Jump to content

¿Cuanto anda un S2????


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

consumo :roll1:???

 

 

compensa y de larrrrrrrgoooooooooo :cfsd1::drooling::wub: ,lo comparas un 2.2e de 136cv y para lo poco mas que chupa aun chutandelo a saco en la comparacion de sensaciones no ay color alguno :roll1:

 

 

los coupes chupan todos la hostia :roll1: y el que mejor relacion tiene de estos entre consumo y rendimiento me parece q es el S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso seria un "RS2 Coupe" en todo caso, si le alargas las marchas corre 400

 

 

El 3b lleva 5 pero el ABY lleva 6 marchas :ph34r:

aritz que no vas a correr mas por llevar 6 velocidades jeje

 

 

 

Si tengo 6 velocidades, por muy escalonadas que esten las otras 5, seguro que tengo un desarrollo final más largo, a no ser que este tambien lo cambiasen

el desarrollo final es el mismo jeje

 

 

Entonces cual es la ventaja del 6ª velocidad, las otras 5 som mas cortas?

pos zi julio son mas cortas,por ejemplo 1ª 2ª 3ª son mas cortas, que el de cinco

4ª ya se asemeja a la 4ª de uno de cinco que no llega,es un pelin mas corta

mas bien la 5ª se parece a la 4ª y luego 5ª y 6ª tienen la misma punta

puesto que la realcion es la misma de las marchas quedigo

ventajas, en teoria mejor aceleracion en uno de seis,que de cinco

segun la preparacion, sino tu tia jeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso seria un "RS2 Coupe" en todo caso, si le alargas las marchas corre 400

 

 

El 3b lleva 5 pero el ABY lleva 6 marchas :ph34r:

aritz que no vas a correr mas por llevar 6 velocidades jeje

 

 

 

Si tengo 6 velocidades, por muy escalonadas que esten las otras 5, seguro que tengo un desarrollo final más largo, a no ser que este tambien lo cambiasen

el desarrollo final es el mismo jeje

se me olvidaba, cualquier coupe que no sea s2 anda menos y consume mas

 

 

Entonces cual es la ventaja del 6ª velocidad, las otras 5 som mas cortas?

pos zi julio son mas cortas,por ejemplo 1ª 2ª 3ª son mas cortas, que el de cinco

4ª ya se asemeja a la 4ª de uno de cinco que no llega,es un pelin mas corta

mas bien la 5ª se parece a la 4ª y luego 5ª y 6ª tienen la misma punta

puesto que la realcion es la misma de las marchas quedigo

ventajas, en teoria mejor aceleracion en uno de seis,que de cinco

segun la preparacion, sino tu tia jeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo lo q e constatado q primera y segunda son cortisimas, ya en cuarta apurando lo e puesto a 160 de gps.

5 de maravilla tanto en recuperaciones como de promedio.

 

 

La 6ª en muchas ocasiones a no ser q vallas lanzado, me consume mas q en 5ª. y a fondo nunca la e puesto :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo lo q e constatado q primera y segunda son cortisimas, ya en cuarta apurando lo e puesto a 160 de gps.

5 de maravilla tanto en recuperaciones como de promedio.

 

 

La 6ª en muchas ocasiones a no ser q vallas lanzado, me consume mas q en 5ª. y a fondo nunca la e puesto :innocent:

En 6ª te chupa más porque a 120/130 no está en su rango óptimo y tiene que tirar desde abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo lo q e constatado q primera y segunda son cortisimas, ya en cuarta apurando lo e puesto a 160 de gps.

5 de maravilla tanto en recuperaciones como de promedio.

 

 

La 6ª en muchas ocasiones a no ser q vallas lanzado, me consume mas q en 5ª. y a fondo nunca la e puesto :laugh:

julio para que veas la diferencia de las velocidades,de uno de cinco y uno de seis,tu en 4ª 160 yo en 3ª 200,en5ª nose lo que pillas

yo en 4ª casi 240 y en 5ª pos a lo que llege que no se lo que es

felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compensa y de larrrrrrrgoooooooooo :roll1: :roll1: :roll1: ,lo comparas un 2.2e de 136cv y para lo poco mas que chupa aun chutandelo a saco en la comparacion de sensaciones no ay color alguno :lol2: ...

 

Mmmm no se no se eh? Mi 2,2 no chupa 12-15L funcionando en autopista a velocidades legales!

 

Esta claro que si pisas el 2,2... me acuerdo que cuando lo metí en el Circuit de Catalunya me chupo 17.5L de media!! Claro que todo el rato entre 4.500 hasta la primera rallita roja :flwrs: :flwrs:

 

Ahora, otra cosa.. es consumo/sensaciones... en eso no hay discusión :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compensa y de larrrrrrrgoooooooooo :cry1: ;):cfsd1: ,lo comparas un 2.2e de 136cv y para lo poco mas que chupa aun chutandelo a saco en la comparacion de sensaciones no ay color alguno :conf: ...

 

Mmmm no se no se eh? Mi 2,2 no chupa 12-15L funcionando en autopista a velocidades legales!

 

Esta claro que si pisas el 2,2... me acuerdo que cuando lo metí en el Circuit de Catalunya me chupo 17.5L de media!! Claro que todo el rato entre 4.500 hasta la primera rallita roja :ph34r::shy:

 

Ahora, otra cosa.. es consumo/sensaciones... en eso no hay discusión :p

jeje pues a eso mismo me refiero yo.a velocidades legales x autopista el S2 tampoco chupa 12-15 litros... :huh: vamos que al que tuve yo pa ir a 160km/hora me chupaba igual que el S2 y lo tengo mas q comprobao y a 180km/h el 136cv me chupaba casi hasta mas que el S2.joer es que e echo muchos viajecitos de 100kms hasta donde vive mi novia con un coche y oel otro y me kedao sorprendido de el buen cambio que hice :lol2:,el S2 lo q tiene que te hace consumir mas son la s apuradas de marchas hasta 6000rpm que el 136cv no tiene y ademas con este ultimo es mucho ma s facil y vicioso pegarle pisoton-hacer pikes y demas :lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.