Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo en b7 este gris cuarzo y es precioso, los rs4 que vinieron de pruebas a montmelo la mitad era de este color :roll1: .

 

para mi es un colr elegante a la par que deportivo, ni muy oscuro ni el plata de siempre.

 

con los colores es lo de siempre, cada uno a su gusto, pero en esta caso un 4º no esta mal, que la gente los siga pidiendo blancos o negros y este seguira sindo más exclusivo :laugh:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo en b7 este gris cuarzo y es precioso, los rs4 que vinieron de pruebas a montmelo la mitad era de este color :laugh: .

 

para mi es un colr elegante a la par que deportivo, ni muy oscuro ni el plata de siempre.

 

con los colores es lo de siempre, cada uno a su gusto, pero en esta caso un 4º no esta mal, que la gente los siga pidiendo blancos o negros y este seguira sindo más exclusivo :laugh:

 

saludos.

 

 

Siento decirte q el RS4 [b7] no está disponible en gris Cuarzo, los únicos grises son:

 

- Plata Mercurio

- Plata Avus

- Gris Daytona

 

Puedes confirmarlo en la web oficial de AUDI.

 

 

Aún así, este gris Cuarzo tiene muy buena pinta, como ha dicho el compañero, es un color q será poco habitual verlo y eso tiene un punto a su favor, además q no es el típico Plata.

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre las llantas del b8 y el paso de ruedas,el hueco entre elpaso de ruedas y la rueda es identico en la 16, 17, 18, por q lo q pierde en cada pulgada lo gana en los centimetros del perfil lo unico q la llanta luce menos pero por el hueco queda igual no sebe rueda pequeña hueco grande.

 

Personalmente m da = si el hueco q keda es el mismo, ver este nuevo A4 con llantas 16" simplemente m parece patético (respetando al q lo tenga ó haya pedido así, q kede claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre las llantas del b8 y el paso de ruedas,el hueco entre elpaso de ruedas y la rueda es identico en la 16, 17, 18, por q lo q pierde en cada pulgada lo gana en los centimetros del perfil lo unico q la llanta luce menos pero por el hueco queda igual no sebe rueda pequeña hueco grande.

 

Personalmente m da = si el hueco q keda es el mismo, ver este nuevo A4 con llantas 16" simplemente m parece patético (respetando al q lo tenga ó haya pedido así, q kede claro).

 

Pues respetandote mucho yo también, te digo que a mi lo que me parece patético es pagar la pasada que te piden en el concesionario por cambiarte las llantas. Después vas a pagar más en los cambios de rueda, el problema ese que dicen del aquaplaning... Yo la verdad es que tendré que verlo pero la verdad me parece muy raro que le cambie las ruedas de tamaño, seguramente las llantas en cuanto pueda por otras más chulas pero vamos que no creo que me gaste más pasta en neumáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre las llantas del b8 y el paso de ruedas,el hueco entre elpaso de ruedas y la rueda es identico en la 16, 17, 18, por q lo q pierde en cada pulgada lo gana en los centimetros del perfil lo unico q la llanta luce menos pero por el hueco queda igual no sebe rueda pequeña hueco grande.

 

Personalmente m da = si el hueco q keda es el mismo, ver este nuevo A4 con llantas 16" simplemente m parece patético (respetando al q lo tenga ó haya pedido así, q kede claro).

 

Pues respetandote mucho yo también, te digo que a mi lo que me parece patético es pagar la pasada que te piden en el concesionario por cambiarte las llantas. Después vas a pagar más en los cambios de rueda, el problema ese que dicen del aquaplaning... Yo la verdad es que tendré que verlo pero la verdad me parece muy raro que le cambie las ruedas de tamaño, seguramente las llantas en cuanto pueda por otras más chulas pero vamos que no creo que me gaste más pasta en neumáticos.

 

Totalmente respetable tu decisión, todo es cuestión de gustos y/o lo q se busque para un coche (deportividad, confort...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi está fuera de toda duda que las llantas de 16" no le quedan bien y encima con ese diseño. A nadie debe parecerle mal que opinemos así, para eso venimos a este foro, para tomar ideas y consejos. Personalmente ya he cogido varios, el más reciente el servotronic. Además es algo facilmente subsanable. Tenemos réplicas muy buenas en el mercado. Las mias van para 300.000 km como ya tengo dicho alguna vez. Y sino, pues la Structure por 995 € estan muy bien de precio (que incluye gomas por si alguien lo duda) y mejora bastante el coche respecto de las 16". Yo tambien respeto las opciones vuestras pero a mi me daría pena bajar cada mañana al garaje y verle con esas llantas despues de haberme gastado tanta pasta en él y ver en el semaforo de al lado como un 407 etc va con sus flamantes 17". Ya sé que al final es todo estética. Pero ¿es que la estética no es importante?. ¿Por qué ponemos entonces cuadros en nuestras casas? ¿Por qué nos afeitamos cada mañana? ¿Por que es útil eso?. Noo ¿verdad?. Entonces la estética no debe ser tan mala.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi está fuera de toda duda que las llantas de 16" no le quedan bien y encima con ese diseño. A nadie debe parecerle mal que opinemos así, para eso venimos a este foro, para tomar ideas y consejos. Personalmente ya he cogido varios, el más reciente el servotronic. Además es algo facilmente subsanable. Tenemos réplicas muy buenas en el mercado. Las mias van para 300.000 km como ya tengo dicho alguna vez. Y sino, pues la Structure por 995 € estan muy bien de precio (que incluye gomas por si alguien lo duda) y mejora bastante el coche respecto de las 16". Yo tambien respeto las opciones vuestras pero a mi me daría pena bajar cada mañana al garaje y verle con esas llantas despues de haberme gastado tanta pasta en él y ver en el semaforo de al lado como un 407 etc va con sus flamantes 17". Ya sé que al final es todo estética. Pero ¿es que la estética no es importante?. ¿Por qué ponemos entonces cuadros en nuestras casas? ¿Por qué nos afeitamos cada mañana? ¿Por que es útil eso?. Noo ¿verdad?. Entonces la estética no debe ser tan mala.................

