Jump to content

AUDICLASS


bja3

Publicaciones recomendadas

Más noticias, parece que la espera llega ya a su fin. Mañana llega mi esperado cochecito al conce, pero como hay que tramitar los papeles, hasta mitad de la semana que viene no me lo podré traer a casa. El sabado tengo que ir a firmar papeles y de paso acariciaré por primera vez a mi pequeñin :lol2: . No veo el momento... voy a estar contando las horas que faltan. Un saludo engineer_26, espero que la espera no te siga desesperando (je, je).

 

 

Enhorabuena bja3!..., yo sigo aqui esperando a que almenos desespere cada dia menos cosa que no logro :laugh: .Por lo menos tengo el consuelo de saber que la semana que viene mi coche será producido, jaja,y a partir de ahi, una cuenta atrás de 3 semanas. Esta siendo jodido pero bueno...nos entra tb consuelo de saber que a los demas tb os llegan :lol2:. Cuando lo tengas ya sabes....a deleitarse con unas fotitos. Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, aqui viene otro con dudas y subo el post, ayer he recibido en casa el librito rigido de audiclass con un folio doblado dentro que traia las claves de acceso, una vez dentro de audiclass he visto que en audi-madrid tienen el pedido recibido el dia 5/12/2007, el comercial me ha dicho que hasta finales de febrero no vere los cuatro aros ni de broma ¿que decis al respecto? ¿los tres meses no me los quita nadie no? gracias y saludos desde Coruña. Pongo una captura de imagen de mi audiclass.

 

audiclassvw8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sabe mal decirlo, pero ... exacto!

a mi en audiclass el pedido recibido lo tengo en 25/10, sinembargo el comercial me dice que hasta la semana 5 no lo tendré.

 

en total suele tardar unos 3 meses, lo de audiclass, ya verás, supongo que pasar a la nueva fase, te tardará un poco, y de ahí a la fase de producción un tiempo más.

 

ojalá me equivoque y lo tengas antes.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aqui viene otro con dudas y subo el post, ayer he recibido en casa el librito rigido de audiclass con un folio doblado dentro que traia las claves de acceso, una vez dentro de audiclass he visto que en audi-madrid tienen el pedido recibido el dia 5/12/2007, el comercial me ha dicho que hasta finales de febrero no vere los cuatro aros ni de broma ¿que decis al respecto? ¿los tres meses no me los quita nadie no?

Normalmente suelen ser esos los plazos

 

Más o menos tú y yo vamos parejos de fechas. Mi fecha de pedido recibido es el 30/11/07 y lo demas lo tengo en blanco como tú, hoy me ha llegado a casa lo mismo que a ti de Audiclass.

 

El comercial me dijo que si va todo bien entre el 20-29 de febrero lo puedo tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron 3 meses y más o menos cuando se cumpla ese tiempo lo tendré en mis manos (espero). Hay otros foreros que les ha tardado menos y a alguno un poco más. Después de la producción suelen pasar 3-4 semanas hasta que te llega y después unos tres días para papeleo (según mi comercial).

 

PD. Floki, con las fechas que pones posiblemente en 2 meses y medio ya lo tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aqui viene otro con dudas y subo el post, ayer he recibido en casa el librito rigido de audiclass con un folio doblado dentro que traia las claves de acceso, una vez dentro de audiclass he visto que en audi-madrid tienen el pedido recibido el dia 5/12/2007, el comercial me ha dicho que hasta finales de febrero no vere los cuatro aros ni de broma ¿que decis al respecto? ¿los tres meses no me los quita nadie no? gracias y saludos desde Coruña. Pongo una captura de imagen de mi audiclass.

 

audiclassvw8.th.jpg

 

Pues que suerte tienes...pq yo he recibido un panfleto de bienvenida de audi, con las tapas duras (vamos poco mas y se parece a un libro) pero nada de claves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aqui viene otro con dudas y subo el post, ayer he recibido en casa el librito rigido de audiclass con un folio doblado dentro que traia las claves de acceso, una vez dentro de audiclass he visto que en audi-madrid tienen el pedido recibido el dia 5/12/2007, el comercial me ha dicho que hasta finales de febrero no vere los cuatro aros ni de broma ¿que decis al respecto? ¿los tres meses no me los quita nadie no? gracias y saludos desde Coruña. Pongo una captura de imagen de mi audiclass.

 

audiclassvw8.th.jpg

 

 

Por cierto, que tu comercial te haya dicho que hasta finales de febrero resulta un tanto grotesco....mas bien echale en tu caso hasta marzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Engineer_26, nuestras máquinas van a ser producidas en la misma semana, igual son vecinos de cadena de montaje... jajaja!! Que semana te dijeron que te lo daban?? A mi me dijo el comercial la semana pasada, que la produccion empezaba esta semana y que la semana 5 estaría el coche aquí en principio, o sea, la semana del 28/1... Aunque me dijo que me hiciera más idea que estaría a la siguiente, la semana 6... Lo tuyo como va??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Ahora mismito me acaba de llegar un email de audiclass diciendo que en audi-alemania han recibido el pedido de audi-madrid asi que un pasito mas para que el sueño se haga realidad, pongo una captura de pantalla de mi audiclass. Engineer_26 que envidia ya podras salir disfrazado en tu audi y yo a esperar, en fin paciencia.

 

confirmadomu1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Engineer_26, nuestras máquinas van a ser producidas en la misma semana, igual son vecinos de cadena de montaje... jajaja!! Que semana te dijeron que te lo daban?? A mi me dijo el comercial la semana pasada, que la produccion empezaba esta semana y que la semana 5 estaría el coche aquí en principio, o sea, la semana del 28/1... Aunque me dijo que me hiciera más idea que estaría a la siguiente, la semana 6... Lo tuyo como va??

 

:notworthy: Pues si, y es mas, es hasta posible que vengan en el mismo tren o camion, segun nos toque, jaja. Mi comercial (comerciala, y bastante buenorra que está), me dijo que para la semana del 15 de febrero, que se corresponderia con la semana 7 del presente año. Me dijo ademas, que si hubiera alguna modificiacion(esto es, en cuando a plazos) que me mantendria al corriente. Me dijo que mi semana de produccion era la 3 (osea, ésta) y a partir de ahi, segun calculos oficiales, pues una cuenta atras de 3 semanas..., lo que justifica que caiga el coche en mis manos para la semana 7. Te han dicho que para la semana 6? pues ojalá y sea asi, una semana menos de sufrimiento...pero...me da a mi que no va a ser asi...Pero ojalá y me equivoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Ahora mismito me acaba de llegar un email de audiclass diciendo que en audi-alemania han recibido el pedido de audi-madrid asi que un pasito mas para que el sueño se haga realidad, pongo una captura de pantalla de mi audiclass. Engineer_26 que envidia ya podras salir disfrazado en tu audi y yo a esperar, en fin paciencia.

 

confirmadomu1.th.jpg

 

 

Jejejeje....bueno espero ir disfrazado de Robin Hood (por ejemplo) en mi A3...espero espero...aunque nos mantendremos en beneficio de la duda por si acaso. Por cierto, como te dieron a ti las claves de audiclass? Llamaste por tlf?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.