Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hombre,tengo miedo de que el coche pierda prestaciones o comfor,no se,si dices que van bien las de 18" sera cosa de pensarlo,ademas segun dicen el coche ronda los 180 cv no los 160 que anuncian,las llantas Star me tienen lokisimo ;)

 

023br5.th.jpg

 

 

Si puedes hacer ese esfuerzo económico, NI T LO PIENSES, este nuevo A4 pierde mucho sin llantas deportivas/grandes... Esas STAR 18" t dan un punto agresivo al coche q no tendrías con el resto de llantas q hay opcionales a día de hoy. Si puedes, adelante. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas llantas de 18' para el de 143cv seria mucha tela? o seria mejor las de 17'???

 

Mi amigo tiene un VW Passat 2.0 TDI 140 cv y lleva unas 235/40 R18 (de casa) y el coche le va muy bien, las menea d sobra.

 

Este nuevo A4 tiene unas pasos de rueda muy voluminosos, unas 18" son las suyas. 17" se quedan escasas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,yo pienso que las llantas del 17 de 7 radios le quedan bastante bien al nuevo a4 2008 de hecho creo que se las pondre en mi futuro a4 para el veranito que viene (si dios quiere y salen las cosas bien),yo creo que tanto las star como las de 7 radios le quedan de pm solo que las star por lo que veo en el configurador de audi valen mas o menos 800 euros mas con respecto a la otra,por lo tanto creo que esos 800 lo dejare para otro extra,son muy deportivas las dos y creo que son las dos mejores opciones que he visto en el configurador de audi,yo seguramente me la pida con el paquete s-line que por cierto no se cuanto costara y llevara.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra...post-25280-1198970218.jpgLa verdad es que se ve muy bonito, pero en la muestra que me enseñaron en el conce, cambiaba de color, y se veía como un gris con purpurina dorada muy bonito, y de la otra forma como se ve en las fotos, pero parecía mate.

En fin habrá que verlo en vivo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve en sevilla la semana pasada en sevillawagen y alli estaba el A4.

Era plateado y traia las llantas stars de 18 le queda chulisimo porque esas llantas le queda como elegante y a la vez deportivo, y yo creo q la medida de este coche son unas 18" porque tienen unos pasos de ruedas muy grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.