Jump to content

AUDICLASS


bja3

Publicaciones recomendadas

Ayer pude ver, acariciar, oler e inspeccionar mi cochecito por primera vez. De camino al conce estaba bastante tranquilo, pero cuando llegué y lo vi... no puedo describir la emoción, y eso que el pobre estaba aún lleno de plásticos protectores. No me podía bajar de él, y así estuve un buen rato hasta que me sacaron por la fuerza (je, je). En 2 palabras: im-presionante. Lo único que empañó mi alegría es que al comercial se le olvidó pedir el control de presión de neumáticos, pues se lo pedi por teléfono y no se acordó de anotarlo en el pedido (¡menos mal que no se le olvidó meterme el s-line!). Para el jueves ya lo tendrá listo, el tiempo que tardan en papeleo, adecentamiento, ajuste del idioma en el FIS (de fábrica viene en alemán) y alguna cosita más. Lo recogeré el viernes por la tarde, ya que no puedo antes, así es que hasta entonces supongo que la semanita se me hará un poco larga.

 

Por cierto, en audiclass ya figura como vehículo en tránsito desde el sábado, con lo que al final va a ser que sí es bastante fiable (con 2-3 días de diferencia). Ahora leo todos los mensaje desesperados del tiempo de espera y parece mentira que ya haya llegado el momento de tenerlo en mis manos. Sirva de consuelo a los que os queda poco, y tengo que decir que el foro me ha ayudado mucho a que este tiempo no se me hiciera eterno.

 

PD: Javito el conce es de Vasauto de VLC city. Es donde me hicieron mejor precio, también porque conocen a mis padres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hombre, me alegro de que ya tengas noticias, si lo entregan la semana 7 entonces te lo fabricaran las semana 03/2008, porque esa semana es cuando me lo fabrican a mi y tambien me lo entregan la 07/2008.

bueno engineer_26 aun nos queda un mes y pico de espera, pero por lo menos ya no tenemos la incertidumbre de cuando llegara xD

 

un saludo!

 

 

Bueno mahunt...la semana que viene entramos en produccion, o lo que es lo mismo, nuestros coches seran producidos, jajjaa...todo esto si no hay modificaciones...que esperemos que no.Dichosa sea la espera....... :notworthy:

 

 

Bueno engineer_26 a mi ya me han enviao el correo de que el coche a entrado en produccion (espero que el tuyo tambien), en fin a ver si tenemos suerte y dentro de pokito los podemos disfrutar ya....

(ahora q ya me habia "olvidado" del coche me mandan el correo y ya estoy otra vez con la desesperacion :notworthy: )

 

Un saludo

Editado por Mahunt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, me alegro de que ya tengas noticias, si lo entregan la semana 7 entonces te lo fabricaran las semana 03/2008, porque esa semana es cuando me lo fabrican a mi y tambien me lo entregan la 07/2008.

bueno engineer_26 aun nos queda un mes y pico de espera, pero por lo menos ya no tenemos la incertidumbre de cuando llegara xD

 

un saludo!

 

 

Bueno mahunt...la semana que viene entramos en produccion, o lo que es lo mismo, nuestros coches seran producidos, jajjaa...todo esto si no hay modificaciones...que esperemos que no.Dichosa sea la espera....... :unsure:

 

 

Bueno engineer_26 a mi ya me han enviao el correo de que el coche a entrado en produccion (espero que el tuyo tambien), en fin a ver si tenemos suerte y dentro de pokito los podemos disfrutar ya....

(ahora q ya me habia "olvidado" del coche me mandan el correo y ya estoy otra vez con la desesperacion :laugh: )

 

Un saludo

 

Si si, si a mi me confirmaron que mi semana de produccion era la 3, asi que fijo que nuestros coches estan en la misma remesa. Por cierto, en Audiclass no consiguen darme la puñetera clave :unsure: , ni tan siquiera con el numero de dni, estan empeñados en que tengo que darles el numero de pedido. He acabado hasta los mismisimos eggs de llamar, asi que ya desisto de ponerme en contacto con audiclass. Asi que te rogaria que, puesto que mas o menos vamos a la par, si tienes noticias de tu coche (esto es, la fase de fabricacion...etc) pues me lo comuniques, y asi me voy yo tb haciendo la idea de lo que va o puede quedar hasta tener mi coche :laugh:. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo he comprado en Vasauto!!! Pues a mi me dijeron que entraba en produccion esta semana, pero ni mail ni carta confirmandolo ni nada de nada... Me lo dijo la comercial la semana pasada... Es normal???

 

Bueno yo te diré que mi semana de produccion(que es la misma que la tuya), la sé desde finales de diciembre pq me lo dijo mi bellisima "comerciala". A mi tampoco me han mandado cartas, ni emails ni nada..., ni falta que hace, no me fio ni de audiclass. Asi que, me quedo con la voz de mi comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale vale... Creia q teniais todos un mail confirmando la semana... Yo es que era eso, sólo lo tengo de palabra de mi comercial...

 

PD: jod**, al final voy a ir a mirar algun coche al concesionario donde lo has comprado, mas que nada por ver a la comercial.... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo he comprado en Vasauto!!! Pues a mi me dijeron que entraba en produccion esta semana, pero ni mail ni carta confirmandolo ni nada de nada... Me lo dijo la comercial la semana pasada... Es normal???

