Jump to content

Ni un audi más ¡¡


a3murcia

Publicaciones recomendadas

Puede que Audi pretenda posicionarse entre las mejores marcas de automoviles. Pero desde mi punto de vista como cliente pienso que sus servicios y el trato personal de la empresa estan en un nivel muy muy bajo. Quiero mostrar mi caso a ver lo que pensais:

 

Hace un mes y tres dias que pedí un recambio del bombin del A5. El dia que lo pedí me dijeron que lo iban a frabricar en España y que en tres dias me lo traian. Cosa que me estraño bastante¡¡ Me dijeron que llamarian a los tres dias, cosa que no hicieron. A la semana llame yo y me dijeron que la siguiente semana habria llegado. Entonces me llamaron para decirme que habia un retraso y que el viernes estaria. Ese dia y los dos dias siguientes intente contactar con recambios, pero a la s..ta vez que la recepcionista me pasara con recambios y nadie cogiera el telefono llame a audi españa. Aqui me dijeron que llebarian el caso pero llebo mas de un mes y con el coche nuevo y sin cerradura, no veias la rabia que me da cada vez que lo veo¡¡

En Audi España dicen que no saben cuando llegara, que ni saben si llegara¡¡

Que tomadura de pelo¡¡ ¿Porque me fie de Audi....estando teniendo a BMW¡¡¡

 

Ahora sinceramente me planteo venderlo y comprame un bmw 325d coupe¡¡ Que la verdad bmw pocas veces falla¡¡

 

Audi es mucha fachada, dudo mucho de la marca, si atienden asi a los clientes como fabricaran los coches¡¡ Mucho diseño e interiores pero la verdad esque donde este un buen motor y buenas prestaciones que se quiten las apariencias¡¡¡ Ademas mas adelante indicare pequeños fallos que va teniendo el coche con solo un mes de uso¡¡

 

PERDONAD POR EL TOCHO¡¡¡ YA ME DESAHOGADOO¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No quiero defender lo indefendible, pero en ocasiones con modelos nuevos, ciertas piezas de recambio escasean mucho.

 

Pero no por ello he de decirte que llevas razón.

 

 

PD. igual en BMW con el 3 coupe estamos en similares circunstancias. ( y más para una pieza que "no debiera" romperse) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que Audi pretenda posicionarse entre las mejores marcas de automoviles. Pero desde mi punto de vista como cliente pienso que sus servicios y el trato personal de la empresa estan en un nivel muy muy bajo. Quiero mostrar mi caso a ver lo que pensais:

 

Hace un mes y tres dias que pedí un recambio del bombin del A5. El dia que lo pedí me dijeron que lo iban a frabricar en España y que en tres dias me lo traian. Cosa que me estraño bastante¡¡ Me dijeron que llamarian a los tres dias, cosa que no hicieron. A la semana llame yo y me dijeron que la siguiente semana habria llegado. Entonces me llamaron para decirme que habia un retraso y que el viernes estaria. Ese dia y los dos dias siguientes intente contactar con recambios, pero a la s..ta vez que la recepcionista me pasara con recambios y nadie cogiera el telefono llame a audi españa. Aqui me dijeron que llebarian el caso pero llebo mas de un mes y con el coche nuevo y sin cerradura, no veias la rabia que me da cada vez que lo veo¡¡

En Audi España dicen que no saben cuando llegara, que ni saben si llegara¡¡

Que tomadura de pelo¡¡ ¿Porque me fie de Audi....estando teniendo a BMW¡¡¡

 

Ahora sinceramente me planteo venderlo y comprame un bmw 325d coupe¡¡ Que la verdad bmw pocas veces falla¡¡

 

Audi es mucha fachada, dudo mucho de la marca, si atienden asi a los clientes como fabricaran los coches¡¡ Mucho diseño e interiores pero la verdad esque donde este un buen motor y buenas prestaciones que se quiten las apariencias¡¡¡ Ademas mas adelante indicare pequeños fallos que va teniendo el coche con solo un mes de uso¡¡

 

PERDONAD POR EL TOCHO¡¡¡ YA ME DESAHOGADOO¡¡

 

 

Razon tienes,eso nadie te lo puede negar. Por mis manos ya han pasado 4 BMW y mi actual MINI. Una vez me rompieron el bombin de mi ex-330ci y me lo dieron en una semana. Pero por ejemplo han tardado mas de 3 para traerme 2 pegatinas xa el mini. Lo q te kiero decir q a veces estas cosas pueden ocurrir.

 

Tiene excusa??????,CLARO Q NO,PERO SIEMPRE PUEDE SUCEDER,NINGUNA MARCA SE SALVA.

 

Yo me acabo de pedir un A5 y la verdad es q estoy super ilusionado,confio en q me salga genial. Ojala se te pase le moskeo(q con razon tienes)y veas tu A5 con otra cara!!!,jejeje...

