Jump to content

AUDICLASS


bja3

Publicaciones recomendadas

Lo de audiclass creo que más que una ayuda es un tocahuevos. Mi producción comenzó el 19/12, y a dia de hoy no me ha cambiado a "producción finalizada", cuando en la web te dicen que la producción tarda de media una semana. Cada dia pienso en olvidarme de éstos y esperar tranquilamente a que me llamen del conce para decirme que ya tienen el coche, pero aún así no dejo de caer en la tentación de volver a mirar cada día como va mi pedido. Mi recomendación (aún cuando me aplico poco el consejo) es ¡PASAR DE AUDICLASS! (por salud mental). Feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de audiclass creo que más que una ayuda es un tocahuevos. Mi producción comenzó el 19/12, y a dia de hoy no me ha cambiado a "producción finalizada", cuando en la web te dicen que la producción tarda de media una semana. Cada dia pienso en olvidarme de éstos y esperar tranquilamente a que me llamen del conce para decirme que ya tienen el coche, pero aún así no dejo de caer en la tentación de volver a mirar cada día como va mi pedido. Mi recomendación (aún cuando me aplico poco el consejo) es ¡PASAR DE AUDICLASS! (por salud mental). Feliz año.

Tranquilo bja3 a mí me dice lo mismo pero desde el 4 de diciembre (vehiculo en producción) en el el conce me han confirmado que salio de Alemania el 19 de diciembre. Ahora estoy esperando aun a4 B8, pero hace 3 años cuando me compré el A3 me pasó lo mismo, si quieres informacion pidelá al concesionario..... aún así yo miro cada dia en Audiclass.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de audiclass creo que más que una ayuda es un tocahuevos. Mi producción comenzó el 19/12, y a dia de hoy no me ha cambiado a "producción finalizada", cuando en la web te dicen que la producción tarda de media una semana. Cada dia pienso en olvidarme de éstos y esperar tranquilamente a que me llamen del conce para decirme que ya tienen el coche, pero aún así no dejo de caer en la tentación de volver a mirar cada día como va mi pedido. Mi recomendación (aún cuando me aplico poco el consejo) es ¡PASAR DE AUDICLASS! (por salud mental). Feliz año.

 

jaja por salud mental he decidido olvidarme de audi hasta la semana del 15 de febrero pq vamos, esto se vuelve insufrible. Hoy precisamente me ha llegado una carta de audi, bastante presentable y de buen ver por fuera. De contenido rigido, ...digo será un calendario o las claves de audiclass!. Bueno efectivamente la carta me viene de audiclass, pero no es si no un folleto publicitario (bastante original y de buena apariencia) en el que se agradece la compra de mi vehiculo. Ya de paso aprovechan para hacer propaganda de audiclasss....pero yo sigo sin mis claves. En fin yo ya he decidido olvidarme pq esto es una locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Todavía sin las claves? A mi me mandaron un librito con una carta agradeciendome la confianza, etc, etc. y en la que venian las claves de audiclass (aunque yo ya las habia pedido por teléfono). ¿serenarte? eso creo que es misión imposible (je, je) por mucho que queramos hacerlo. Cuando veo una presentación en el foro, veo como imposible estar gozando un día del mismo placer de estrenar coche. ¡Esta espera se me está haciendo más larga que el embarazo de mi mujer!. Qué no decaigan los ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Todavía sin las claves? A mi me mandaron un librito con una carta agradeciendome la confianza, etc, etc. y en la que venian las claves de audiclass (aunque yo ya las habia pedido por teléfono). ¿serenarte? eso creo que es misión imposible (je, je) por mucho que queramos hacerlo. Cuando veo una presentación en el foro, veo como imposible estar gozando un día del mismo placer de estrenar coche. ¡Esta espera se me está haciendo más larga que el embarazo de mi mujer!. Qué no decaigan los ánimos.

