Jump to content

AUDICLASS


bja3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero que estamos a 26/12 y sigo sin saber nada de mi pedido,...manda cohone <_< :laugh:

 

 

Teniendo en cuenta cuando se recibe el pedido no me extraña. De todas formas, yo hablaría con el comercial ya que el sí debe saber la semana de producción asignada (en mi caso ha sido calcado: semana 51 me dijeron, semana 51 recibí mail confirmando que mi coche entraba en producción), así te evitas esta incertidumbre que tanto desasosiego te (nos) causa. De todas formas, ahora es tiempo de navidad (amigos, borrachera... :flwrs: ) lo que hace que la espera no nos sea tan dificil de llegar. Un abrazo y feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que estamos a 26/12 y sigo sin saber nada de mi pedido,...manda cohone ;) :ranting2:

 

 

Teniendo en cuenta cuando se recibe el pedido no me extraña. De todas formas, yo hablaría con el comercial ya que el sí debe saber la semana de producción asignada (en mi caso ha sido calcado: semana 51 me dijeron, semana 51 recibí mail confirmando que mi coche entraba en producción), así te evitas esta incertidumbre que tanto desasosiego te (nos) causa. De todas formas, ahora es tiempo de navidad (amigos, borrachera... :p ) lo que hace que la espera no nos sea tan dificil de llegar. Un abrazo y feliz navidad.

 

Y si llamo a audiclass mañana? Ellos metiendo un nombre y apellidos y tu dni saben perfectamente en que situacion se halla el coche. Es que me da reparo ir al conce para no dar imagen de pesao :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que estamos a 26/12 y sigo sin saber nada de mi pedido,...manda cohone :roll1::roll1:

 

 

Teniendo en cuenta cuando se recibe el pedido no me extraña. De todas formas, yo hablaría con el comercial ya que el sí debe saber la semana de producción asignada (en mi caso ha sido calcado: semana 51 me dijeron, semana 51 recibí mail confirmando que mi coche entraba en producción), así te evitas esta incertidumbre que tanto desasosiego te (nos) causa. De todas formas, ahora es tiempo de navidad (amigos, borrachera... :lol2: ) lo que hace que la espera no nos sea tan dificil de llegar. Un abrazo y feliz navidad.

 

Y si llamo a audiclass mañana? Ellos metiendo un nombre y apellidos y tu dni saben perfectamente en que situacion se halla el coche. Es que me da reparo ir al conce para no dar imagen de pesao :roll1:

 

 

No te preocupes por ser pesado. Yo cada vez que he tenido una duda me he pasado por el conce o he llamado al comercial, y me da igual lo que piensen de mi ya que creo que están para ayudarte y prestarte la atención que necesitas (al fin y al cabo se llevan un margen comercial por el coche que te han vendido). Ellos saben perfectamente qué semana tiene asignada tu coche, asi es que no lo dudes y dales un toque. Ya me cuentas como quedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que estamos a 26/12 y sigo sin saber nada de mi pedido,...manda cohone :notworthy:;)

 

 

Teniendo en cuenta cuando se recibe el pedido no me extraña. De todas formas, yo hablaría con el comercial ya que el sí debe saber la semana de producción asignada (en mi caso ha sido calcado: semana 51 me dijeron, semana 51 recibí mail confirmando que mi coche entraba en producción), así te evitas esta incertidumbre que tanto desasosiego te (nos) causa. De todas formas, ahora es tiempo de navidad (amigos, borrachera... :kss1: ) lo que hace que la espera no nos sea tan dificil de llegar. Un abrazo y feliz navidad.

 

Y si llamo a audiclass mañana? Ellos metiendo un nombre y apellidos y tu dni saben perfectamente en que situacion se halla el coche. Es que me da reparo ir al conce para no dar imagen de pesao :clap1:

 

 

No te preocupes por ser pesado. Yo cada vez que he tenido una duda me he pasado por el conce o he llamado al comercial, y me da igual lo que piensen de mi ya que creo que están para ayudarte y prestarte la atención que necesitas (al fin y al cabo se llevan un margen comercial por el coche que te han vendido). Ellos saben perfectamente qué semana tiene asignada tu coche, asi es que no lo dudes y dales un toque. Ya me cuentas como quedas.

