Jump to content

AUDICLASS


bja3

Publicaciones recomendadas

Hoy, dia 28/12, celeberrimo dia de los santos inocentes, la suerte no ha estado de mi lado <_< . Resulta que voy al concesionario, veo el cerrojo echado a cal y canto y un cartel que pone "con motivo de la presente fecha, el establecimiento permanecerá cerrado la tarde del 28/12. Disculpen las molestias". En dicho pueblo celebran ahora los carnavales, y por ese motivo han cerrado por la tarde!!!

He llamado a audiclass solicitando el usuario, y el tio me dice que necesita el número de pedido!!, que tengo que ir al concesionario para que me lo digan, volver a llamar a audiclass y ya me dicen el usuario.

El caso es que hace unas semanas llamé a audiclass y con solo preguntarme por el dni y el nombre y apellidos me dijeron en que fase estaba el coche!. Asi que volvere a llamar, a ver si me toca otro operador mas receptivo!.

Esto es la reostia...verdaderamente estoy cabreado e indignado. Quizás esto ultimo en mas medida....que asco!. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

;):drooling::drooling::drooling: Ya tengo noticias!!!!. Mi comercial me ha dicho que para la semana 7 del 2008 tendre mi coche ( es decir para la semana del 15 de febrero ). Osea que pedido realizado la semana 48 del 2007, y fecha de entrega semana 7 del 2008. Sacad conclusiones ;). Ya era hora que supiera algo... :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que por fin tengas noticias. De todas formas deberias saber cuál es la semana de producción de tu coche, que suele ser más exacta. la de entrega es un poco más dificil porque depende de, entre otras cosas, cuando salga de fábrica y de si el transporte es por carretera o por tren (tarda un poco más). Aún así, por lo menos te haces una idea. Espero que para cuando tu lo tengas yo ya pueda estar disfrutando de mi a3 (je, je, je...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, me alegro de que ya tengas noticias, si lo entregan la semana 7 entonces te lo fabricaran las semana 03/2008, porque esa semana es cuando me lo fabrican a mi y tambien me lo entregan la 07/2008.

bueno engineer_26 aun nos queda un mes y pico de espera, pero por lo menos ya no tenemos la incertidumbre de cuando llegara xD

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que para cuando tu lo tengas yo ya pueda estar disfrutando de mi a3 (je, je, je...).

 

Jajajaj, qué jodio...:drooling:, nunca mejor dicho....bueno ya para dicha fecha creo, y espero, que estaremos todos contentos y satisfechos. Toda espera tiene sus frutos, si lo piensas en frio y sin impaciencias...aunque...creo que de momento me quedan unos dias todavia comiendome las uñas... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, me alegro de que ya tengas noticias, si lo entregan la semana 7 entonces te lo fabricaran las semana 03/2008, porque esa semana es cuando me lo fabrican a mi y tambien me lo entregan la 07/2008.

bueno engineer_26 aun nos queda un mes y pico de espera, pero por lo menos ya no tenemos la incertidumbre de cuando llegara xD

 

un saludo!

 

Si mahunt, mi coche ya lo fabrican en el 2008, y es muy posible que tu y yo entremos en la misma semana de produccion. Es que no he caido en preguntarle eso (y mira que lo llevaba en mente!!!) pero bueno. Creo que el mes de enero se nos va a hacer largo...entre que apenas hay fiestas de enmedio, y que es largo....pero bueno, semana de oro, semana del 7!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bja3, tienes razon...Por cierto le he preguntado a mi comercial (una chica, que por cierto esta bastante buena...ojos azules, y la verdad es que impone su mirada :lol2: ) sobre audiclass, y me ha dicho que eso me lo mandan con el tiempo, y que a veces puede tardar. Que hay veces que el usuario te llega una vez que tienes el coche (para que veas el tiempo que tardan)... Y le he dicho, "mira, prefiero no saber nada ni en que fase está, solamente me quedo con la semana de entrega y ya esta"...y me ha dicho que si, que es mejor pq los datos que da audiclass son cada vez menos fiables. Aun asi, ya llamaré el lunes por si me lo quieren dar, (sin necesidad de tener que dar el numero de pedido, manda cohone :drooling: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo van a dar si llamas. De todas formas con una "comerciala" asi vale la pena pasarse de vez en cuando por el conce. :lol2:

 

Ademas es supersimpatica y todo...la ves y te pones un poco nerviosete :drooling: , pero es superenrollada ....simpatica y muy receptible a las preguntas (en parte para eso está)...pero bueno..., es pa enamorarse vamos!, pero yo solo estoy enamorado de mi audi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he llamado a audiclass y se conoce que he dado una "agente" simpatica y con ganas de trabajar :cfsd1: . Bueno resulta que ahora para solicitar las claves de audiclass se necesita el numero de pedido (que empieza por 17)... El caso es que le he dicho que no lo tenia y tal, y me dice la de at. al cliente que no pasa nada que le diga mi nombre y apellidos. Bueno hasta ahi todo bien, pero resulta que en ultima instancia no me ha podido dar la clave porque en el concesionario, en su dia al hacer el pedido, en el campo de "razon social" colocaron mis apellidos, en vez de poner CONDUCTOR HABITUAL...

Entonces como solucion a esto me ha dicho que llame a mi concesionario y corrigan este pequeño error que impide efectivamente que se me conceda la clave, ya que a ellos con ese error ni les aparece la clave.

 

En fin...que sigo sin disfrutar del audiclass de las narices.... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo engineer_26 que no te pierdes nada, a mi el comercial ya me llamo para decirme que el pedido ya estaba aceptado y la semana de fabricacion que tenia asignada. En audiclass aun me pone pedido recibido, no pone na de que este aceptado ni la fecha de fabricacion ni ná de ná. Asi que la informacion que proporcionan y nada es lo mismo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.