Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas

Es una pena que a este coche no tengan unas llantas en condiciones para montarlas, las unicas que merecen un poco la pena son las star de 18, o las que monta el A5

 

las de 17",¿creeis que se le quedan cortas? si,evidentemente,las de18" mejor o más,pero ¿se quedan cortas las de 17"? ¿creeis que no le visten bien con esas o simplemente es que las otras visten mejor? gracias

Si a unas 17, le metes la suspensiosn deportiva, creo que van bien, y una 18 sin suspension deportiva, pero creo yo que va sobradita de orgura incluso para meterle unas 19, medida que me parece un poco exagerada para este vehiculo.

 

Salu2

con suspensión deportiva ¿te refieres a Tren de rodaje deportivo? gracias por la ayuda

 

Sí, tren de rodaje deportivo.

 

Personalmente pienso q este A4 con 17" se queda muy justo, mínimo 18" para q destaquen y si se busca DEPORTIVIDAD.

 

 

 

Y que opinas de las 17 "structure" :drooling: him_marius que lleva en tu firma el blanco ibis :flwrs: es que nadie opina de estas llantas? a mi me gustan bastante con perfil bajo creo que le vienen tan bien como las "star". :notworthy:

 

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es una pena que a este coche no tengan unas llantas en condiciones para montarlas, las unicas que merecen un poco la pena son las star de 18, o las que monta el A5

 

las de 17",¿creeis que se le quedan cortas? si,evidentemente,las de18" mejor o más,pero ¿se quedan cortas las de 17"? ¿creeis que no le visten bien con esas o simplemente es que las otras visten mejor? gracias

Si a unas 17, le metes la suspensiosn deportiva, creo que van bien, y una 18 sin suspension deportiva, pero creo yo que va sobradita de orgura incluso para meterle unas 19, medida que me parece un poco exagerada para este vehiculo.

 

Salu2

con suspensión deportiva ¿te refieres a Tren de rodaje deportivo? gracias por la ayuda

 

Sí, tren de rodaje deportivo.

 

Personalmente pienso q este A4 con 17" se queda muy justo, mínimo 18" para q destaquen y si se busca DEPORTIVIDAD.

 

 

 

Y que opinas de las 17 "structure" :drooling: him_marius que lleva en tu firma el blanco ibis :flwrs: es que nadie opina de estas llantas? a mi me gustan bastante con perfil bajo creo que le vienen tan bien como las "star". :notworthy:

 

 

 

Saludos!!

 

 

 

Las de mi firma son las NEW RS4 en 19" (255/35). Las 17" se quedan cortas para esos pasos de rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que a este coche no tengan unas llantas en condiciones para montarlas, las unicas que merecen un poco la pena son las star de 18, o las que monta el A5

 

las de 17",¿creeis que se le quedan cortas? si,evidentemente,las de18" mejor o más,pero ¿se quedan cortas las de 17"? ¿creeis que no le visten bien con esas o simplemente es que las otras visten mejor? gracias

Si a unas 17, le metes la suspensiosn deportiva, creo que van bien, y una 18 sin suspension deportiva, pero creo yo que va sobradita de orgura incluso para meterle unas 19, medida que me parece un poco exagerada para este vehiculo.

 

Salu2

con suspensión deportiva ¿te refieres a Tren de rodaje deportivo? gracias por la ayuda

 

Sí, tren de rodaje deportivo.

 

Personalmente pienso q este A4 con 17" se queda muy justo, mínimo 18" para q destaquen y si se busca DEPORTIVIDAD.

 

 

 

Y que opinas de las 17 "structure" :drooling: him_marius que lleva en tu firma el blanco ibis :flwrs: es que nadie opina de estas llantas? a mi me gustan bastante con perfil bajo creo que le vienen tan bien como las "star". :notworthy:

 

 

 

Saludos!!

 

 

 

Las de mi firma son las NEW RS4 en 19" (255/35). Las 17" se quedan cortas para esos pasos de rueda.

 

 

 

Ah no son las structure :o pues creia que eran esas llantas (pensaba ponerla en mi futuro a4 ya que crei que eran mas economicas que las star) y ahora resulta k son las del 19 del RS4 :cry1: que ya valdran una pasta mas claro :( habra que irse a por las star.

