Jump to content

ESTAFADO EN EL FORO!!!!!!!!!!


Quina Mena

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Deberian prohibir la venta de neumáticos en el foro. Por seguridad y por seguridad. Y en el caso de que ASI se hiciese por mútuo acuerdo, sin derecho a reclamación vía foro.

 

Eso no esta bien.

 

X q no s pueden vender neumaticos?

Otra cosa es q los vendas defectuosos y, aunque lo sepas no digas nada.

Pero constantemente s venden neumaticos usados y sin problema.

 

Yo solo he comprado 6 neumaticos nuevos en mi vida...

4 en 15" para montar unas Momo q compre nuevas.

Y 2 en 225-40-18 q no he llegado a montar. Ayer vendi las gomas sin estrenar.

 

Y t digo q entre todos los coches q llevo teniendo he tenido + d 15 juegos d llantas diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, bueno de momento parece que va hacia delante, pero sí Jade tiene razón, si alguien quiere da igual que sean neumáticos, pipas, o chupa chups, te la mete doblada, pero no veo que problema hay en que sean neumáticos, y menos aún en que se "reclame" vía foro, aquí ni se reclamaba ni se dejaba de reclamar, simplemente expuse los hecho como han pasado, nada más, que para eso son los foros exponer hechos y opinar, el lunes espero daros la noticia de que por fin se solucionó todo, a ver si es verdad, saludos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberian prohibir la venta de neumáticos en el foro. Por seguridad y por seguridad. Y en el caso de que ASI se hiciese por mútuo acuerdo, sin derecho a reclamación vía foro.

 

Eso no esta bien.

 

X q no s pueden vender neumaticos?

Otra cosa es q los vendas defectuosos y, aunque lo sepas no digas nada.

Pero constantemente s venden neumaticos usados y sin problema.

 

Yo solo he comprado 6 neumaticos nuevos en mi vida...

4 en 15" para montar unas Momo q compre nuevas.

Y 2 en 225-40-18 q no he llegado a montar. Ayer vendi las gomas sin estrenar.

 

Y t digo q entre todos los coches q llevo teniendo he tenido + d 15 juegos d llantas diferentes.

LA LECHE! dame un par de llantas nen xDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, no quería sembrar polémica, es una opinión.

Digo lo de los neumáticos porque no hay otra pieza en un coche que sea "mas de desgaste" que esta.. y porque el "medio uso" "como nuevos" o a "media vida" son tan relativos como uno quiera verlo.

No estoy para nada de acuerdo con las prohibiciones, y ni mucho menos con que Quina Mena lo exponga en el foro, pues primero, es de dominio público, y segundo creo que tiene razón y debe reclamar.

El problema que yo veo.. es que la mayoria de los problemas de este tipo vienen con los neumáticos.

 

No sé.. quizas debería haber pensado un poco mas lo que escribía antes de hacerlo, pero es que veo que comprar unos neumáticos usados a alguien que no conoces y a distáncia = PROBLEMA!

 

enfin, saludos y que se solucione pronto. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo facil que es:. . . . . . . . . :ranting2:

 

Hay Nombre, direcion completa donde vive. . . . . . . . . Puesd ya esta un viajecito un fin de semanina. . . . Y se lo dices cara a cara, ya veras como no te comes nada con papas fritas. . . . ..!!!

 

Yo no se , cada uno es cada uno. . . . . . pero si me pasa ami. . . no lo hago por el dinero, sino por mi orgullo que vale mas que todo!!! <_< <_< Y no le permito que tenga las mas minimas intenciones de reirse de mi!!! :ranting2:

 

Saludos y suerte!!! :flwrs:

 

PD: En esta vida hay que ser mas legales, que nunca se sabe con quien puedes topar!!

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia acabo de leer todo este lio y me e qdado loco, en mi opinion, yo tb me ubiera echo un viajecito de fin de semana y ago que se traguen las llantas, las gomas y las válvulas, los dos amiguitos, vamos que gentuza y que repugnante se vuelve la peña por dinero...

 

desde aki mi apoyo a Quina Mena, ya el proceso, si sigues pa lante con la denuncia, va a ser largo...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.