 

 

P.D-q son esas cosas q notas mal de tu A5????????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si¡¡¡Tengo unas ganas de ver el coche arreglado¡¡¡ Cada vez que lo veo me cabrea muchoo¡¡ Un mes y pico asi y sin respuestas¡¡

 

Pues la piel ya se esta arrugando¡¡ Por aqui pusieron unas fotos de un tapiceria negra que tb le paso lo mismo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon, en mi caso con mi A5 tambien, el servicio es lamentable, el mio tiene 2 meses y ha pasado 3 veces por taller la primera de repente me da error en el esp, seguidamente en el audi hold y luego en los xenon adaptables, despues de dos dias en el taller y sin saber nada, ya estaba que me subia por las paredes me dicen que todo viene por un muelle que esta dentro del volante, imagina la cara que se me quedo, dias despues le vuelvo a llevar por que por las puertas se colaba el aire y claro! cuando vas a velocidad... le comento que en mi audi tt ya le pasaba y que cada cierto tiempo por el peso de las puertas se caian y entraba el aire, que seguramente sea por eso, aparte de eso les comento que el equipo bang olufsen ( creo que se escribe asi) no se oye bien, cuando acelero se oye el ruido del motor (como una turbina fina) , conclusion que me cambian el muelle, me suben la potencia de los cristales, pero claro sigue estando caida la puerta, el del zumbido ni put* idea, UN DESASTRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡jod**!, pues vaya tela...

 

La verdad es que tu caso es la leche. Llama al servicio de atención al cliente y "de buenas" cuentales lo que te ha pasado, y si no te lo solucionan pues no te queda más remedio que esperar, porque tanto si te quedas el coche como si lo vendes necesitarás el bombín nuevo.

 

En mi caso estoy encantado con el coche, porque solo he tenido un fallo hasta la fecha (toco madera) y fue por culpa de mis instaladores del detector de radar.

 

En cuanto a los talleres de Audi, por ahora conmigo se han portado muy bien las dos veces que he tenido que verles y han sido muy rápidos, aunque seguro que la pueden piciar más adelante.

 

En cuanto a lo de que los BMW no fallan, pues que quieres que te diga. El BMW 530d de mi padre no le ha fallado hasta ahora y va de perlas, aunque conozco casos de otros BMW que están hasta las pelotas.

De todas maneras, lo normal en Audi y BMW es que los clientes estén contentos, excepto los casos en los que hay fallos de juventud o de fábrica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sinceramente me planteo venderlo y comprame un bmw 325d coupe¡¡ Que la verdad bmw pocas veces falla¡¡

 

En primer lugar lamento mucho los "problemas" que estás teniendo para disfrutar de tu coche. Pero quiero que veas una cosa, estos enlaces que te voy a poner están sacados del foro de Bmwfaq, concretamente del subforo del E92 (Bmw serie 3 coupé)

 

Faros de xenón empañados

 

Manchas bajo el coche

 

No me funciona el cierre centralizado (coche con 10 días)

 

Ruido del viento en ventanillas

 

Desde hoy soy ex-Bmw

 

Rara vibración tubo de escape

 

Pérdida de potencia= Nuevo turbo

 

Fallo de bloqueo de dirección

 

Tirones, pérdida de potencia, no pasa de 2900 rpm (coche con 4900 km

 

Y lo dejo aquí. Todos estos hilos están en las primeras 6 páginas del subforo que te indico y del cual tienes el enlace aquí

 

Y seguro que si entramos en el foro de Mercedes (MBfaq) encontraríamos asuntos similares, por desgracia los coches modernos llevan tanta tecnología que las probabilidades de que algo falle son mayores que antes, solo podemos esperar una respuesta adecuada por parte de las marcas y defender nuestros derechos como consumidores.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que Audi pretenda posicionarse entre las mejores marcas de automoviles. Pero desde mi punto de vista como cliente pienso que sus servicios y el trato personal de la empresa estan en un nivel muy muy bajo. Quiero mostrar mi caso a ver lo que pensais:

 

Hace un mes y tres dias que pedí un recambio del bombin del A5. El dia que lo pedí me dijeron que lo iban a frabricar en España y que en tres dias me lo traian. Cosa que me estraño bastante¡¡ Me dijeron que llamarian a los tres dias, cosa que no hicieron. A la semana llame yo y me dijeron que la siguiente semana habria llegado. Entonces me llamaron para decirme que habia un retraso y que el viernes estaria. Ese dia y los dos dias siguientes intente contactar con recambios, pero a la s..ta vez que la recepcionista me pasara con recambios y nadie cogiera el telefono llame a audi españa. Aqui me dijeron que llebarian el caso pero llebo mas de un mes y con el coche nuevo y sin cerradura, no veias la rabia que me da cada vez que lo veo¡¡

En Audi España dicen que no saben cuando llegara, que ni saben si llegara¡¡

Que tomadura de pelo¡¡ ¿Porque me fie de Audi....estando teniendo a BMW¡¡¡

 

