Jump to content

:innocent: Fui a cambiar el aceite y me lié algo :laugh: :innocent:


ossllo

Publicaciones recomendadas

Vaya la verdad que se nota mucha mejora, solo los pilotos y las llantas por fuera le dan mucha vida!

 

Si n oes indiscrecion, cuanto sale la alarma ya montada?

 

 

La alarma Cobra con cierre centralizado (se suben las ventanillas si estan bajadas cuando cierras el coche), me salio por 240 €, ya me lo intentaron robar una vez en Portugal :notworthy::cfsd1::drooling: , ahora espero que por lo menos vayan a otro y no al mio (al ver la alarma claro, no les deseo a nadie mal,jjjejjejejeje :claugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya cambio! Enhorabuena, ha quedado muy bien. Para mi gusto le pintaria los bajos y .. :notworthy:

 

Has hecho buena elección comprando los faros HELLA, a mi los replica.. :drooling: pero por el precio que tienen no se puede pedir más.

 

Saludos!

 

 

Muchas gracias :cfsd1: , por cierto, cuanto me cobrarían por pintar los bajos?, quedaría mejor el conjunto?, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Ossllo.

No te he visto la presentación hasta que he visto el link por medio del nuevo tema de la modificación del mando de la alarma y del coche, que por cierto aunque es el de la primera versión de esta primera gran serie, está precioso, cosa que más bonito te quedaría pintando esos bajos aprovechando en responderte a esta nueva pregunta formulada en tu anterior respuesta.

 

¡Menudo juego de alabras me ha salido!

 

Disfrútalo que es un gran coche. Así viendo los de los usuarios del foro no dan ganas de vender uno el coche.

 

Saludos, chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ossllo.

No te he visto la presentación hasta que he visto el link por medio del nuevo tema de la modificación del mando de la alarma y del coche, que por cierto aunque es el de la primera versión de esta primera gran serie, está precioso, cosa que más bonito te quedaría pintando esos bajos aprovechando en responderte a esta nueva pregunta formulada en tu anterior respuesta.

 

¡Menudo juego de alabras me ha salido!

 

Disfrútalo que es un gran coche. Así viendo los de los usuarios del foro no dan ganas de vender uno el coche.

 

Saludos, chico.

 

Hola Bully, te he respondido en el otro tema, me alegro de que te guste el coche, llevo años con el y nunca me canso, coy un adipto :flwrs: , por cierto, lo de pintarlo que te refieres al faldon delantero y trasero, o también a los laterales?, que daría mejor, cuanto me costaría?.

 

Saludos majo (toma una flor :lol2: ), jejjeje, es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

No había visto el post la verdad, te está quedando muy bien, y te quedará algo mejor con la parrilla restyling que me has comprado :laugh:

PD: Te la envio el lunes por seguridad, que mis amigos de correos ya me han perdido un paquete.... :cry2:

 

 

Yo lo que hubiera aprovechado es a cambiar los muelles, no sólo por estética, sino porque balancean demasiado los que llevas.

 

Respecto a los antieblas, tienes que considerar también venían incluidos en los faros antiguos, porque sino también tendrás que sustituir los faros.....

 

Referente a pintar los bajos, queda mejor, mi sugerencia para que aproveches la parte inferior del parachoques que llevas, y que te la pinten así idéntico, gana mucho en vivo, y no demerece para nada.

 

 

7a1btd6.jpg

8b1bnk1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

No había visto el post la verdad, te está quedando muy bien, y te quedará algo mejor con la parrilla restyling que me has comprado ;)

PD: Te la envio el lunes por seguridad, que mis amigos de correos ya me han perdido un paquete.... :flwrs:

 

 

Yo lo que hubiera aprovechado es a cambiar los muelles, no sólo por estética, sino porque balancean demasiado los que llevas.

 

Respecto a los antieblas, tienes que considerar también venían incluidos en los faros antiguos, porque sino también tendrás que sustituir los faros.....

 

Referente a pintar los bajos, queda mejor, mi sugerencia para que aproveches la parte inferior del parachoques que llevas, y que te la pinten así idéntico, gana mucho en vivo, y no demerece para nada.

 

 

7a1btd6.jpg

8b1bnk1.jpg

 

 

si que queda chuli, así lo haré o espero un poco y pillo el faldon nuevo. Por cierto, esta semana me ponen el kit de suspensiones nuevecito, :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: me has leído la mente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Ossllo, ya te han respondido, pero si, pintalo todo y verás qué cambio.

 

No te arrepentirás en absoluto.

 

Por cierto, antes de ver el brico bien detallado. Según creo entender por estas fotos anteriores, el circuito de apertura del coche está como es lógico en una parte, pero ¿y el de la alarma?

¿Está en la otra con otro pulsador, el escudito de Audi?

 

Gracias por la flor, jajajaja, se la daría a mi novio de parte de un buen amigo, jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Ossllo, ya te han respondido, pero si, pintalo todo y verás qué cambio.

 

No te arrepentirás en absoluto.

 

Por cierto, antes de ver el brico bien detallado. Según creo entender por estas fotos anteriores, el circuito de apertura del coche está como es lógico en una parte, pero ¿y el de la alarma?

¿Está en la otra con otro pulsador, el escudito de Audi?

 

Gracias por la flor, jajajaja, se la daría a mi novio de parte de un buen amigo, jajajajaja.

 

El mando de la alarma y del cierre centralizado es el mismo, con el boton grande abro y cierro el coche (al mismo tiempo que se activa y desactiva la alarma), viene todo en un kit, el segundo boton mas pequeño simplemente sirve para que el coche empiece a sonarle la alarma como un descosido. No se si te referías a eso, saludos, y a ver si me presentas a tu amiguito :laugh::flwrs: :flwrs: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que queda chuli, así lo haré o espero un poco y pillo el faldon nuevo. Por cierto, esta semana me ponen el kit de suspensiones nuevecito, :drooling: :drooling: :laugh: :laugh: :laugh: me has leído la mente

 

¿Qué suspensión vas a poner?.

 

El kit de suspensión Bilstein Sprint, es el que recomiendan por todos lados, seguro que experimento una cierta mejoría :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que queda chuli, así lo haré o espero un poco y pillo el faldon nuevo. Por cierto, esta semana me ponen el kit de suspensiones nuevecito, :drooling: :drooling: :laugh: :laugh: :laugh: me has leído la mente

 

¿Qué suspensión vas a poner?.

 

El kit de suspensión Bilstein Sprint, es el que recomiendan por todos lados, seguro que experimento una cierta mejoría :notworthy:

 

Te recomiendo que cambies los muelles, por los ambition o por otros mas deportivos si no metes demasiado al coche por caminos y zonas sin asfaltar.

 

 

Las fotos de los paisajes muy bonitas :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que queda chuli, así lo haré o espero un poco y pillo el faldon nuevo. Por cierto, esta semana me ponen el kit de suspensiones nuevecito, ;):cfsd1::laugh: :laugh: :lol2: me has leído la mente

 

¿Qué suspensión vas a poner?.

 

El kit de suspensión Bilstein Sprint, es el que recomiendan por todos lados, seguro que experimento una cierta mejoría :cry1:

 

Te recomiendo que cambies los muelles, por los ambition o por otros mas deportivos si no metes demasiado al coche por caminos y zonas sin asfaltar.

 

 

Las fotos de los paisajes muy bonitas :lol2:

con la suspension ambition, se le podrian poner unos muelles mas cortos q los ambition?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.