Jump to content

AUDICLASS


bja3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta que ha pasado

es decir la semana 2. (lo empezaron a hacer en el día 08/01)

 

saludos

 

 

Empezaron los Reyes con las manos en la masa eh :crying_anim: . Para cuando te estimaron la entrega de tu coche? o para que semana?

 

semana 5, a ver si es verdad y puedo empezar febrero con coche nuevo!

 

los reyes han llegado un poco tarde, pero traen un buen regalo...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad lo que está previsto es para la semana 5... Me han dicho la 6 por posibles retrasos, etc... De todas maneras, me han comentado que el coche llega en tren a Barcelona... Supongo que el traslado de Barcelona al concesionario, en camión, tardará más o menos según la zona de España... En mi caso es Valencia, igual por eso me dan una fecha antes que a ti, no lo sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad lo que está previsto es para la semana 5... Me han dicho la 6 por posibles retrasos, etc... De todas maneras, me han comentado que el coche llega en tren a Barcelona... Supongo que el traslado de Barcelona al concesionario, en camión, tardará más o menos según la zona de España... En mi caso es Valencia, igual por eso me dan una fecha antes que a ti, no lo sé...

 

 

Bueno si puede valer que soy de Castilla-La Mancha como dato...y no me pilla extremadamente lejos valencia, ...asi que por ahi andará la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se... Igual el camión que va a Castilla La Mancha sigue la ruta de Madrid y luego pasa por ahí, y el de Valencia va directo, o es la 1ª parada... Ni idea... Lo dicho, yo me hago idea que para la semana 6 iré en un A3!!! jejeej

 

 

Jajaja....parece que estamos emparanoyados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me ha adelantado un poco, pero teniendo en cuenta que hice el pedido el 15 de octubre no es que haya sido de los más rápidos. El viernes ya estaba mi coche en el conce y tenía que haber ido el sabado a hacer papeleo, pero me surgió un imprevisto y no me pude pasar. Así es que esta tarde me iré a conocer por fin a mi esperado a3, y el viernes por la tarde a recogerlo. Estoy emocionado... :lol2:

 

Mi coche: a3 sb 1.8 TFSI, s-line completo, tempomat, control presión neumáticos, plata mercurio.

 

PD: Javito, yo tb soy de VLC y el comercial me dijo que llega directo desde BCN el mismo día que sale. En audiclass dice que la media peninsular son 3 días y la insular 1 semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estamos apañaos, habra que pensar en el diseño del disfraz de carnavales para no desesperarse y tener la cabeza ocupada en otra cosa :lol2: , gracias a todos.

 

Yo para carnavales ya tengo el coche :angry:...., o eso espero :flwrs:

 

 

¿Carnavales de qué año? (je, je) :bsh1: . No pretendo ser aguafiestas, pero la verdad es que no te hagas demasiadas ilusiones con las fechas que te digan, pues a mi en principio me dijo para antes de navidad, después para la 1ª de enero, después para la 2ª y finalmente, y definitiva, para la 3ª (o sea, esta). En cualquier caso ya queda menos espera, e igual si te hace mucha ilusión te calzas las mallas de Robin-Hood para mitad de febrero (je, je).

 

PD: engineer_26, en serio espero que lo tengas cuanto antes, pues se que has esperado mucho y ya toca. 1 saludo y pronto enseño fotitos del mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estamos apañaos, habra que pensar en el diseño del disfraz de carnavales para no desesperarse y tener la cabeza ocupada en otra cosa :cfsd1: , gracias a todos.

 

Yo para carnavales ya tengo el coche :p...., o eso espero :cfsd1:

 

 

¿Carnavales de qué año? (je, je) :p . No pretendo ser aguafiestas, pero la verdad es que no te hagas demasiadas ilusiones con las fechas que te digan, pues a mi en principio me dijo para antes de navidad, después para la 1ª de enero, después para la 2ª y finalmente, y definitiva, para la 3ª (o sea, esta). En cualquier caso ya queda menos espera, e igual si te hace mucha ilusión te calzas las mallas de Robin-Hood para mitad de febrero (je, je).

 

PD: engineer_26, en serio espero que lo tengas cuanto antes, pues se que has esperado mucho y ya toca. 1 saludo y pronto enseño fotitos del mío.

 

 

A que como me venga para antes de carnavales para celebralro me visto de Robin hood? jajaja...todo se andará ;) Un saludo

Por cierto bja3, tu coche practicamente lo estás acariciando, no te quejes! :p B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, bja3 ya m stas acojonando... Tantos retrasos t dieron??? En que concesionario lo has comprado, si puedes decirlo, claro... jejeje!!

 

Engineer_26, yo al principio me lo tomé con filosofía, lo veía como algo lejano y ya está... Pero conforme se acerca la fecha me estoy poniendo nervioso... jajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, bja3 ya m stas acojonando... Tantos retrasos t dieron??? En que concesionario lo has comprado, si puedes decirlo, claro... jejeje!!

 

Engineer_26, yo al principio me lo tomé con filosofía, lo veía como algo lejano y ya está... Pero conforme se acerca la fecha me estoy poniendo nervioso... jajaja!!

 

Javito, vas "in crescendo"...yo, voy por dias...hoy ha sido tranquilito, pero ayer me mordia las uñas....el caso es que ya mañana, será un dia menos en la cuenta atrás. Miralo por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.