Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas

Alguien tiene fotos de gris meteoro?

ahora tengo dudas entre negro phantom efector perla con interior cuero milano gris luz o gris meteoro con interior cuero milano negro

pfffffff :laugh: alguien me ayuda??

Creo que el gris meteoro es este

 

De los colores del configurador no me fio nada...por eso he buscado fotos de A5/S5 en este color para asegurarme de la pinta. De todas maneras, como es un color perlado y que como cada uno tiene un móvil o cámara diferente, según la foto, te sale más o menos azulado, verdoso, gris etc...vamos que hasta que no lo veas por tus propios ojos en la calle, no hay manera de saber ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien tiene fotos de gris meteoro?

ahora tengo dudas entre negro phantom efector perla con interior cuero milano gris luz o gris meteoro con interior cuero milano negro

pfffffff :drooling: alguien me ayuda??

Creo que el gris meteoro es este

 

De los colores del configurador no me fio nada...por eso he buscado fotos de A5/S5 en este color para asegurarme de la pinta. De todas maneras, como es un color perlado y que como cada uno tiene un móvil o cámara diferente, según la foto, te sale más o menos azulado, verdoso, gris etc...vamos que hasta que no lo veas por tus propios ojos en la calle, no hay manera de saber :D

Yo creo que tienes razon, yo hasta que no vea un azul liquido no me fio, lo e visto solo en papel, el que si e visto es el plata hielo y es precioso el condenado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo ke el coche en blanco ibis con alcantara negro o negro brillante con cuero rojo, :p :ranting2: , increíble, y sin duda a este coche unas 17" le irian muy justas ke digamos. se le ve un paso de rueda holgado para soportar unas 18" sin problemas... no tardarán en dejarse ver las 19" y vereis como lo rompe igualmente. me gustarían las llantas del new rs6 en este b8... impresionante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendremos que esperar por lo menos un par de meses, para que algun foirero lo tenga, lo digo en mi caso por lo menos hasta abril nada :laugh::unsure:

 

Hay 1 forero (no m acuerdo de su nombre) q se lo entregan la semana q viene, o eso dijo.

 

Se llama lluisp :) ,ya sabes "lluisp" estamos deseando ver tus fotos reales sin falta esta semana :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias!

pues si el sabado pase por el conce y lo me confirmo que como muy tarde el dia 15, que ya tenia el numero de chasis y estaba llegando a barcelona.

ya pondre fotos, ademas el interior es de serie o sea que vereis como queda.

por cierto el comercial no tenia ni idea del boton mmi, sorpresa...

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias!

pues si el sabado pase por el conce y lo me confirmo que como muy tarde el dia 15, que ya tenia el numero de chasis y estaba llegando a barcelona.

ya pondre fotos, ademas el interior es de serie o sea que vereis como queda.

por cierto el comercial no tenia ni idea del boton mmi, sorpresa...

un saludo!

:p Estamos impacientes de que nos enseñes las fotos de tu coche.

Enhorabuena anticipada. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que a este coche no tengan unas llantas en condiciones para montarlas, las unicas que merecen un poco la pena son las star de 18, o las que monta el A5

 

las de 17",¿creeis que se le quedan cortas? si,evidentemente,las de18" mejor o más,pero ¿se quedan cortas las de 17"? ¿creeis que no le visten bien con esas o simplemente es que las otras visten mejor? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que a este coche no tengan unas llantas en condiciones para montarlas, las unicas que merecen un poco la pena son las star de 18, o las que monta el A5

 

las de 17",¿creeis que se le quedan cortas? si,evidentemente,las de18" mejor o más,pero ¿se quedan cortas las de 17"? ¿creeis que no le visten bien con esas o simplemente es que las otras visten mejor? gracias

Si a unas 17, le metes la suspensiosn deportiva, creo que van bien, y una 18 sin suspension deportiva, pero creo yo que va sobradita de orgura incluso para meterle unas 19, medida que me parece un poco exagerada para este vehiculo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que a este coche no tengan unas llantas en condiciones para montarlas, las unicas que merecen un poco la pena son las star de 18, o las que monta el A5

 

las de 17",¿creeis que se le quedan cortas? si,evidentemente,las de18" mejor o más,pero ¿se quedan cortas las de 17"? ¿creeis que no le visten bien con esas o simplemente es que las otras visten mejor? gracias

Si a unas 17, le metes la suspensiosn deportiva, creo que van bien, y una 18 sin suspension deportiva, pero creo yo que va sobradita de orgura incluso para meterle unas 19, medida que me parece un poco exagerada para este vehiculo.

 

Salu2

con suspensión deportiva ¿te refieres a Tren de rodaje deportivo? gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que a este coche no tengan unas llantas en condiciones para montarlas, las unicas que merecen un poco la pena son las star de 18, o las que monta el A5

 

las de 17",¿creeis que se le quedan cortas? si,evidentemente,las de18" mejor o más,pero ¿se quedan cortas las de 17"? ¿creeis que no le visten bien con esas o simplemente es que las otras visten mejor? gracias

Si a unas 17, le metes la suspensiosn deportiva, creo que van bien, y una 18 sin suspension deportiva, pero creo yo que va sobradita de orgura incluso para meterle unas 19, medida que me parece un poco exagerada para este vehiculo.

 

Salu2

con suspensión deportiva ¿te refieres a Tren de rodaje deportivo? gracias por la ayuda

 

Sí, tren de rodaje deportivo.

 

Personalmente pienso q este A4 con 17" se queda muy justo, mínimo 18" para q destaquen y si se busca DEPORTIVIDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.