Jump to content

AUDICLASS


bja3

Publicaciones recomendadas

engineer, a mi me dieoron las claves antes de confirmar el pedido. eso sí entre la recepción y la confirmación pasaron 2 meses. No, me lo dieron muy pronto. si hice el pedido a mitad de octubre, las claves ya las tenía la primera semana de noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

engineer, a mi me dieoron las claves antes de confirmar el pedido. eso sí entre la recepción y la confirmación pasaron 2 meses. No, me lo dieron muy pronto. si hice el pedido a mitad de octubre, las claves ya las tenía la primera semana de noviembre.

 

A mi me dijo la comercial que habia gente que tenia el coche y lo de audiclass sin recibir, que no me preocupara. Pero vamos, pienso que para algo está audiclass, sin entrar a polemizar si es fiable o no. Hoy es que no he podido, esta tarde llamaré al concesionario y que me den el numero de pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vehiculo en Producción 16/1

 

:laugh: :laugh: :D

 

Puedes colgar una captura de tu audiclass?

 

Decir que HOY me ha llegado la carta con el libro.... un poco tarde, pero ya me dijo el del concesionario que por navidad y las fechas se habria retrasado, pero dentro de AudiClass todo esta perfecto, el pedido cuando lo hice y tal..

 

Aquí te dejo la imagen :laugh: Cuando calculais que estara???? Mitad de Febrero???? .... finales o ya en Marzo???

 

audiclassluigiri5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

engineer, a mi me dieoron las claves antes de confirmar el pedido. eso sí entre la recepción y la confirmación pasaron 2 meses. No, me lo dieron muy pronto. si hice el pedido a mitad de octubre, las claves ya las tenía la primera semana de noviembre.

 

A mi me dijo la comercial que habia gente que tenia el coche y lo de audiclass sin recibir, que no me preocupara. Pero vamos, pienso que para algo está audiclass, sin entrar a polemizar si es fiable o no. Hoy es que no he podido, esta tarde llamaré al concesionario y que me den el numero de pedido.

 

Sobre la fiabilidad ya te lo comenté en un post anterior. Ën mi caso se ha aproximado mucho, considerando el proceso global desde la recepción al tránsito. No me acuedo muy bien, pero diciendotelo de memoria, el viernes pasado ya estaba mi cohe en el conce y me mandan mail el sábado. Teniendo en cuenta que lo de vehiculo en tránsito te lo mendan cuando lo cargan en BCN y que de ahí a valencia es son unas pocas horas no esta mal ¿no? El problema es los tiempos de actualización de la información que tienen en algunas fases, por ejemplo la notificación de fin de producción me llegó con 2 semanas de retraso.

De todas formas, estas mucho más tranquilo llamando al conce para que te informen, yo aparte de convertirme en un adicto de audiclass llamé muxo al comercial para que me fuera informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vehiculo en Producción 16/1

 

:D:wub: :wub:

 

Puedes colgar una captura de tu audiclass?

 

Decir que HOY me ha llegado la carta con el libro.... un poco tarde, pero ya me dijo el del concesionario que por navidad y las fechas se habria retrasado, pero dentro de AudiClass todo esta perfecto, el pedido cuando lo hice y tal..

 

Aquí te dejo la imagen :laugh: Cuando calculais que estara???? Mitad de Febrero???? .... finales o ya en Marzo???

 

audiclassluigiri5.jpg

 

Pues por ahi por ahi andaré yo, pq mi semana de produccion es la 3, osea, ésta...:laugh: Bueno pues nada, tu informanos que indirectamente me informas a mi tb. Como vaya tu pedido, asi ira mas o menos el mio!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vehiculo en Producción 16/1

 

:wub::):D

 

Puedes colgar una captura de tu audiclass?

 

Decir que HOY me ha llegado la carta con el libro.... un poco tarde, pero ya me dijo el del concesionario que por navidad y las fechas se habria retrasado, pero dentro de AudiClass todo esta perfecto, el pedido cuando lo hice y tal..

 

Aquí te dejo la imagen :laugh: Cuando calculais que estara???? Mitad de Febrero???? .... finales o ya en Marzo???

 

audiclassluigiri5.jpg

 

Pues por ahi por ahi andaré yo, pq mi semana de produccion es la 3, osea, ésta...:D Bueno pues nada, tu informanos que indirectamente me informas a mi tb. Como vaya tu pedido, asi ira mas o menos el mio!! :laugh:

 

Eso esta hecho :wub: Bueno del 2 al 9 de febrero me piro a Tunez :laugh: pero ya os informare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi semana es la 4ª.... ¿Para cuando llegará?

 

Saludosssssssssssssssssssssssssss

 

 

Pues ponle para finales de febrero...aproximadamente...digo yo eh!

 

Con que esté la semana del 18 - 22... me es más que suficiente...........

 

PORFAAAAAAAA AUDIIIIIIIIII HACERLO YAAAAAAA!!!!!!!!!! Y MANDARLO PRONTITOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooo!!!!!!!!

 

y que no falte NINGÚN EXTRA QUE PEDIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto parece que va avanzando.

 

Por lo que os he visto a otros que habéis puesto pantallazos, parece que para finales de febrero podré tener el bicho

 

Qué ganas :flwrs:

 

 

Bueno, con esos datos, he de suponer que para la semana 4 o 5 tendras la produccion...calcula a principios de marzo tendras tu coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, con esos datos, he de suponer que para la semana 4 o 5 tendras la produccion...calcula a principios de marzo tendras tu coche....

El comercial me dijo exactamente lo mismo cuando pedí el coche, semana 4 o 5. Si en realidad no tengo ninguna prisa porque me lo den. La fragoneta ya la tengo tasada y vendida, ASI que los kms que se trague este, no se los llevará el otro

 

Gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.