 

Ya lo se bja3, pero como la ultima vez que me pasé por el conce (concretamente el 27 de noviembre), me dijo mi comercial que ellos me tendrian al corriente de todo y que ya me llamaria para darme noticias incluso de la fecha de llegada, pues aqui sigo a la espera. No se si es que no me dicen nada por olvido, dejadez, o es pq realmente no saben nada. Que suplicio, c***... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se bja3, pero como la ultima vez que me pasé por el conce (concretamente el 27 de noviembre), me dijo mi comercial que ellos me tendrian al corriente de todo y que ya me llamaria para darme noticias incluso de la fecha de llegada, pues aqui sigo a la espera. No se si es que no me dicen nada por olvido, dejadez, o es pq realmente no saben nada. Que suplicio, c***... :ranting2:

 

 

 

No creo que sea ni olvido ni que no sepan nada, si acaso dejadez (o más bien desinterés). Ten en cuenta que ahora ya te tienen pillado y lo que a ellos les interesa es dedicarse a los nuevos clientes indecisos, así es que no esperes que te llamen y te den información SI TU NO SE LA PIDES. Como ya te dije anteriormente, ellos conocen qué semana de producción es la que se asigna a cada vehículo, por lo que no te cortes y pide que te la digan. Así por lo menos estarás más tranquilo. Ya te digo en mi caso fue calcado lo que me dijeron y la semana que, según audiclass*, entró el coche en producción.

 

(*) Todavia no he recibido mensaje de confirmación de final de producción, aunque supongo que comenzando el día 19 ya estará más que terminado. Y digo supongo porque ya no me fio de nada. Yo no se que ocurre que mis amigos se compran un coche y están la mar de tranquilos mientras esperan <_< , y sin embargo los que pedimos un a3 estamos tan impacientes :drooling: . Bueno, Engineer_26, animate a llamar y pedir explicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos un saludo desde Coruña, estoy encantado de entrar en este foro de audi desde octubre que llevo a vueltas para comprarme un Audi A3 y por fin el 5 de diciembre me he decidido porque el comercial se lo montó bien y me vendió el Audi A3 S Line Edition 1.9TDI 105cv con Bixenon, paquete iluminación interior, control presion neumaticos, pintura metalizada, llanta 18 goma 225/40/18 paquete S Line interior y exterior, Volante multifunción deportivo forrado en cuero y suspensión deportiva todo por 26.000€, he salido contento por la compra, ahora le pondré una vela a San Cristobal y que los alemanes que me lo ensamblen se fijen bien en todos los detalles y que no me casque rapido el turbo que he leido que a veces te toca el premio y se va al carajo con rapidez. Ahora a esperar que por lo que he leido me keda bastante es por eso que os pido me ayudeis en el tema, ¿que es lo de audiclass?, ¿se puede saber mediante audiclass cuando me dan el coche? gracias de antemano a todos.

Editado por Cesar de Rianxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Engineer_26, no te cortes y llama, que aunque aun no tengas semana de fabricacion asignada, a ellos le sale semana teorica de fabricacion que te da una idea bastante clara de cuando van a fabricar tu coche, yo hace 3 semanas fuy al conce y me dijo que tenia de semana teorica la 4/2008, y el comercial me dijo "llamame la semana q viene que yo supongo q lo adelantaran algo" a la semana siguiente seguia teniendo semana teorica pero ya era la 3/2008, la semana pasada con la fiestas no llame, pero hoy ya le e llamao y me tiene q llamar para decirme algo. Y por ser pesao no te preocupes que pa eso estan! xD

 

Un saludo y Feliz Año Nuevo a Todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos un saludo desde Coruña, estoy encantado de entrar en este foro de audi desde octubre que llevo a vueltas para comprarme un Audi A3 y por fin el 5 de diciembre me he decidido porque el comercial se lo montó bien y me vendió el Audi A3 S Line Edition 1.9TDI 105cv con Bixenon, paquete iluminación interior, control presion neumaticos, pintura metalizada, llanta 18 goma 225/40/18 paquete S Line interior y exterior, Volante multifunción deportivo forrado en cuero y suspensión deportiva todo por 26.000€, he salido contento por la compra, ahora le pondré una vela a San Cristobal y que los alemanes que me lo ensamblen se fijen bien en todos los detalles y que no me casque rapido el turbo que he leido que a veces te toca el premio y se va al carajo con rapidez. Ahora a esperar que por lo que he leido me keda bastante es por eso que os pido me ayudeis en el tema, ¿que es lo de audiclass?, ¿se puede saber mediante audiclass cuando me dan el coche? gracias de antemano a todos.

 

 

Bienvenido al foro Cesar!! ;)

 

Interesante precio el que te han dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo noticias...bueno, ojalá y sean noticias. Resulta que esta mañana en el curro me quedé sin bateria, por tanto el movil lo he tenido apagado toda la mañana. Cual es mi sorpresa que al venir a casa y cargar el movil, cuando lo enciendo, recibo un mensaje de texto como que me han llamado 2 veces desde un numero de empresa( ya sabes, esos numeros kilometricos ), y tengo la mosca detras de la oreja por si me han llamado del concesionario. A vosotros os llamaron desde un numero de empresa????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como e dicho antes, estaba esperando la llamada del comercial y por fin me ha llamado, me ha dicho que ya tengo semana de fabricacion asignada, la semana 03/2008, con lo que me ha dicho que para la semana 06/2008 ya lo tiene que tener en el conce (a ver si es verdad), bueno por lo menos ya puedo dormir tranquilo sabiendo que despues de hacer el pedido el dia 5/11 al fin me han dado fecha de fabricacion. En fin toca seguir espernado, pero al menos teniendo algo mas de infomacion

 

Un saludo!

