Jump to content

"" Brico "" Sustituir Radiador de la Calefacción


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui ando recopilando informacion!!!

Corrado con este brico me lo has dejado chupado tio,eres un artista!!!

Para la semana que viene me animo yo,os ire informando!!!s2

Te tomamos la palabra.

 

 

y ya sabes las normas:

 

 

FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí está todo montado, de todas formas tendré que desmontarlo todo otra vez.

 

He encargado en el desguace, todos los interiores del próximo Coupé que entre.

 

El salpicadero tiene restos de Loctite por todos los lados, el panel de madera es negro y los paneles de las puertas no tienen las guanteras.

 

De momento ya puedo rodar con el y estar calentito.

 

Aún queda mucho por hacer.

post-25195-1198415708.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Bueno aquí está todo montado, de todas formas tendré que desmontarlo todo otra vez.

 

He encargado en el desguace, todos los interiores del próximo Coupé que entre.

 

El salpicadero tiene restos de Loctite por todos los lados, el panel de madera es negro y los paneles de las puertas no tienen las guanteras.

 

De momento ya puedo rodar con el y estar calentito.

 

Aún queda mucho por hacer.

 

 

Corrado te felicito por el BRICO POST¡¡¡¡¡¡¡

 

Solo una cosa.....

 

Podrias comprar en un desguace la moqueta ORIGINAL del coche.....limpiarla bien y luego montarla......porqué esa moqueta roja arrugada le dá un toque que no vá con un coche tan señorito como el tuyo....

Espero que me permitas esta critica, ya que solo es una opinión mia y espero que no te lo tomes a mal...

 

Te vuelvo a felicitar por todo el curro de poner las fotos y las explicaciones, me gusta la gente que lo hace así para poder ayudar a los demás y animarlos a hacerlo ellos mismos....

 

Un saludo Corrado <_< :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien aprovecho para felicitarte ya que cuando lo colgaste yo todavia no andaba por estos lares....

 

Apoyo la critica (constructiva) de JaviRS2 sobre la moqueta...le da un toque un poco macarronico...

 

Pero despues de <este brico...lo que quieras, tio...la pasada,... :notworthy:

 

Yo no se si tendria la suficiente paciencia para meterme en una movida de estas..creo que en cualquier momento lo mandaria todo a tomar x c...

 

Enhorabuena otra vez...Peazo artista!!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien aprovecho para felicitarte ya que cuando lo colgaste yo todavia no andaba por estos lares....

 

Apoyo la critica (constructiva) de JaviRS2 sobre la moqueta...le da un toque un poco macarronico...

 

Pero despues de <este brico...lo que quieras, tio...la pasada,... :thumbsup:

 

Yo no se si tendria la suficiente paciencia para meterme en una movida de estas..creo que en cualquier momento lo mandaria todo a tomar x c...

Enhorabuena otra vez...Peazo artista!!!!

 

S2

 

Yo no he tenido ni huevos ni ganas para ponerme en ello,menos mal que pasaron las heladas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien aprovecho para felicitarte ya que cuando lo colgaste yo todavia no andaba por estos lares....

 

Apoyo la critica (constructiva) de JaviRS2 sobre la moqueta...le da un toque un poco macarronico...

 

Pero despues de <este brico...lo que quieras, tio...la pasada,... ;)

 

Yo no se si tendria la suficiente paciencia para meterme en una movida de estas..creo que en cualquier momento lo mandaria todo a tomar x c...

Enhorabuena otra vez...Peazo artista!!!!

 

S2

 

Yo no he tenido ni huevos ni ganas para ponerme en ello,menos mal que pasaron las heladas :drooling:

 

A mi me jod**ia mucho mas quedarme sin A/A que sin calefa...creo que este invierno la habre puesto 2 o 3 veces y al minimo ASI que si un dia casca ahi se queda...

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien aprovecho para felicitarte ya que cuando lo colgaste yo todavia no andaba por estos lares....

 

Apoyo la critica (constructiva) de JaviRS2 sobre la moqueta...le da un toque un poco macarronico...

 

Pero despues de <este brico...lo que quieras, tio...la pasada,... :laugh:

 

Yo no se si tendria la suficiente paciencia para meterme en una movida de estas..creo que en cualquier momento lo mandaria todo a tomar x c...

Enhorabuena otra vez...Peazo artista!!!!

 

S2

 

Yo no he tenido ni huevos ni ganas para ponerme en ello,menos mal que pasaron las heladas :innocent:

 

 

Karlox, yo como bien apuntille en tu post en su momento SABIA que no lo harias :innocent::laugh: , ya veras ya cuando llegue el seguiente invierno,,,,te ganaras la bronca d tu moza¡¡

 

 

PD:Corrado,tienes unos huevs que te cagas,,,, yo o me atrevo a desguazar mi coche asi ni loco :innocent: seguro q luego ya no me encajaban las piezas bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cab***azo :drool: estuve a nada de hacerlo,pero sin sitio era una movida!!

 

Yo creo que no debe hacer falta quitar todo el salpicadero, quitando el portaobjetos de donde el conductor y la consola central igual se puede trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cab***azo :drool: estuve a nada de hacerlo,pero sin sitio era una movida!!

 

Yo creo que no debe hacer falta quitar todo el salpicadero, quitando el portaobjetos de donde el conductor y la consola central igual se puede trabajar.

 

 

Cierto,esto es lo que me escribio Nacho 100:

 

"En el interior del coche habían quitado toda la consola central hasta las plazas traseras, la guantera, los guarnecidos laterales que hay a los lados de la consola central y la bandeja de debajo del volante. Es decir desde los aireadores que lleva el cuadro hacia abajo. Y desde el vano motor habín quitado la tapa de plastico de Audi que hay delante del parabrisas en el motro (no se si tu 80 la llevará y el motro de los limpias, porque parece ser que desde hay se accede tambien al radiador y al desmontar eso se ayuda a empujar."

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.