Jump to content

AUDICLASS


bja3

Publicaciones recomendadas

La virgennnn! Que ya lo tengo aki!!! Que esta mañana me he pasado por el concesionario para que cuando viniese el coche me hiciesen lo de que se enciendan los faros antiniebla como luces de posicion y me dice el comercial, esperate que esta mañana han descargado coches y se me ha antojado ver uno blanco. Y hemos ido al solar donde tienen los coches y estaba alli!!!! Enginereed esta semana o la que viene te llega. La virgen me ha tardado 2 meses y poco mas!!! Diossss! Que ganas!!! La semana que viene ya tengo mi A3!!! 0e0e0e

 

Un saludooooo!!!

 

 

Enhorabuena a lobotazo y su cochazo!!! :drooling: Cuando fué tu semana de produccion? La mia la 3...si coincidieron nuestras semanas de produccion y dices que el tuyo esta practicamente aqui me alegras tanto que me falta darte un beso :drool: jajajaja!!!!!!!!!!!!!. Mariconadas aparte, entonces tu semana de produccion fue la 3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me dijo q me llamaria en cuanto el coche estuviera en Barcelona... Hoy me ha llamado un numero privado y casi m desmayo de la emocion!! Xo no... era una amiga desde su curro... q mal.... Yo creo que estarán para la semana que viene, que es lo que me dijo la comercial... Que estaría aquí la semana 5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijo q me llamaria en cuanto el coche estuviera en Barcelona... Hoy me ha llamado un numero privado y casi m desmayo de la emocion!! Xo no... era una amiga desde su curro... q mal.... Yo creo que estarán para la semana que viene, que es lo que me dijo la comercial... Que estaría aquí la semana 5...

 

 

c***...de la 6 han pasado a la 5????? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijo q me llamaria en cuanto el coche estuviera en Barcelona... Hoy me ha llamado un numero privado y casi m desmayo de la emocion!! Xo no... era una amiga desde su curro... q mal.... Yo creo que estarán para la semana que viene, que es lo que me dijo la comercial... Que estaría aquí la semana 5...

 

 

c***...de la 6 han pasado a la 5????? jaja

 

 

No, a mí me dijeron en principio que en teoría, segun el planning la 5... Lo que pasa es que también me dijo que mejor me hiciera a la idea que la 6, porque igual había los típicos retrasos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi producción finalizo el 16/1 y estamos a.... 24, osea que según audiclass me ha tardado 8 dias en bajar, cosa que creo imposible... jajaja Y entro en producción el 5 del 1 tambien según audiclass, no se mi comercial en pricipio me dijo ke entraba la 2 semana, pero por lo que parece se fue a finales de la semana 1. Enginereed yo creo que pa la semana que viene lo tienes aqui, no quiero hacerte ilusiones, porque hasta mi comercial se ha asombrado de lo pronto que ha llegado, pero espero que tengas suerte y te llegue pronto.

 

Y nada a esperar a la semana que viene para que me lo dennnnn!! Esto se me esta haciendo mas largo que estos dos meses y pico jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola copañeros,

Podriais decirme en que momento entras en Audiclass? Yo hice el pedido hace 2 semanas, y solo sé por los del conce. (los llamé para añadir extras) que el lunes todavía no tenia semana de producción. Tengo q darme de alta yo o lo tienen q hacer los del conce? A mi nadie me ha pedido el mail... :harhar:

 

Gracias d antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** estoy igual que tu KITERURI!!! yo lo pedi el viernes 18, el lunes le meti xenon, el martes le dije si podia cambiar las llantas y me dijo que el pedido estaba cerrado y no se podia,que seguramente me llegue un poco antes.OJALAAA. :notworthy: . DE LO DE AUIDICLASS NI IDEA. me dijo que me llegaria una carta y me pedirian el mail para poder seguir el coche paso por paso.aver si se adelanta y lo tengo para semana santa :notworthy::lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.