Jump to content

AUDICLASS


bja3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por fin tengo más noticias! Hoy me ha llegado un mail como que mi pedido ha entrado en la fase de producción (justo 2 meses después de confirmar el pedido). Esto me alivia un poco la espera, pero aún así se que un mesecico más no me lo va a quitar nadie antes de disfrutar de mi flamante coche. Lo importante es ver que hay algún avance. Al parecer audiclass es más fiable de lo que pensaba, justo la semana 51 de fabricación que me dijeron en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin tengo más noticias! Hoy me ha llegado un mail como que mi pedido ha entrado en la fase de producción (justo 2 meses después de confirmar el pedido). Esto me alivia un poco la espera, pero aún así se que un mesecico más no me lo va a quitar nadie antes de disfrutar de mi flamante coche. Lo importante es ver que hay algún avance. Al parecer audiclass es más fiable de lo que pensaba, justo la semana 51 de fabricación que me dijeron en el conce.

 

Hombre!!! ya te han dado noticias!...yo sigo a la espera :harhar:...por cierto, tu coche tiene muchos extras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo y calma , a mi me tardo dos meses y un a semana. Segun este el coche cargado de extras , asi tarda en llegar

 

Cuantos extras traia tu coche? ;)

 

Un saludo y calma que todo llega :cfsd1: Mi coche tiene de extras fis, airbag traseros, portaesquis (por cierto obligado en un pack con los airbag traseros, si eres padre ya sabes, la seguridad de mi hijo no tiene precio). Mi coche es un atracttion , quiza por eso me llego pronto. Feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin tengo más noticias! Hoy me ha llegado un mail como que mi pedido ha entrado en la fase de producción (justo 2 meses después de confirmar el pedido). Esto me alivia un poco la espera, pero aún así se que un mesecico más no me lo va a quitar nadie antes de disfrutar de mi flamante coche. Lo importante es ver que hay algún avance. Al parecer audiclass es más fiable de lo que pensaba, justo la semana 51 de fabricación que me dijeron en el conce.

 

Hombre!!! ya te han dado noticias!...yo sigo a la espera ;)...por cierto, tu coche tiene muchos extras?

 

 

Mi a3 es un 1.8 TFSI ambition, con extras s-line completo+tempomat+control presión neumáticos (con más ya se me subia demasiado el presupuesto).

¿Qué extras le has puesto tu?

 

P.D. PedroJ. ¿No le has puesto llantas aleación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin tengo más noticias! Hoy me ha llegado un mail como que mi pedido ha entrado en la fase de producción (justo 2 meses después de confirmar el pedido). Esto me alivia un poco la espera, pero aún así se que un mesecico más no me lo va a quitar nadie antes de disfrutar de mi flamante coche. Lo importante es ver que hay algún avance. Al parecer audiclass es más fiable de lo que pensaba, justo la semana 51 de fabricación que me dijeron en el conce.

 

Hombre!!! ya te han dado noticias!...yo sigo a la espera :flwrs:...por cierto, tu coche tiene muchos extras?

 

 

Mi a3 es un 1.8 TFSI ambition, con extras s-line completo+tempomat+control presión neumáticos (con más ya se me subia demasiado el presupuesto).

¿Qué extras le has puesto tu?

 

P.D. PedroJ. ¿No le has puesto llantas aleación?

 

No le he metido mucho..., los faron de xenon y las llantas. Tu crees que tardará tanto con estos extras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin tengo más noticias! Hoy me ha llegado un mail como que mi pedido ha entrado en la fase de producción (justo 2 meses después de confirmar el pedido). Esto me alivia un poco la espera, pero aún así se que un mesecico más no me lo va a quitar nadie antes de disfrutar de mi flamante coche. Lo importante es ver que hay algún avance. Al parecer audiclass es más fiable de lo que pensaba, justo la semana 51 de fabricación que me dijeron en el conce.