 

Está claro la estética es muy importante, jod** es casi lo más importante de un coche pero de ahí a lo que estáis poniendo me parece exagerado. Tengo muy claro que si me paro en un semaforo con un 407 lo último que voy a pensar es en las llantas que tiene teniendo en cuenta que yo tendré un a4 y él no :thumbsup:

Pero de verdad que ahora tengo muy claro que dejaré las 16 pero bueno que tampoco soy gil***ollas y si veo que el coche quede una patata seguro que pondré unas más grandes. Tengo muy claro lo de cambiar las llantas pero lo del tamaño no se no se...

Habeis estado hablando del servotronic y yo la verdad es que no lo he pedido, seguramente si tuviera que pedirlo ahora (lo hice el 10 de enero) tendría un montón de dudas más de las que ya tuve en su momento que fueron la hostia jejeje. de verdad creeis que es tan importante?jod** es que ahora ya me poneis en un compromiso. Un coche como audi no creo que tenga muchos problemas en una dirección de serie me imagino pero bueno como os veo tan convencidos. Supongo que sin probarlo siempre me quedará la duda la verdad

En esto si me habeis hecho dudar :cfsd1: pero en lo de la pantalla fis en color que todo el mundo habla, lo tengo muy claro, creo que la de serie le queda muy bien y que nunca me ha parecido un extra importante pero bueno como le dais tanta importancia a la estética (que yo también se la doy que quede muy claro) por aquí.

Y ahora yo lanzo una pregunta si tuvierais entre 3 o 4 mil euros más del presupuesto que teníais pensado, que es lo que hariais? motor más grande o lo llenarias de extras por el tema estética. Yo seré el primero en contestar y para mí si tuviera algo más de lo que me había planteado (31.000 euros) estoy seguro que cogería un motor más potente.

Siento el rollo, que soy un pesao saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llega el de 143 cv. Hoy tengo un Audi con menos motor y va sobrado aunque no me creais. Si hasta he perdido algún punto por velocidad. Asi que para que voy a necesitar más cv. En mi caso sí me iría a por opciones y un coche bien completo más que cv que seguro no iba a usar tanto como se cree. Respecto del servotronic, si piensas seguir con 16" no deberías preocuparte pero es que pensando en lo que cuesta no es para dejarlo fuera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final cada uno valora más o menos determinados aspectos y creo que la elección de cada uno es totalmente respetable. Yo reconozco que le quedan mejor las llantas de 17" o de 18" pero, si tienes un límite en el presupuesto y hay que elegir entre un montón de opciones, das más prioridad a unas o a otras según tu criterio que, evidentemente, no coincidirá con el de otra persona.

 

Quizá sea un poco excesivo decir que resulta patético no cambiar las llantas porque, debo reconocerlo, uno se siente un poco dolido pero, por los comentarios posteriores de Xabby, creo que no pretendía ofender a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá sea un poco excesivo decir que resulta patético no cambiar las llantas porque, debo reconocerlo, uno se siente un poco dolido pero, por los comentarios posteriores de Xabby, creo que no pretendía ofender a nadie.

 

 

El comentario de patético lo hice yo, y os puedo asegurar q mi intención NUNCA fue la de ofender/atacar a nadie, q conste... fue mi opinión de las tristes llantas 16" q tiene el valor de sacar AUDI en su flamante nuevo modelo A4, es q no lo entiendo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, más de lo mismo.

Si todos pensáramos igual,lo cual sería una pena, todos llevaríamos el mismo coche.

Está claro que con llanta 17" ó 18" queda mejor, pero no pasará mucho tiempo hasta que veamos otro con 19" e incluso 20" y ahí no va a parar la cosa.

Cada uno que piense lo que quiera, yo me he comprado el coche que me ha parecido razonable, calidad-precio, pues con xenon , pintura, apoyabrazos,isofix, airbags traseros, asiento partido, tornillos antirrobo, hold assist, y tempomat me ha salido por 31.950 euros, y el día de mañana, cuando lo cambie, voy a perderle mucho menos que si le hubiera puesto más extras, pues como bien sabeis, los extras no se valoran nada.

Que podía estar más bonito, de acuerdo, pero también busco comodidad pues soy padre y he puesto los extras acorde a mis necesidades.

Si tuviera 23 años, posíblemente que le hubiera metido unas 18".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.