Ahora sinceramente me planteo venderlo y comprame un bmw 325d coupe¡¡ Que la verdad bmw pocas veces falla¡¡

 

Audi es mucha fachada, dudo mucho de la marca, si atienden asi a los clientes como fabricaran los coches¡¡ Mucho diseño e interiores pero la verdad esque donde este un buen motor y buenas prestaciones que se quiten las apariencias¡¡¡ Ademas mas adelante indicare pequeños fallos que va teniendo el coche con solo un mes de uso¡¡

 

PERDONAD POR EL TOCHO¡¡¡ YA ME DESAHOGADOO¡¡

 

Cómprate un M6 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sinceramente me planteo venderlo y comprame un bmw 325d coupe¡¡ Que la verdad bmw pocas veces falla¡¡

 

En primer lugar lamento mucho los "problemas" que estás teniendo para disfrutar de tu coche. Pero quiero que veas una cosa, estos enlaces que te voy a poner están sacados del foro de Bmwfaq, concretamente del subforo del E92 (Bmw serie 3 coupé)

 

Faros de xenón empañados

 

Manchas bajo el coche

 

No me funciona el cierre centralizado (coche con 10 días)

 

Ruido del viento en ventanillas

 

Desde hoy soy ex-Bmw

 

Rara vibración tubo de escape

 

Pérdida de potencia= Nuevo turbo

 

Fallo de bloqueo de dirección

 

Tirones, pérdida de potencia, no pasa de 2900 rpm (coche con 4900 km

 

Y lo dejo aquí. Todos estos hilos están en las primeras 6 páginas del subforo que te indico y del cual tienes el enlace aquí

 

Y seguro que si entramos en el foro de Mercedes (MBfaq) encontraríamos asuntos similares, por desgracia los coches modernos llevan tanta tecnología que las probabilidades de que algo falle son mayores que antes, solo podemos esperar una respuesta adecuada por parte de las marcas y defender nuestros derechos como consumidores.

 

Suerte!

 

 

todas las marcas tienen fallos,son maquinas,lo que pasa que solo se quejan de lo malo de lo bueno nop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ni el Audi que tengo , ni el Bmw que tuve , me dieron ningún problema . Ahora bien , el Bmw fue venderlo y al poco se le rompió el turbo ... Eso sí , cuando he ido a un taller Bmw , siempre me han atendido mejor , que cuando he ido a Audi . Un ejemplo es que me daban lista de espera de dos días , para cambiarme las bombillas de posición , porque tenía " mucha faena " , faena que solventé justo en la puerta de taller en algo menos de 10 minutos ... :notworthy: Supongo que por lo que oido debe ser política de empresa , que los cojan todos malos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: ..........creo que el problema no es la marca. Estoy convencido de que un Taller Seat en Alemania es mas serio que Audi, BMW, o Mercedes en España. Si esto es verdad no es de coche de lo que tienes que cambiarte sino de PAIS. :notworthy::drooling:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que Audi pretenda posicionarse entre las mejores marcas de automoviles. Pero desde mi punto de vista como cliente pienso que sus servicios y el trato personal de la empresa estan en un nivel muy muy bajo. Quiero mostrar mi caso a ver lo que pensais:

 

Hace un mes y tres dias que pedí un recambio del bombin del A5. El dia que lo pedí me dijeron que lo iban a frabricar en España y que en tres dias me lo traian. Cosa que me estraño bastante¡¡ Me dijeron que llamarian a los tres dias, cosa que no hicieron. A la semana llame yo y me dijeron que la siguiente semana habria llegado. Entonces me llamaron para decirme que habia un retraso y que el viernes estaria. Ese dia y los dos dias siguientes intente contactar con recambios, pero a la s..ta vez que la recepcionista me pasara con recambios y nadie cogiera el telefono llame a audi españa. Aqui me dijeron que llebarian el caso pero llebo mas de un mes y con el coche nuevo y sin cerradura, no veias la rabia que me da cada vez que lo veo¡¡

En Audi España dicen que no saben cuando llegara, que ni saben si llegara¡¡

Que tomadura de pelo¡¡ ¿Porque me fie de Audi....estando teniendo a BMW¡¡¡

 

Ahora sinceramente me planteo venderlo y comprame un bmw 325d coupe¡¡ Que la verdad bmw pocas veces falla¡¡

 

Audi es mucha fachada, dudo mucho de la marca, si atienden asi a los clientes como fabricaran los coches¡¡ Mucho diseño e interiores pero la verdad esque donde este un buen motor y buenas prestaciones que se quiten las apariencias¡¡¡ Ademas mas adelante indicare pequeños fallos que va teniendo el coche con solo un mes de uso¡¡

 

PERDONAD POR EL TOCHO¡¡¡ YA ME DESAHOGADOO¡¡

tranquilo, te entiendo perfectamente, pero tambien te digo una cosa, si me pones otro ej. que no sea BMw te doy la razon, pero en BMW..y te lo digo que conozco algun caso, este problema, tambien es tipico por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.