 

Hombre!!! ya te han dado noticias!...yo sigo a la espera :unsure:...por cierto, tu coche tiene muchos extras?

 

 

Mi a3 es un 1.8 TFSI ambition, con extras s-line completo+tempomat+control presión neumáticos (con más ya se me subia demasiado el presupuesto).

¿Qué extras le has puesto tu?

 

P.D. PedroJ. ¿No le has puesto llantas aleación?

 

No le he metido mucho..., los faron de xenon y las llantas. Tu crees que tardará tanto con estos extras?

 

 

Yo no creo que el hecho de tardar más o menos tenga que ver con la cantidad de extras que uno le ponga. No creo que los coches totalmente pelaos pasen por delante de los que van con extras. Una vez que te entra en la cadena de producción, van montando según las características de tu pedido, y aunque el proceso puede ser más o menos largo según las piezas que montan la diferencia de tiempo no creo que sea muy significativa. Ten en cuenta que las cadenas de montaje están muy bien soncronizadas en las diferentes fases para optimizar el tiempo. Así es que no te vayas a preocupar por esto.

 

PD: curiosidad, no conozco los datos de tu coche ¿ambition? ¿a3 o a3SB? ¿Motor?

¿Todavía no has hablado con el comercial ni tienes noticas nuevas que te alegren las navidades?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin tengo más noticias! Hoy me ha llegado un mail como que mi pedido ha entrado en la fase de producción (justo 2 meses después de confirmar el pedido). Esto me alivia un poco la espera, pero aún así se que un mesecico más no me lo va a quitar nadie antes de disfrutar de mi flamante coche. Lo importante es ver que hay algún avance. Al parecer audiclass es más fiable de lo que pensaba, justo la semana 51 de fabricación que me dijeron en el conce.

 

Hombre!!! ya te han dado noticias!...yo sigo a la espera :cfsd1:...por cierto, tu coche tiene muchos extras?

 

 

Mi a3 es un 1.8 TFSI ambition, con extras s-line completo+tempomat+control presión neumáticos (con más ya se me subia demasiado el presupuesto).

¿Qué extras le has puesto tu?

 

P.D. PedroJ. ¿No le has puesto llantas aleación?

 

No le he metido mucho..., los faron de xenon y las llantas. Tu crees que tardará tanto con estos extras?

 

 

 

Yo no creo que el hecho de tardar más o menos tenga que ver con la cantidad de extras que uno le ponga. No creo que los coches totalmente pelaos pasen por delante de los que van con extras. Una vez que te entra en la cadena de producción, van montando según las características de tu pedido, y aunque el proceso puede ser más o menos largo según las piezas que montan la diferencia de tiempo no creo que sea muy significativa. Ten en cuenta que las cadenas de montaje están muy bien soncronizadas en las diferentes fases para optimizar el tiempo. Así es que no te vayas a preocupar por esto.

 

PD: curiosidad, no conozco los datos de tu coche ¿ambition? ¿a3 o a3SB? ¿Motor?

¿Todavía no has hablado con el comercial ni tienes noticas nuevas que te alegren las navidades?

 

 

Es un A3 140CV :unsure: 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen carro, si señor. ¿Qué llantas has elegido? Yo me puse las 9 radios, pero después dudé entre estas y las de 5, aunque al final pasé de comerme la bola. Lo cierto es que casi todos los s-line que veo llevan las de 5 radios, así es que el mio será un poco diferente. La verdad es que cuando estas en el foro y ves los xtras que la peña se mete y los arreglos posteriores se te ponen los dientes largos. Yo en mi caso ya iba pa 5 kilos y pasé de ponerle nada más. Eso sí, en cuanto vi el s-line me enamoré (y más cuando me dijeron que el pack ahora te salia por 1400e, aunque hay gente que se ha sacado por 1100 según han posteado por ahí). La verdad es que sales con un presupuesto y despúes acabas gastándote minimo 3000 euros más. Pal xenon ya no me llegaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen carro, si señor. ¿Qué llantas has elegido? Yo me puse las 9 radios, pero después dudé entre estas y las de 5, aunque al final pasé de comerme la bola. Lo cierto es que casi todos los s-line que veo llevan las de 5 radios, así es que el mio será un poco diferente. La verdad es que cuando estas en el foro y ves los xtras que la peña se mete y los arreglos posteriores se te ponen los dientes largos. Yo en mi caso ya iba pa 5 kilos y pasé de ponerle nada más. Eso sí, en cuanto vi el s-line me enamoré (y más cuando me dijeron que el pack ahora te salia por 1400e, aunque hay gente que se ha sacado por 1100 según han posteado por ahí). La verdad es que sales con un presupuesto y despúes acabas gastándote minimo 3000 euros más. Pal xenon ya no me llegaba.

