudandose tras bambalinas de ofendido y demas trucos del que no tiene donde agarrarse...; que las pelas cuesta mucho ganarlas cuando son honradas, non juguemos con las cosas de comer, mon ami, los hombres que se visten por los pies, arreglan sus errores y no hay mas, asi que aplicate el cuento cagao y dale a este chaval(animo tio y no des un paso atras ni para coger carrera), lo que es suyo. Ah, por cierto FELIZ NAVIDAD Y UN MONTON DE BONITOS KILOMETROS PARA TODOS LOS FOREROS ASI DE BUENA FE.(Que afortunadamente, somos un puñao).

P.D Espero que te incluyas pronto en la felicitacion, te lo digo con el corazon Kikom S.

Saludos en todo lo alto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, púes os sigo poniendo al día, a día de hoy, y muy a mi pesar, aún sigo sin tener noticias, es decier Kiko si me ha dado el teléfono de su amigo, pero no lo coge cuando lo llamo, que lo he hecho 3 ó 4 veces, osea que para el caso, cosa que no tendría que ni hacer por que si KiKomS fuera una persona como dios manda, ya se hubiese él encargado de solucionarlo, le dejé a su "amigo·" un mensaje en msn, ofreciéndole la posibilidad que comentaba anteriormente, y lo único que se digno a decir es "ya te dije lo que había", pues bueno, quizás sirva para algo, quizás no, pero voy a la policía nacional a denunciar y ya está, una lástima pero que le vamos a hacer, espero que subas en el juicio con tu "amigo" KiKomS, así os invito a unas cervecitas luego............ lo que se complica la vida la gente por 850€, y menos ahora que le dije que me devolviese 300 y ya ponía yo las cubiertas, pero bien, se vé que le soluciona ese dinero la vida, más va a gastar en los viajes y en las costas del juicio, procurador y esas cosas, que lo que ha ESTAFADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kikoms, yo creo que hoy tu única misión antes de que acabe el día es solucionar esto.Si de verdad es un amigo tuyo ( cosa que todos dudamos) haz que lo solucione de una vez....ni teléfono ni msm ni pajas mentales.

 

Devuelve la pasta y él te devuelve las cosas esas redondas que le habéis colocao, así de fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno su "amigo" se ha dignado a hablar en msn, algo es algo, y dice que ni devuelve nada, ni cubiertas ni nada, que yo compré por que me gustó y ya está, claro, me gustan ese modelo de llantas pero no se correspondía con las fotos, bueno, he llaado a mi amigo policía nacional, y aparte de que he grabado toda la conversación, me ha dicho que mañana pase que está de turno y pongo la denuncia, nos veremos en los juagados entonces, y por favor, pido que se banee a KiKomS definitivamente del foro, gentuza así por aquí sobra y no la queremos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay Dios mioooooooooo........

Pues menos mal que estamos en navidad,.................. yo pensaba que estas cosas solo pasaban en la tele............ y me estoy dando cuenta de que es mas comun de lo que parece....

Yo me acuerdo que cuando me compre el coche y soy de caceres y mi peque estaba donde jesuscristo perdio la chancla jejejej pues hable con el propietario y como comprobe el bastidor y aparte se movio para darme los datos pues me fie, el me dijo que estaba impecable y no mintio estaba impecable hombre el tipico mordisquito de llanta que todos tenemos pero .............. minucias. Me hice 1500 km en el dia pero merecio la pena.Me mando fotos del coche de arriba abajo y todo perfecto.

Si me hubiera pasada lo mismo y luego resulta que llego y esta mal algo ese todavia esta pegando tumbos por su pueblo jejejjeej, pero por suerte para el todo genial.

 

No obstante estas cosas sirven para ponernos sobre aviso,sobre todo a las personas que confiamos sin mas.

 

Espero Quina Mena que te salga todo bien..............mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que veo que no me quieres contestar `por el msn..te he hablado 2 veces y ni caso,lo entiendo..solo era por preguntarte si se habia solucionado algo, ya que no he hablado mas con el ..te dije hace 3 dias que si no te hace caso que lo denuncies sin mas...y eso de amigo pues esta claro que ya tome la decision de que para mi seria un conocido mas que un amigo ,por que no creo que a un amigo se le hiciera esto,probablemente sea baneado y dare toda la razon ya que el causante de todo mas que nadie soy yo,me queda desearos unas felices fiestas antes de ser baneado..Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que veo que no me quieres contestar `por el msn..te he hablado 2 veces y ni caso,lo entiendo..solo era por preguntarte si se habia solucionado algo, ya que no he hablado mas con el ..te dije hace 3 dias que si no te hace caso que lo denuncies sin mas...y eso de amigo pues esta claro que ya tome la decision de que para mi seria un conocido mas que un amigo ,por que no creo que a un amigo se le hiciera esto,probablemente sea baneado y dare toda la razon ya que el causante de todo mas que nadie soy yo,me queda desearos unas felices fiestas antes de ser baneado..Un saludo!

Déjate de cuentos chinos y olvídanos estafador!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.