 

PD: Engineer_26 a mi si me han llamado desde un numero de esos de centralita, espero que lo tuyo tambien sea del conce y te den noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como e dicho antes, estaba esperando la llamada del comercial y por fin me ha llamado, me ha dicho que ya tengo semana de fabricacion asignada, la semana 03/2008, con lo que me ha dicho que para la semana 06/2008 ya lo tiene que tener en el conce (a ver si es verdad), bueno por lo menos ya puedo dormir tranquilo sabiendo que despues de hacer el pedido el dia 5/11 al fin me han dado fecha de fabricacion. En fin toca seguir espernado, pero al menos teniendo algo mas de infomacion

 

Un saludo!

 

PD: Engineer_26 a mi si me han llamado desde un numero de esos de centralita, espero que lo tuyo tambien sea del conce y te den noticias

 

 

Ay dios!! ojala y sea cierto....me abres un mundo de ilusiones... Podrias poner qué numero de centralita es? Puede coincidir con el mio o no tiene por qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como e dicho antes, estaba esperando la llamada del comercial y por fin me ha llamado, me ha dicho que ya tengo semana de fabricacion asignada, la semana 03/2008, con lo que me ha dicho que para la semana 06/2008 ya lo tiene que tener en el conce (a ver si es verdad), bueno por lo menos ya puedo dormir tranquilo sabiendo que despues de hacer el pedido el dia 5/11 al fin me han dado fecha de fabricacion. En fin toca seguir espernado, pero al menos teniendo algo mas de infomacion

 

Un saludo!

 

PD: Engineer_26 a mi si me han llamado desde un numero de esos de centralita, espero que lo tuyo tambien sea del conce y te den noticias

 

 

Ay dios!! ojala y sea cierto....me abres un mundo de ilusiones... Podrias poner qué numero de centralita es? Puede coincidir con el mio o no tiene por qué?

 

Hombre, no creo que coincida a no ser que lo hayas comprado en el mismo concesionario que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como e dicho antes, estaba esperando la llamada del comercial y por fin me ha llamado, me ha dicho que ya tengo semana de fabricacion asignada, la semana 03/2008, con lo que me ha dicho que para la semana 06/2008 ya lo tiene que tener en el conce (a ver si es verdad), bueno por lo menos ya puedo dormir tranquilo sabiendo que despues de hacer el pedido el dia 5/11 al fin me han dado fecha de fabricacion. En fin toca seguir espernado, pero al menos teniendo algo mas de infomacion

 

Un saludo!

 

PD: Engineer_26 a mi si me han llamado desde un numero de esos de centralita, espero que lo tuyo tambien sea del conce y te den noticias

 

 

Ay dios!! ojala y sea cierto....me abres un mundo de ilusiones... Podrias poner qué numero de centralita es? Puede coincidir con el mio o no tiene por qué?

 

Hombre, no creo que coincida a no ser que lo hayas comprado en el mismo concesionario que yo

Pues tb tienes razon!...no habia caido yo en eso. Esta tarde voy echando leches al concesionario para preguntar! :lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como e dicho antes, estaba esperando la llamada del comercial y por fin me ha llamado, me ha dicho que ya tengo semana de fabricacion asignada, la semana 03/2008, con lo que me ha dicho que para la semana 06/2008 ya lo tiene que tener en el conce (a ver si es verdad), bueno por lo menos ya puedo dormir tranquilo sabiendo que despues de hacer el pedido el dia 5/11 al fin me han dado fecha de fabricacion. En fin toca seguir espernado, pero al menos teniendo algo mas de infomacion

 

Un saludo!

 

PD: Engineer_26 a mi si me han llamado desde un numero de esos de centralita, espero que lo tuyo tambien sea del conce y te den noticias

 

 

Ay dios!! ojala y sea cierto....me abres un mundo de ilusiones... Podrias poner qué numero de centralita es? Puede coincidir con el mio o no tiene por qué?

 

Hombre, no creo que coincida a no ser que lo hayas comprado en el mismo concesionario que yo

Pues tb tienes razon!...no habia caido yo en eso. Esta tarde voy echando leches al concesionario para preguntar! :lol2::bsh1:

 

 

Bueno pos cuando vuelvas cuentanos que tan dicho que ya me tienes intrigado... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.