Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece buena idea esa de la quedada b8, que pena que me pillen tan lejos normalmente y sobretodo trabajando

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez Hermmann que te has lucido con las fotos!! Preciosas, como el coche!!

:clap:

Muchas gracias kike pero no es para tanto!!

Ahora estoy pensando en bajarlo y colocar separadores.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Hermmann, ¿pero que suspensión tienes montada?, y ¿que tal con ella?, lo digo porque me imagino que tengo que pedir una suspensión, ya que al parecer con el equipamiento Paquete Deportivo S Line no viene.

Efectivamente ni el paquete interior ni exterior incluyen suspensión. Otros años si pero en esta versión es otro extra a tener en cuenta.

Yo llevo la suspensión de serie.

Si quieres comodidad, no preocuparte de tocar en ningún sitio y no te importa mucho la estética, está es tu suspensión.

Yo en breve le voy a montar los Eibach ProKit y también separadores 1.6 delante y 2 atrás.

Para mi es demasiado blanda. Cuando voy solo de vez en cuando me gusta ir alegre y en las glorietas se tumba demasiado. Prefiero ir un poco duro y tener que frenar en los baches.

De las otras dos suspensiones no puedo opinar pero si volviera a configurar el coche seguro que no montaría suspensión de serie.

Espero que te haya sido de ayuda [emoji6]

Saludos y enhorabuena por la inminente compra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si para mi gusto tmbien son las que mejor le quedan estaba en duda entre esas y las de rs4 pero las de rs4 estan mas vista asique me decidi por estas. y como dice daniramos la verdad que una bajadita seria el remate final pero eso mas adelante. sobre todo por los niños tengo uno de 2 años y medio y otro que viene en camino y pienso que puedo perder confort y tampoko quiero eso

 

Hola compañero.

 

Si es por que se quejen los niños... no se.. pero te puedo decir que yo tengo 2 niños, de 8 y 4 años y ninguno se ha quejado del confort. Tampoco mi mujer.

 

Cierto es que hasta la fecha, no hemos hecho trayectos mas largos de 1 hora... pero bueno...pienso que si se nota...se nota desde el minuto 1

 

En cambio, el coche ha ganado en estabilidad y paso por curva. Tiene mas aplomo que antes.... Eso si... en las salidas o entradas a garajes subterraneos...hay que pisar el freno y poco a poco...por si roza.... Y en los badenes un poco mas altos de lo normal, pisar freno y no pasar tan alegremente como antes.

 

Pero ...compensa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si para mi gusto tmbien son las que mejor le quedan estaba en duda entre esas y las de rs4 pero las de rs4 estan mas vista asique me decidi por estas. y como dice daniramos la verdad que una bajadita seria el remate final pero eso mas adelante. sobre todo por los niños tengo uno de 2 años y medio y otro que viene en camino y pienso que puedo perder confort y tampoko quiero eso

 

Hola compañero.

 

Si es por que se quejen los niños... no se.. pero te puedo decir que yo tengo 2 niños, de 8 y 4 años y ninguno se ha quejado del confort. Tampoco mi mujer.

 

Cierto es que hasta la fecha, no hemos hecho trayectos mas largos de 1 hora... pero bueno...pienso que si se nota...se nota desde el minuto 1

 

En cambio, el coche ha ganado en estabilidad y paso por curva. Tiene mas aplomo que antes.... Eso si... en las salidas o entradas a garajes subterraneos...hay que pisar el freno y poco a poco...por si roza.... Y en los badenes un poco mas altos de lo normal, pisar freno y no pasar tan alegremente como antes.

 

Pero ...compensa!!

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Perdona Hermmann, ¿pero que suspensión tienes montada?, y ¿que tal con ella?, lo digo porque me imagino que tengo que pedir una suspensión, ya que al parecer con el equipamiento Paquete Deportivo S Line no viene.

Efectivamente ni el paquete interior ni exterior incluyen suspensión. Otros años si pero en esta versión es otro extra a tener en cuenta.

Yo llevo la suspensión de serie.

Si quieres comodidad, no preocuparte de tocar en ningún sitio y no te importa mucho la estética, está es tu suspensión.

Yo en breve le voy a montar los Eibach ProKit y también separadores 1.6 delante y 2 atrás.

Para mi es demasiado blanda. Cuando voy solo de vez en cuando me gusta ir alegre y en las glorietas se tumba demasiado. Prefiero ir un poco duro y tener que frenar en los baches.

De las otras dos suspensiones no puedo opinar pero si volviera a configurar el coche seguro que no montaría suspensión de serie.

Espero que te haya sido de ayuda [emoji6]

Saludos y enhorabuena por la inminente compra!!

 

 

 

Gracias Hermmann, me has sido de gran utilidad.

Lo he preguntado porque el tuyo se ve muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo unas fotos de mi nuevo A4. Llevo una semana con el y deciros que es una maravilla de coche! Cuando pueda haré más fotos.

Enhorabuena. Preciosa la máquina. A disfrutarla.

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.