 

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonito ! felicidades!

oye,¿que llantas le has puesto?

enhorabuena

Gracias Gobe,

 

Son 17" 10 radios "Estrella". Con los topes en la suspensión se ven un poco pequeñas pero supongo que al quitar los topes y habiendo elegido suspension deportiva tendrá un aspecto mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenomenal diegoa4 !!! :ranting2:

¿Cuándo te lo entregan? Esperaré ansioso tus fotos para ver como queda el paso de ruedas con la combinación llantas 17" y suspensión deportiva (la foto lateral será bien bienvenida).

Otro tema que me interesa es las sensaciones que tendrás cuando puedas conducir tu coche con suspensión deportiva...no sé si has probado el A4 con llantas 18" y suspensión deportiva, pero el conjunto me pareció que quedaba demasiado rígido.

El A4 será para mi padre y no le gustó esta combinación por eso le sugerí confort con toque de deportividad combinando chassis deportivo y llantas 17". Me preocupa el tema porque comentaban en una revista francesa que no hacia falta pillar el chassis deportivo en este nuevo A4 a no ser que fueramos al limite constantemente. Vamos que para ellos (y el comercial que vi en Francia me dijo lo mismo), la mejora es tal que no se puede considerar lo que se hacía con el B7 anterior que tenía las suspensiones de serie demasiado blandas.

En fin, espero tus observaciones :ranting2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena diegoa4 vas atener el privilegio de ser el primer forero de disfrutar de este cochazo y de ponernos a todos a babear :(:innocent::flwrs::laugh:

¿Cuando te lo entregan? Esperamos esas fotos y tus primeras impresiones con ansiedad. ;)

Felicidades y a disfrutarlo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado esta tarde viendo mi recién llegado.

De momento solo puedo enseñaros esta foto. No puedo deciros nada más, todavía tengo un nudo en el estómago de la emoción, creo que hoy ni cenaré... :innocent:

ENHORABUENA!!! te me has adelantado. De donde eres? te lo pregunto para así yo poder hacerme una idea ya que estoy esperando que me llamen en cualquier momento...... ya que el mío salió de Alemania el 19 de diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenomenal diegoa4 !!! :flwrs:

¿Cuándo te lo entregan? Esperaré ansioso tus fotos para ver como queda el paso de ruedas con la combinación llantas 17" y suspensión deportiva (la foto lateral será bien bienvenida).

Otro tema que me interesa es las sensaciones que tendrás cuando puedas conducir tu coche con suspensión deportiva...no sé si has probado el A4 con llantas 18" y suspensión deportiva, pero el conjunto me pareció que quedaba demasiado rígido.

El A4 será para mi padre y no le gustó esta combinación por eso le sugerí confort con toque de deportividad combinando chassis deportivo y llantas 17". Me preocupa el tema porque comentaban en una revista francesa que no hacia falta pillar el chassis deportivo en este nuevo A4 a no ser que fueramos al limite constantemente. Vamos que para ellos (y el comercial que vi en Francia me dijo lo mismo), la mejora es tal que no se puede considerar lo que se hacía con el B7 anterior que tenía las suspensiones de serie demasiado blandas.

En fin, espero tus observaciones ;)

 

Salu2

 

Hoy lo he pagado (bueno de momento el banco :laugh: ). En cuanto lo pruebe y esté en mi poder os pondré mis impresiones y unas cuantas fotos.

Creo haber acertado con las llantas en 17" y la suspensión deportiva, pero mejor os cuento después de rodarlo bien.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos (carlines, belenos, Rfl, egacio y lopa2003)! creo que no me dejo a nadie.

carlines, soy de Navarra y yo lo pedí a primeros de Noviembre. El tuyo tiene que estar a punto, seguro!

Belenos, pues nose cuantos días pasarán hasta tenerlo en mis manos, ahora toca papeleos que se harán eternos.

Rfl, lo del taxi ya me lo han dicho ya... jeje. Espero no ver a nadie que me levanta la mano por la calle para requerir mis servicios :flwrs: .

 

En fin, me voy a ver obligado después de tanta felicitación a hacer el reportaje.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Diegoa4, ya sabes que este hilo sin fotos no vale nada, bueno yo tambien soy afortunado de poder tener este carrazo, lo que paso que yo hasta abril me tocara molderme las uñas y algo mas :flwrs:

Lo del taxi no te preocupes porque le faltaria la franja y lo del cartel luminoso de libre :laugh:;)

 

UN SALUDO Y QUEREMOS VER ESE REPORTAJE FOTOGRAFICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.