Jump to content

AUDICLASS


bja3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se, ahora si que me estoy replanteando seriamente pasar de audiPASS,...total, para el poco tiempo que me queda para tener el coche...

 

 

La verdad es que, después de haber vivido estos meses sin audiclass, ya por lo que te queda yo me olvidaría de ellos :flwrs: . Te lo digo por experiencia, que si te dan las claves vas a estar a todas horas metido allí y al final te desesperarás aún más (no tengo más que decirte que de tanto entrar me aprendi las claves de memoria :lol2: ). Yo tb era de los impacientes y pensaba que no iba a llegar el momento en que también pudiera tener el coche, y ya ves, llega un día en el que te llaman diciendote que tu a3 ya está en el conce y de pronto te olvidas de la desesperación de de esos 3 meses de espera interminable. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que facil dices eso... como ya tienes el coche... :flwrs:

 

El resto estamos muy impacientesssssssss

 

 

Sí, en eso te doy la razón, es más fácil dar consejos cuando ya no estas en esa situación, pero ten en cuenta que yo tb he tenido que pasar por esa larguísma espera. A lo largo del día me metía 3-4 veces en Audiclass y se me quedaba cara de imbécil cuando vehía que no avanzaba la cosa. Llamada al comercial, que no me preocupara, que si esto, que si lo otro... Yo creo que Audiclass más que ayudar contribuyó a desesperarme aún más, por eso mi recomendación a engineer que aún no tiene las claves; una vez que te metes ya estás perdido... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, 3 meses son un webo, no podian tardar menos..... cauen la put*

 

En 1 mes de sobras, lo pides, a la semana o 2 lo empiezan a construir y de vuelta, tanta mamonada que hay ahora xD

 

 

La verdad es que la espera de audi es muy larga, y más teniendo en cuenta que no es un modelo nuevo. Yo hace un par de años compré un BMW serie 1 y me tardó unos 2 meses, y ya pensaba que era mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo esta tarde me e pasao por el conce para que miraran el seguro y eso, y me ha dicho que viendo como esta el proceso que espera que para la semana del 4 ya este aqui.... (no quiero hacerme ilusiones, no quiero hacerme ilusion, quiero pensar en otra cosa.... xD).

 

 

La semana del 4???!!...yo creo que ahi se ha columpiado tu comercial..., apunta la semana 6 mas bien eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo esta tarde me e pasao por el conce para que miraran el seguro y eso, y me ha dicho que viendo como esta el proceso que espera que para la semana del 4 ya este aqui.... (no quiero hacerme ilusiones, no quiero hacerme ilusion, quiero pensar en otra cosa.... xD).

 

 

La semana del 4???!!...yo creo que ahi se ha columpiado tu comercial..., apunta la semana 6 mas bien eh!

 

 

semana del 4/2 = a semana 6 del año :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo esta tarde me e pasao por el conce para que miraran el seguro y eso, y me ha dicho que viendo como esta el proceso que espera que para la semana del 4 ya este aqui.... (no quiero hacerme ilusiones, no quiero hacerme ilusion, quiero pensar en otra cosa.... xD).

 

 

La semana del 4???!!...yo creo que ahi se ha columpiado tu comercial..., apunta la semana 6 mas bien eh!

 

 

semana del 4/2 = a semana 6 del año :p

 

 

Uyyy! que susto....eso si. No pillé...Pero bueno tu mantenme al corriente eh :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bj3 muchas gracias por tu ayuda, entonces ya para cuando me ponga vehiculo en transito solo me faltarán 3 o 4 dias para que llegue, no? Queeee de pmmmm!!! jajajaja Pues nada, a mi hablando de la espera se me ha hecho bastante larga, pero no me he desesperado, como que no me hago a la idea, no pienso en él, ahora cuando lo tenga ya si que pensaré jajaja Pero por ahora tranquilito. Enginered pues si quieres te voy informando si te ha dicho tu comercial que te llega cuando a mi. A mi tambien me dijo que para mediadios de febrero. Ya nos quedan 3 semanitas por ahi... jaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.