Jump to content

Retiran el carnet a Hamilton por ir a 196 km/h


J.D.

Publicaciones recomendadas

Al loro con la cara de flipao que han escogido estos de As... :innocent:

 

 

Automovilismo | Multa

 

Retiran el carnet a Hamilton por ir a 196 km/h

 

El piloto británico tendrá que pagar una multa de 600 euros y la gendarmería francesa le ha retirado el carnet de conducir un mes.

 

Hamilton.jpg

EFE | 18/12/2007 La gendarmería francesa ha retirado al piloto británico Lewis Hamilton el permiso de conducir un mes, después de que un radar le sorprendiera a 196 kilómetros por hora por una autopista del norte de Francia.

 

El líder del equipo Mercedes-McLaren debe pagar, además, una multa de 600 euros, indicaron fuentes de la gendarmería.

 

Hamilton fue sorprendido el pasado domingo cerca de la localidad gala de Laon al volante de un Mercedes CLK que fue inmovilizado por los agentes, los cuales condujeron al piloto hasta el hotel en el que se hospedaba.

 

El piloto británico circulaba por la autopista A26, que une las localidades de Calais (noroeste) y Reims (noreste).

 

(http://www.as.com/motor/articulo/retiran-carnet-hamilton-ir-196/dasmot/20071218dasdasmot_2/Tes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tengo nada contra este tio, creo que la gente le tiene rencor por nosequé jaleo con "nuestro queridísimo" Alonso, pero me alegro de que lo hayan empapelado, o es que esta gente está por encima de los demás??

 

Al igual que creo que deberían haberle metido un buen paquete a Schumi por conducción temeraria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.