Jump to content

"" Brico "" Sustituir Radiador de la Calefacción


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno por fin, si no me dejo nada, ahora ya podemos soltar el salpicadero.

 

Aflojar todos los tornillos con circulitos rojos.

 

Para quitar las tapetas yo use un tornavis plano muy pequeñito, mira que no salió ni en la foto.

post-25195-1197841996.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por fin ha llegado el momento, ya tienes el salpicadero suelto.

 

Acompaña los cables de la piña de luces y limpias hacia dentro y mira de no llevarte nada enganchado y ya puedes tirar del salpicadero hacia ti.

 

Sácalo por la puerta del acompañante, creo que saldrá mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego lo dificil, sacar las grapas. Aqui dejo que cada uno corra con su imaginación, yo os digo donde están. Son seis, pero el antiguo dueño ya lo cambio y solo encontré montadas las dos delanteras y lo he montado igual.

 

Paso one descolgar el sistema de calefacción, aflojar dos tornillos del compartimiento motor que sujetan la caja de la grapas.

post-25195-1197842890.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aflojar estos tornillos, sensor temperatura aire exterior y cajetín negro.

 

Una vez quitado el cajetín, debajo hay dos tuercas con tornillo, quitarlas tambien, son como espárragos.

post-25195-1197842938.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He aqui la caja una vez quitada, he marcado las grapas para que veais donde iban y los tornillos que hay que aflojar del lado motor. Que son A y B

 

Las flechitas son los tornillos que sujetan el radiador, este se saca estirando hacia arriba como un cartucho.

post-25195-1197843112.jpg

Editado por CorradoVR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacar la caja de la calefacción tienes que jugar con la holgura que te quede al descolgar todo el grupo de climatización. Ojo si llevas aire acondicionado porque los tubos no te dejarán mover mucho la caja negra.

 

Suerte con las grapas, cuando las quise poner tampoco pude porque el que lo desmonto antes que yo, se cargó varios soportes.

 

Para hacerlo bien abría que sacar la caja negra entera fuera, o sea perder la carga del aire acondicionado. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para montarlo todo de nuevo os deseo mucha suerte y si lo conseguis, decirme que número de Navidad teneis que asi me compraré otro. :claugh: :claugh: :claugh:

 

Acordaros de purgar todo el sistema de refrigeración, ya que no le gusta el aire.

 

 

Espero que os haya gustado, si me dejo algo, lo siento soy de azucar, es mi primer Brico.

 

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS A TODO EL FOROOOoooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.