Jump to content

AUDICLASS


bja3

Publicaciones recomendadas

Bueno, con esos datos, he de suponer que para la semana 4 o 5 tendras la produccion...calcula a principios de marzo tendras tu coche....

El comercial me dijo exactamente lo mismo cuando pedí el coche, semana 4 o 5. Si en realidad no tengo ninguna prisa porque me lo den. La fragoneta ya la tengo tasada y vendida, ASI que los kms que se trague este, no se los llevará el otro

 

Gracias¡¡

 

 

Pues yo no me como las uñas de los pies pq no llego sabes..., estoy deseando que llegue la semana 7, que es cuando me entregan el coche...que suplicio!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues yo tambien pongo la imagen...

 

post-25244-1200604146.jpg

 

Una cursiosidad, en el pedido de AlfonsoBI aparece S Tronic... y el mio aparece DSG ¿?, si para el caso es lo mismo, no???, Sé que el Triptronic no es lo mismo que el Stronic, pero el Stronic si que lo es del DSG... ¿?

 

Bueno aqui están las fechas... y según el conce 4ª semana de producción... ¿Estara para la semana del 18-22 de Febrero?

 

ESPERO QUE SIIIIIIIIiiiiiiiiiii!!!!

Editado por dbsportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cursiosidad, en el pedido de AlfonsoBI aparece S Tronic... y el mio aparece DSG ¿?, si para el caso es lo mismo, no???, Sé que el Triptronic no es lo mismo que el Stronic, pero el Stronic si que lo es del DSG... ¿?

Buena pregunta. Alguien sabe si existe alguna diferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cursiosidad, en el pedido de AlfonsoBI aparece S Tronic... y el mio aparece DSG ¿?, si para el caso es lo mismo, no???, Sé que el Triptronic no es lo mismo que el Stronic, pero el Stronic si que lo es del DSG... ¿?

Buena pregunta. Alguien sabe si existe alguna diferencia?

 

No, no la hay, como puedes ver en este articulo... http://www.km77.com/00/audi/a3/t03.asp

 

"Dado lo poco que aporta la tracción total en condiciones normales, es mejor invertir lo que cuesta en otras cosas más útiles, como el cambio de marchas automático S-Tronic (Volkswagen para sus coches lo llama DSG). Este cambio de marchas lo pueden llevar todas las versiones Diesel, el 1.8 T FSI de 160 CV, el 2.0 T FSI de 200 CV y en el 3.2 V6 es de serie. El 1.6 de gasolina de 102 CV también puede llevar un cambio automático tradicional («Tiptronic»), peor que el «S-Tronic».

 

El cambio «S-Tronic» es el mejor cambio automático que actualmente puede tener un coche de este tipo. Dado lo bien que funciona, nos parece preferible al cambio manual para todo tipo de uso (hace los cambios de marcha mucho mejor que un conductor, es muy rápido y no hay cambios de aceleración entre una marcha y otra)."

 

 

Supongo que lo habrán puesto asi los webmasters de esa web..., me refiero a los de ADUDICLASS al poner Stronic o DSG...

 

Saludos!!!

Editado por dbsportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cursiosidad, en el pedido de AlfonsoBI aparece S Tronic... y el mio aparece DSG ¿?, si para el caso es lo mismo, no???, Sé que el Triptronic no es lo mismo que el Stronic, pero el Stronic si que lo es del DSG... ¿?

Buena pregunta. Alguien sabe si existe alguna diferencia?

 

No, no la hay, como puedes ver en este articulo... http://www.km77.com/00/audi/a3/t03.asp

 

"Dado lo poco que aporta la tracción total en condiciones normales, es mejor invertir lo que cuesta en otras cosas más útiles, como el cambio de marchas automático S-Tronic (Volkswagen para sus coches lo llama DSG). Este cambio de marchas lo pueden llevar todas las versiones Diesel, el 1.8 T FSI de 160 CV, el 2.0 T FSI de 200 CV y en el 3.2 V6 es de serie. El 1.6 de gasolina de 102 CV también puede llevar un cambio automático tradicional («Tiptronic»), peor que el «S-Tronic».

 

El cambio «S-Tronic» es el mejor cambio automático que actualmente puede tener un coche de este tipo. Dado lo bien que funciona, nos parece preferible al cambio manual para todo tipo de uso (hace los cambios de marcha mucho mejor que un conductor, es muy rápido y no hay cambios de aceleración entre una marcha y otra)."

 

 

Supongo que lo habrán puesto asi los webmasters de esa web..., me refiero a los de ADUDICLASS al poner Stronic o DSG...

 

Saludos!!!