 

No te preocupes, si te dan esta semana lo más seguro es que la producción sea para esta semana (ellos sí saben que semana de producción tienen asignada). Ten paciencia porque las notificaciones de audiclass llegan con un poco de retraso. Si la próxima semana no recibes nada vuelve a hablar con el comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Engineer, acercate un poco más al conce para ver a la comeciala cañón y dile a esa preciosidad que te diga el número de pedido (o su número de teléfono -je, je- ) para que de una vez sepas lo mal que se vive cuando a todas horas te metes en audiclass y ves que no hay movimientos en tu pedido. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Engineer, acercate un poco más al conce para ver a la comeciala cañón y dile a esa preciosidad que te diga el número de pedido (o su número de teléfono -je, je- ) para que de una vez sepas lo mal que se vive cuando a todas horas te metes en audiclass y ves que no hay movimientos en tu pedido. :blink:

 

:notworthy: En lo de pedirle el número de pedido, la ultima vez que me vi con ella, no sabia que era necesario para poder obtener las claves. La proxima vez que vaya se lo preguntaré....

Con respecto al número de teléfono..., estaría bien, pero me vacilaría dandome el tlf del concesionario :notworthy: jajaja...Pero no es por exagerar, es de las pocas que me da rintintin cuando estoy con ella hablando...Quien sabe, lo mismo me estoy enamorando y todo sin darme cuenta :notworthy: , jajajaja

Bueno bromas aparte, si, la proxima vez solicitare el numero de pedido a ver que pasa, y a ver si de una vez por todas me hago con audiclass... Como puedes ver soy bastante cabezón con las cosas....he dicho que pasba olimpicamente de audiclass y ya estoy pensando la proxima jugada para hacerme con las claves...en fin..., moraleja: quiero mi audi ya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he llamado a Audiclass y ya me han confirmado que no dan claves si no es dandoles la matricula, numero de bastidor o numero de pedido. Asi que nada, la unica opcion que me queda es llamar a mi concesionario.

Lo que me cocha es que a algunos de los que están aqui les hayan dado las claves con tan solo el DNI y el nombre,...no lo entiendo. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he llamado a Audiclass y ya me han confirmado que no dan claves si no es dandoles la matricula, numero de bastidor o numero de pedido. Asi que nada, la unica opcion que me queda es llamar a mi concesionario.

Lo que me cocha es que a algunos de los que están aqui les hayan dado las claves con tan solo el DNI y el nombre,...no lo entiendo. :laugh:

 

Llama al concesionario, y te dan el número de pedido... a mi en Audiclass me lo dieron dandoles mi DNI, será que yo pille la tia simpatica de Audiclass...

 

Ahora me ha llegado a mi la carta de bienvenida con las claves... aunque ya entraba en audiclass, tengo el pedido CONFIRMADO desde el 9 de Enero... a ver lo que me tarda... :conf: según el conce, tiene 4ª semana de producción.

 

QUE POCO ME QUEDAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he llamado a Audiclass y ya me han confirmado que no dan claves si no es dandoles la matricula, numero de bastidor o numero de pedido. Asi que nada, la unica opcion que me queda es llamar a mi concesionario.

Lo que me cocha es que a algunos de los que están aqui les hayan dado las claves con tan solo el DNI y el nombre,...no lo entiendo. :conf:

 

 

No entiendo qué pasa entre tu y audiclass :laugh: , cuando te piden tantas historias para darte las claves, te mandan la carta de bienvenida sin las claves... El número de bastidor no se sabe hasta que fabrican tu coche y para cuando sepas el número de matrícula tendrás ya a tu pequeñin en el conce. ¡Mandales a tomar por .... de una p... vez! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he llamado a Audiclass y ya me han confirmado que no dan claves si no es dandoles la matricula, numero de bastidor o numero de pedido. Asi que nada, la unica opcion que me queda es llamar a mi concesionario.

Lo que me cocha es que a algunos de los que están aqui les hayan dado las claves con tan solo el DNI y el nombre,...no lo entiendo. :D

 

Llama al concesionario, y te dan el número de pedido... a mi en Audiclass me lo dieron dandoles mi DNI, será que yo pille la tia simpatica de Audiclass...

 

Ahora me ha llegado a mi la carta de bienvenida con las claves... aunque ya entraba en audiclass, tengo el pedido CONFIRMADO desde el 9 de Enero... a ver lo que me tarda... :D según el conce, tiene 4ª semana de producción.

 

QUE POCO ME QUEDAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaa

 

Es que le he dicho: Maria Teresa (asi se llamaba la que me atendia) si quiere le facilito mi numero de DNI para facilitarle la busqueda; y es ahi cuando me ha dicho que ellos no buscan las claves por fichas de clientes, sino por el numero de bastidor, numero de pedido....vamos, eso que he dicho antes.

Es que es curioso, siguiendo una cronologia de las veces que he llamado me ha sucedido lo siguiente (y ya de paso informo a futuros que esten interesados):

Primera vez que llamo: me dicen que es demasiado pronto que se generen las claves puesto que el pedido estaba confirmado el 29/11 (fecha de llamada 4 de diciembre). No me pueden generar las claves, cosa que por otra parte resulta logico por los pocos dias que habian pasado desde la confirmacion del pedido. Pero resulta curioso que me diga efectivamente LA FASE DE MI PEDIDO....¿chocante, no?

Segunda vez que llamo: me preguntan por mi numero de pedido y puesto que como no lo tenia, me dicen que no pasa nada, que les diga mi nombre y apellidos y mi DNI...tras esperar un minuto a que el ordenador les diera una respuesta, me dicen que no me pueden dar la clave porque en el apartado APELLIDOS/RAZON SOCIAL del pedido, no se hace mencion a que soy el "conductor habitual" (mis apellidos si constaban, y mi nombre tb)... Me dicen que llame a mi conecesionario y que, ademas de que me pongan "conductor habitual" (cosa que veo una chorrada mayuscula) me digan el numero de pedido.

Tercera vez que llamo (hoy)...ya lo he mencionado antes...

En fin, que paso ya, mañana llamo a mi comercial y le pregunto por el numero de pedido ...Tiene narices la cosa.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.