Jump to content

AUDI VS SEAT


negriton

Publicaciones recomendadas


Segun me a parecido leer a mi, mas bien dice lo contrario: "el mercado ofrece materiales y acabados con calidades diferentes. "Si quieres más calidad, el coste inevitablemente aumenta", añade la misma fuente. Audi gastó 21.627 millones de euros en el 2006 para comprar material y servicios y fabricó 926.180 coches. En Seat, ese gasto ascendió el año pasado a 4.202 millones de euros para producir 422.670 vehículos.". Segun yo entiendo eso, los acabados de Audi son mejores, ya que invierten mas en cada vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tipico post para subirse la moral a uno mismo...

No entiendo porque se critica tanto a Seat la verdad.

 

PD:Son marcas dirigidas a un tipo de cientela diferente.Todas tienes sus pros y contras.Si quereis empezamos tambien por decir lo malo de Audi,no habria que pensar mucho tampoco ¿o si?

Editado por mmdd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues eso.

que se habla de calidades diferentes nada mas.

yo trabajo en seat y no tienen la calidad audi pero tampoco son tan malos como quieren hacer creer algunos.

yo he tenido dos seat un vw y ahora un audi.

si se nota la calidad de audi, no tiene ni comparacion pero cada día se trabaja mucho en conseguir mas calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat es una muy buena marca. ES cierto que los acabados de audi le dan tres patadas, pero tambien es cierto que calidad/precio los seat le ganan de lejos.

Sino, coje 25.000 euros y vete a comprar un Leon y un A3, a ver que lleva uno y que lleva otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VW, Audi, Seat y Skoda son básicamente los mismos coches. La gran diferencia radica en la calidad de los acabados y materiales, en la insonorización... Y también que VW y Audi son los que realmente crean los coches, las plataformas, los motores, las cajas de cambios, los sistemas de tracción total... Seat y Skoda lo que hacen es aprovechar todo eso que ya está creado, y eso en los costes influye bastante...

 

Que no quita que Seat y Skoda sean unas muy buenas marcas, en casa tenemos un Toledo Sport TDI 110 del 2000 y un Ibiza Sport TDI 100 del 2004 (aparte de mi B5), y encantados con ellos, aunque eso si, los materiales de los guarnecidos de las puertas y salpicadero son bastante cutres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, y otra vez el mismo tema, hagamos un esquema para ver si de una vez comprendemos:

 

Motores -----> todos usan los mismos (salvo motores que en Seat, por ejemplo, no existen, V8, V10, W12), cuando el motor es fabricado, no se sabe si va a ir en un Ibiza o en un A6.

 

Plataforma -----> la misma, usan distinto bastidores con o sin suplementos para alagarlo o acortarlo dependiendo de para que coche sea.

 

Audi va a su bola, VW es quien está encargado del I+D de prácticamente todo el resto de las filiales.

 

Y en el resto, no tienen nada que ver... pero es lógico, jod**, yo uso 2 coches, ambos los más altos de gama en sus respectivas categorías, el Audi S8 después del trote que lleva encima, si no fuera porque le metí el codo en el panel de puerta izquierdo al entrar "suave" en un curva de montaña, no tiene ni un ruido, el León 1.8 20VT a parte de que da por saco montarse (tela, plásticos malos, cromados pelados) hace ruidos por todos lados, y lo cojonudo es que tiene exactamente la mitad de tiempo y 70.000 kms menos... eso si, con lo que costó el S8 de nuevo, me compro 3 Leones 1.8 20 VT nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.