Jump to content

Liquido Refrigerante


18Tchip

Publicaciones recomendadas

Esta mañana al arrancar el coche del garaje, me ha salido el mensaje de Liquido Refrigerante. ¿Esto que quiere decir...? ¿Que me falta liquido o que no cumple la especificación y puede llegar a congerlase?

¿Que especificación compro?

 

Es un B6 1.8T de 150 cv.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es que te falta liquido y que lo tienes que rellenar, yo lo compre en un concesinario AUDI, en el tapon del deposito te pone algo de G12 o G algo, con esa referencia vas al conce y lo compras, luegos rellenas el deposito con parte de ese liquido y de agua destilada.

 

Al menos eso es lo que hice yo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente: sigue ese consejo pero, tan sólo, no hace falta que le eches el agua destilada.

 

La cantidad de líquido que vas a echar no va a afectar a la protección anticongelante; es más, en tal caso la aumenta :notworthy:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puntualizar que venden G12 en dos "formatos" diluido y concentrado. En caso de comprar concentrado hay que rebajarlos entre un 40% y un 60%, mitad y mitad para no complicarte. O si compras diluido lo echas directamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con las prisas y el acojone le he hechado casi un litro de uno que he comprado en Aurgi, verde fosforito hasta -34ºC.

 

Ne me ha cargado nada ¿no?

 

 

tranquilo que no pasa nada amigo.

 

mientras tenga anticongelante el motor no ocurre nada. ya sea G12 de Audi como si es de Aurgi.

 

en mi coche le pongo un anticongelante que tiene especificaciones para radiadores de aluminio, bajas temperaturas y ahi esta.

 

y sobre todo lo de las temperaturas que ponen en las garrafas ¿pensais de verdad que aqui en España, en cualquier punto de España se alcancen esas temperaturas tan bajas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.