Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdonad el retraso pero he estado un poco liado. El coche me lo entregaron el pasado Viernes día 15 y en una semana apenas le he hecho 600 km. El mío es un 1.8 TFSI de 160CV. Yo no entiendo mucho de mecánica, pero despues de más de 10 años llevando coches diesel, éste me parece una pasada ¡Que suavidad! ¡Qué silencioso! Aún no lo he pasado de 3000 vueltas pero se nota el empuje que tiene. El servotronic me parece muy recomendable, es una gozada manejar el coche para aparcarlo. Los asientos deportivos en piel muy cómodos. El clima trizona lo cogí por mis hijos que siempre tienen calor, aunque el climatizador lo tuviera al mínimo de temperatura (ya veremos en verano si mereció la pena el sobrecoste del trizona). El equipo Bang & Olufsen suena de maravilla, este es un capricho mío del que no me arrepiento en absoluto. Otros extras son el tempomat (el 70 % de mis viajes son por autopista), audi side assist, xénon, bluetooth, parking plus, hold assist, FIS color, paquetes portaobjetos y maletero, asientos traseros abatibles y apoyabrazos delantero. Aquí van las imágenes (perdonad la calidad, la cámara es una digital compacta sencillita y el fotógrafo es muy malo)

frontalsmdmb2ci0.jpg

 

lateralsmdmlh2.jpg

 

lateraldelsmdmbba4.jpg

 

oblicfrontsmdmbxk5.jpg

 

oblicfront2smdmbfz3.jpg

 

oblicfrontsupsmdmbmg8.jpg

 

oblictrassmdmbwd2.jpg

Editado por belenos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotos chulísimas tio,felicidades por ese pedazo de coche!

¿las llantas son las de serie? volante de 3 radios!

disfrutalo.

 

Muchas gracias a todos.

Sí, las llantas son las de serie, ya sé que a muchos de este foro les parecen horribles, pero a mí, sinceramente, no me disgustan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno ALBERTI , simplemente quería que el coche llevara en las placas la letra G en lugar de la F, más que nada porque ésta última lleva casi dos años circulando por la calle.

El coche una vez llega al conce lo suelen tener listo en dos o tres días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.