 

jejeje, las llantas son de 5 radios...me gusta ver "descargadas" las ruedas...o lo que es lo mismo, me gusta ver el disco :unsure:. Realmente cuanto mas extras mejor, y la verdad es que pude coger mas...pero quiero una cosa sencilla, que luego el seguro ya sabes, y aun asi no me va a salir caro. A mas extras, mas complejo es el coche, y a la hora de averias y lios tb se nota, asi que yo preferí quedarme con la sencillez. Casi le pongo la tapiceria de alcantara, pero dudé entre esto ultimo y los xenon...y que quieres que te diga...la tapiceria de alcantara no te da seguridad, y el xenon es un "ingrediente" de seguridad al coche...asi que no dudé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando por internet he visto que ahora tienes el pack s-line edition para el a3 1.9 TDi 105 cv y 2.0 TDi 140 cv que incluye incluye s-line interior y exterior, llantas de 18" de 7 radios dobles (muy wapas) y pintura metalizada gratis. Según he leido los coxes con este acabado se servirán en febrero, por lo que a lo mejor tu te beneficias de esta promoción (que vale una pasta). Habla con el comercial a ver que te dice.

 

Te dejo el enlace: http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/12...1197291009.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando por internet he visto que ahora tienes el pack s-line edition para el a3 1.9 TDi 105 cv y 2.0 TDi 140 cv que incluye incluye s-line interior y exterior, llantas de 18" de 7 radios dobles (muy wapas) y pintura metalizada gratis. Según he leido los coxes con este acabado se servirán en febrero, por lo que a lo mejor tu te beneficias de esta promoción (que vale una pasta). Habla con el comercial a ver que te dice.

 

Te dejo el enlace: http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/12...1197291009.html

 

 

Bja3,...el pedido estaba enviado el 29/11 por audiclass...quizas sea demasiado tarde ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando por internet he visto que ahora tienes el pack s-line edition para el a3 1.9 TDi 105 cv y 2.0 TDi 140 cv que incluye incluye s-line interior y exterior, llantas de 18" de 7 radios dobles (muy wapas) y pintura metalizada gratis. Según he leido los coxes con este acabado se servirán en febrero, por lo que a lo mejor tu te beneficias de esta promoción (que vale una pasta). Habla con el comercial a ver que te dice.

 

Te dejo el enlace: http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/12...1197291009.html

 

 

Bja3,...el pedido estaba enviado el 29/11 por audiclass...quizas sea demasiado tarde ya.

 

No se si va a ser tarde, pero creo que hay que darles un poco la lata. ¿Acaso no te dicen que si cuando te llega el coche hay incremento de precio lo tienes que pagar, aún cuando tu lo reservaras con otro precio? Por la misma regla, si hay una oferta que le puedas meter al coche deberían incluirtela (siempre y cuando no esté en producción), aunque lo hubieras reservado antes (tu pedido está recibido poquitos dias antes). Yo de tu lo preguntaba, el no ya lo tienes. Ya sabes que el que no llora no mama. Además te han hecho la put*da de haber mandado tu pedido un mes después de haberlo pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.