 

 

Bastante clarificador ese articulo, si señor... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, no me di cuenta hasta hoy de que me habias preguntado... Pues no se nada, yo es que si no hablo con el comercial no se nada, porque ni me han enviado libro de bienvenida, ni mail, ni nada de nada... Es llamar cada vez... Supongo que habran terminado el coche ya... Empezaba la produccion ahora!! El tuyo como va???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, no me di cuenta hasta hoy de que me habias preguntado... Pues no se nada, yo es que si no hablo con el comercial no se nada, porque ni me han enviado libro de bienvenida, ni mail, ni nada de nada... Es llamar cada vez... Supongo que habran terminado el coche ya... Empezaba la produccion ahora!! El tuyo como va???

 

Pues lo unico que te puedo decir es que me lo entregan la semana del 15 de febrero, asi que una de dos, o mi coche esta "producido" ya, o mi semana de produccion es la 4. De todas maneras llamare a mi concesionario para que me digan el numero de pedido y solicitar las claves en audiclass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ultimas noticias. He llamado a mi concesionario Audi solicitando mi numero de pedido. Me han dicho muy amablemente que en esos momentos no me lo podian dar porque mi comercial estaba de reunion con los jefes, que les dejara mi numero de telefono y tal. Bueno hasta ahi bien, a lo que acto seguido me pregunta la chavalilla del telefono que si me habian explicado alguna vez el funcionamiento de Audiclass, a lo que le respondo negativamente. Me dice, cito textualmente "es que las claves de audiclass se expiden una vez que se tiene en poder el coche, se te manda una tarjeta y la correspondiente clave", a lo que yo le digo a continuacion "es que conozco gente que solicitando las claves mediante numero de pedido (a audiclass) puedes ver la evolucion del pedido"...

Nada me ha dicho que sin problema que se pondra en contacto con mi comercial..., asi que nada...a la espera estoy.

Le he dicho tambien que bueno, lo de solicitar las claves de audiclass pues mas que nada es por curiosidad y tal, por probar (nada mas lejos de la realidad!!!! :unsure: ), pero era porque no me vieran demasiado obcecado en eso. Que opinais? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin puedo decir que, después de 3 meses, la espera ha llegado a si fin. Ya tengo mi a3 aparcado en el garage. A las 4 que han abierto el conce ya estaba yo allí, y hasta ahora rodando... Definitivamente MARAVILLOSO: cómo tira el motor 1.8 TFSI (sin apretarle), acabados, conducción, equipo sonido (el de serie)...

Mañana mismo hago un reportage fotográfico y lo presento en el foro. Aún estoy babeando...

 

A los que estais esperando, os digo que vale la pena la espera. Cuanto más lo desees más feliz será el momenton en que lo tengais en vuestras manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin puedo decir que, después de 3 meses, la espera ha llegado a si fin. Ya tengo mi a3 aparcado en el garage. A las 4 que han abierto el conce ya estaba yo allí, y hasta ahora rodando... Definitivamente MARAVILLOSO: cómo tira el motor 1.8 TFSI (sin apretarle), acabados, conducción, equipo sonido (el de serie)...

Mañana mismo hago un reportage fotográfico y lo presento en el foro. Aún estoy babeando...

 

A los que estais esperando, os digo que vale la pena la espera. Cuanto más lo desees más feliz será el momenton en que lo tengais en vuestras manos.

 

Enhorabuena bja3!...algunos seguiremos en el banco de la paciencia :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Engineer, el tiempo pasa rápido y te queda como mucho un mes. Búscate alguna diversión mientras tanto (je, je). No, en serio, en cuando te descuides verás como ya lo tienes ahí.

 

Ah, se me olvidaba decir cómo ha sido el protocolo de entrega: el comercial te recibe y te entrega las carpetas para la documentación, las llaves, el llavero de audiclass (feisimo), después descubre el coche (hasta entonces cubierto con una lona protectora), y te enseña el funcionamiento de accesorios y algunos detalles, después se presenta el jefe de taller (será la persona a la que acudas a partir de ahora) y a continuación aparece el comercial de nuevo con un ramo de rosas para mi mujer (todo un detalle), saludos de de despedida, y ¡a rular con mi nuevo cochecito! (lo mejor, aunque al principio lo haces con un poco de miedo hasta que enseguida te haces a el).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Engineer_26 estate tranquilo, que la teoria es que tu y yo teniamos la misma semana de fabricacion porque nos dieron las mismas fechas de entrega, y a mi ya me han enviado el correo de que la produccion a terminado (concretamente empezaron el dia 15/1 y lo han acabao el 17/1) ahora pone que 2 semanas para que llegue a españa y luego lo que tarde en llegar al concesionario, asi que ya nos queda poquito

 

Hazle caso a bja3 y buscate un entretenimiento, yo me compre hace una semana el Project Gotham Racing 4 para no pensar en el Audi, xD

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.