Jump to content

POR FIN SEMANA 7 DE ENTREGA


cryspy

Publicaciones recomendadas

por fin hoy me han confirmado que la semana de produccion es la 7 de 2008, en cuanto tenga mi a5 1.8T negro phamton,llanta 19 en Y,cuero valcona gris claro, xenon, espejos abatibles, navegador,audi sound ,ayuda al arranque ,paquete portaobjetos, S-LINE EXTERIOR,y alguna cosilla mas que no recuerdo ahora mismo no dudeis que colgare fotos y todas las impresiones que me produzca este carrazo (creo que lo es ??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cryspy:

Me podrías decir que día lo has encargado, para ir haciéndome yo a una idea.

Mañana consultaré con mi comercial si ya tengo semana de producción (tengo pedido desde el día 30-11 un 3.2 multitronic)

Gracias y un saludo, que pase rápido el tiempo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas o menos como me dijeron a mi, pero aun no me han confirmado nada claro.

 

A ver quien es el primero en probarlo :D:roll1::roll1: .

 

Me parece que sobre marzo habra una saturacion de fotos de los 1.8T :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Ahora que vuelvo a leer, es el tema dices ENTREGA y en el post FABRICACION mande!!! :roll1::cfsd1::cfsd1:

Editado por mavtibu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas o menos como me dijeron a mi, pero aun no me han confirmado nada claro.

 

A ver quien es el primero en probarlo :innocent::p :clap1: .

 

Me parece que sobre marzo habra una saturacion de fotos de los 1.8T :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Ahora que vuelvo a leer, es el tema dices ENTREGA y en el post FABRICACION mande!!! ;):p:lol2:

 

eyyyyy que pasa genteeee, yo estoy ya amargaooooo, desesperaooooo y que me tiro de los pelos, pedi mi 3.0 el 27 de noviembre y esto se me esta haciendo eterno, es injusto uno compra una cosa y quiere tenerlo en el instante y yo mas que soy un caprichoso, a esperar a esperar, pero no saben en el conce nada, ni semana de produccion ni na, con la mala suerte que tengo lo estreno para la feria de abril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pedi el 2/10 y ahora que lo dices , me han dicho semana de produccion 7/2008 y el comercial me ha dicho que para esa fecha lo tendre, pero a mi tampoco me cuadra, porque tiene que haber unas semanas de diferencia entre la fecha de fabricacion y el momento real en el que me lo entreguen, tendre que preguntar de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pedi el 2/10 y ahora que lo dices , me han dicho semana de produccion 7/2008 y el comercial me ha dicho que para esa fecha lo tendre, pero a mi tampoco me cuadra, porque tiene que haber unas semanas de diferencia entre la fecha de fabricacion y el momento real en el que me lo entreguen, tendre que preguntar de nuevo.

 

 

Ahí hay algo que no encaja....entre fabricacion y entrega 4 semanas.

 

Yo ando como tú +-, lo pedi 6/10 y me tienen dicho fabricacion la 3 y entrega la 7....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Noel, si que vas rápido.

Yo lo pedí el 30-11 y la semana de de producción ES LA 1.

Que va hombre, jajajajajaja, era broma. Todavía no tengo ni fecha de producción, pero me alegro por ti y que ojalá lo tengas cuanto antes y mucho que lo disfrutes.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Noel, si que vas rápido.

Yo lo pedí el 30-11 y la semana de de producción ES LA 1.

Que va hombre, jajajajajaja, era broma. Todavía no tengo ni fecha de producción, pero me alegro por ti y que ojalá lo tengas cuanto antes y mucho que lo disfrutes.

UN SALUDO.

 

 

veremos como sale la cosa, esto es lo que ha dicho el comercial hace 10 dias. Asi que ya veremos , yo me he cogido el coche :

 

- blanco ibis

- asientos deportivos

- hold assist

- parktronic

- ll18

- xenon

- navegador dvd

- bluetooth

- tempotat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de comentar en otro post pero es que estoy de los nervios!!!! jajaja bueno no tanto pero casi.

Yo tenía semana de producción 47 y nada de nada no tengo ni número de bastidor... estoy mosqueada no tienen ni idea de donde está el coche, (para mí que todavía está en Alemania) lo último que me dijo el comercial es que a ver si para reyes... ¿qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.