Jump to content

"" Brico "" Sustituir Radiador de la Calefacción


Publicaciones recomendadas

Y te ha forrado las trampillas?? por que sin ellas forradas no tendras calefaccion por mucho que le cambies el readiador.

 

s2.

 

Pues si te digo la verdad no lo se, pero como esta en el pueblo le he dicho a mi hermano que lo use y me ha dicho que calienta mucho, con lo cual o las ha cambiado o no estaban mal, me consta que el tipo este trabajando es muy muy bueno, luego le preguntare, si me suena que cambio unas juntas toricas o algo que también perdían agua.

 

Este sabado lo veo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perdón por el pedazo reflote .. pero me tocó a mi ahora esta odisea del puñetero radiador..

 

como se purga el circuito una vez desmontado?????, cambiado radiador, reparado trampillas y vuelta a montar

 

Más que nada xq el coche ahora va mas caliente que antes , coge mas presión el refrigerante ... me trae de cabeza....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, edgras dijo:

perdón por el pedazo reflote .. pero me tocó a mi ahora esta odisea del puñetero radiador..

 

como se purga el circuito una vez desmontado?????, cambiado radiador, reparado trampillas y vuelta a montar

 

Más que nada xq el coche ahora va mas caliente que antes , coge mas presión el refrigerante ... me trae de cabeza....

 

Tienes que soltar el vaso de expansión de su soporte y levantarlo hasta que esté mas alto que el resto del circuito, una vez levantado y sujeto como puedas es ir rellenando hasta que abra el termostato, es posible que tengas que volver a rellenar y la teoria es que asi ya se saca todo el aire, ya que el vaso de expansión qeuda ligeramente por debajo que los manguitos de calefacción. Yo lo hice asi y sin nungún problema.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 21/7/2022 a las 15:11, WAJE dijo:

Tienes que soltar el vaso de expansión de su soporte y levantarlo hasta que esté mas alto que el resto del circuito, una vez levantado y sujeto como puedas es ir rellenando hasta que abra el termostato, es posible que tengas que volver a rellenar y la teoria es que asi ya se saca todo el aire, ya que el vaso de expansión qeuda ligeramente por debajo que los manguitos de calefacción. Yo lo hice asi y sin nungún problema.

 

SALUDOS

gracias, lo probaré !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 20/7/2022 a las 18:40, edgras dijo:

perdón por el pedazo reflote .. pero me tocó a mi ahora esta odisea del puñetero radiador..

 

como se purga el circuito una vez desmontado?????, cambiado radiador, reparado trampillas y vuelta a montar

 

Más que nada xq el coche ahora va mas caliente que antes , coge mas presión el refrigerante ... me trae de cabeza....

 

Me toca también, y me pregunto que es eso que comentan de forrar las trampillas..no se a que se refiere.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 28/4/2023 a las 2:35, Av@nt dijo:

Me toca también, y me pregunto que es eso que comentan de forrar las trampillas..no se a que se refiere.

saludos

Las trampillas vienen de origen con una espuma que hace que al cerrar queden estancas, con los años esa espuma se deshace dejando a la trampilla pelada, y encima de todo, algunas son huecas por lo que se produce dentro del mueble del clima unas mezclas de aire frío y caliente. Yo en mi caso las forre por ambos lados cada una de las trampillas, limpie el mueble bien de m**** y también le hice el brico del soporte del filtro de habitáculo de los B4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Bueno, actualizo este hilo con un vídeo que he hecho del beico que ha hecho @CorradoVR6 porque me he guiado un montón!!! Así que muchas gracias y espero que os sirva!!

 

 

 

Es solo desmontar salpicadero, este finde me pongo con limpieza y montaje ✌️😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.