 

Pues en efecto bja3, audiclass se ha puesto en contacto conmigo entre otras cosas para decirme: "...adjunto a esta carta encontrará NUESTRO LIBRO EXLCUSIVO DE BIENVENIDA que le llevará a conocer el mundo Audi y los valores...... Le reiteramos nuestro agradecimiento...bla bla bla...Afectuosamente Jesus Gasanz, director de Audi" pero de claves nada de nada. De todas maneras me empieza a dar igual lo de audiclass, ademas me dijo mi comercial que cada vez es menos fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el comercial. Me ha dicho que desde el 22 de diciembre mi coche salió de fábrica y que ahora está ya en BCN, lo que significa que si no pasa nada extraordinario la semana que viene ya lo tengo. Según audiclass mi coche está aún en producción (desde el 19/12). :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el comercial. Me ha dicho que desde el 22 de diciembre mi coche salió de fábrica y que ahora está ya en BCN, lo que significa que si no pasa nada extraordinario la semana que viene ya lo tengo. Según audiclass mi coche está aún en producción (desde el 19/12). :drooling:

 

 

No me pongas los dientes largos!!! Lo que me faltaba!! :drooling: , Que va hombre, jeje, me alegro por ti. Ya sabes, la semana que viene a colgar fotos. Por cierto, ¿cuando diste luz verde a tu pedido en el concesionario? supongo que antes del 19/10, no es asi? Un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pedi en el conce el 18 de octubre y me salió en audiclass como recibido al día siguiente. La carta con las claves me llega sobre la primera semana de noviembre. Y desde entonces nada, hasta el 10/12 que se confirma mi pedido y el 19/12 que me dice que ha entrado en producción (cosa que no cuadra con la información del comercial que dice que el coche salió el 22/12 -es poco tiempo-, así es que seguramente la producción empezaría antes). Ahora a esperar una semanita (si no se tuerce nada) y a presentarlo en sociedad. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, me alegro de que ya tengas noticias, si lo entregan la semana 7 entonces te lo fabricaran las semana 03/2008, porque esa semana es cuando me lo fabrican a mi y tambien me lo entregan la 07/2008.

bueno engineer_26 aun nos queda un mes y pico de espera, pero por lo menos ya no tenemos la incertidumbre de cuando llegara xD

 

un saludo!

 

 

Bueno mahunt...la semana que viene entramos en produccion, o lo que es lo mismo, nuestros coches seran producidos, jajjaa...todo esto si no hay modificaciones...que esperemos que no.Dichosa sea la espera....... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que hay de nuevo? Yo aquí esperando (sin perder la paciencia, ya que si algo he aprendido en este tiempo es a saber esperar :wub: ) a que me llame el comercial para decirme que mi a3 ya está en casa (la semana pasada me dijo que "seguro, seguro" para esta semana). El lunes pasado me llegó un mail de audiclass avisándome de que la producción había finalizado ¡el 21 de diciembre! (y me lo notifican 18 días después -y eso que, según Audi, audiclass es "un servicio único en el sector del automóvil. Aquí podrá conocer, en este mismo instante, en que fase del proceso de producción se encuentra su Audi" :notworthy:). En cualquier caso, espero que este finde pueda disfrutar ya subido a mi flamante cochecito y poder decir a los de audiclass ¡a tomar por _ _ _ _ con vuestro servicio único! :notworthy: Vosotros, compañeros, no perdais la ilusión, porque si hay algo que audiclass proporcina es ilusión ("dícese de aquel concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos" -diccionario de la RAE-). ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias, parece que la espera llega ya a su fin. Mañana llega mi esperado cochecito al conce, pero como hay que tramitar los papeles, hasta mitad de la semana que viene no me lo podré traer a casa. El sabado tengo que ir a firmar papeles y de paso acariciaré por primera vez a mi pequeñin ;) . No veo el momento... voy a estar contando las horas que faltan. Un saludo engineer_26, espero que la espera no te siga desesperando (je, je).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.