Jump to content

:innocent: Fui a cambiar el aceite y me lié algo :laugh: :innocent:


ossllo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He visto que Carmenlo estaba intentando integrar el Parrot a su consola, a lo mejor te sirve esto que vi por ebay, saludos

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-1-9-TDI-130-C-V...1QQcmdZViewItem

 

Gracias ossllo por la foto.... si no me equivoco es del coche de RUBIO, pero ya he desestimado esa idea. Estoy buscando otro sitio para colocarlo que no tenga que tocar la consola central....

 

Por cierto, veo que eres de Lugo :innocent: .... estamos organizando unos cuantos de Galicia una KDD en Santiago el domingo de la semana que viene.... anímate y acércate, nos gustaría contar contigo si fuese posible...

 

Te apunto en el hilo del "censo culohuevero gallego". Toda la información que tiene que ver con ese encuentro la encontrarás ahí...

 

Gracias y saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que Carmenlo estaba intentando integrar el Parrot a su consola, a lo mejor te sirve esto que vi por ebay, saludos

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-1-9-TDI-130-C-V...1QQcmdZViewItem

 

Gracias ossllo por la foto.... si no me equivoco es del coche de RUBIO, pero ya he desestimado esa idea. Estoy buscando otro sitio para colocarlo que no tenga que tocar la consola central....

 

Por cierto, veo que eres de Lugo :roll1: .... estamos organizando unos cuantos de Galicia una KDD en Santiago el domingo de la semana que viene.... anímate y acércate, nos gustaría contar contigo si fuese posible...

 

Te apunto en el hilo del "censo culohuevero gallego". Toda la información que tiene que ver con ese encuentro la encontrarás ahí...

 

Gracias y saludos :p

 

 

Ok, gracias a ti, por la ayuda con el culohuevo, este fin de semana bajo a Madrid con la novia, vaya coincidencia, yo bajo y tu subes,jejejje, sera en otra ocasión, un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para terminar de darle el último toque quiero ponerle los antinieblas, que me recomendais:

 

1. Faros Hella adaptados al parachoques, con toda la instalación me queda en 200 €.

2. Comprar espolier delantero en desguace o original que ya trae los huecos para los nieblas y luego poner el resto de la instalación, creo que bastante más caro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.