Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola kolditz25, creo que ese color debe de destacar especialmente en otoño, con días nublados, sin sol directo, no?

Sobre las fotos, podrías sacar una en la que se vea el S line de los asientos delanteros?

Y tercera pregunta. Crees que vale la pena los 3000 euros del paquete deportivo S line + 1000 del cuero? Es que lo estoy dudando. Es mucha pasta para cuatro cosas, teniendo en cuenta que además la edición S-line te trae una llantas de 17 incluídas, que pierdes por la cara, pues no te descuentan su precio. Tal vez con los asientos deportivos, que valen 700 euros, y el volante de tres radios (que iba a poner igual) no haya mucha diferencia interior... Yo creo que los 3000 euros del paquete deportivo se van en las llantas de 18"... Aunque lo que habíamos dicho, si quieres concretamente el color Daytona entonces sí, y además compensa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van otras pocas,

 

clFa2H.jpg

 

z6l41Q.jpg

 

KschkT.jpg

 

HK0j2M.jpg

 

MVIVkr.jpg

 

7xbHXL.jpg

 

cUg6ik.jpg

 

wCIWmO.jpg

 

DPLogI.jpg

 

4NLCHI.jpg

 

A ver si le hago algunas con las luces, que es precioso

Precioso ese interior kolditz, el mio sera igual por dentro tambien.

 

Me encantan los asientos s-line y el contraste del negro y los embellecedores de aluminio queda de lujo.

 

Cuanto mas lo veo mas me alegro de haber elegido la misma combinación que tu. Como ya he dicho, el color es espectacular para mi gusto de los que mejor queda en un avant.

 

En teoria solo me queda un mes para tener el mio y despues de ver el tuyo no se si podre conciliar el sueño estos dias jajaja.

 

Un saludo y que disfrutes de esa preciosa maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola kolditz25, creo que ese color debe de destacar especialmente en otoño, con días nublados, sin sol directo, no?

Sobre las fotos, podrías sacar una en la que se vea el S line de los asientos delanteros?

Y tercera pregunta. Crees que vale la pena los 3000 euros del paquete deportivo S line + 1000 del cuero? Es que lo estoy dudando. Es mucha pasta para cuatro cosas, teniendo en cuenta que además la edición S-line te trae una llantas de 17 incluídas, que pierdes por la cara, pues no te descuentan su precio. Tal vez con los asientos deportivos, que valen 700 euros, y el volante de tres radios (que iba a poner igual) no haya mucha diferencia interior... Yo creo que los 3000 euros del paquete deportivo se van en las llantas de 18"... Aunque lo que habíamos dicho, si quieres concretamente el color Daytona entonces sí, y además compensa.

Saludos.

Hola ahab

 

La pregunta no era para mi, pero como yo he pedido uno igual te voy a dar mi opinion por si te sirve de algo.

 

En mi caso, vi en el conce un avant con la combinacion que tu dices, asientos deportivos en tela y volante deportivo.

 

La verdad es que para mi gusto no estaba mal. Si ves uno con los asientos y el volante de serie y luego ves uno con el volante y asientos deportivos notas bastante la diferencia.

Luego vi uno con interior s-line y me enamoro. El techo interior negro me encanto, asi como las molduras en aluminio.

 

Yo tambien baraje la posibilidad que tu comentas, pero conociendome se que al final terminaria arrepintiendome y queriendo cambiarlos, y al final pedi el paquete interior s-line. Como yo también queria el colo gris daytona pues me compenso mas todavia.

 

Si buscas estetica y el bolsillo te lo permite, sin duda pide el interior s-line y no te arrepentiras y ademas tendras llantas de 18.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Voy por partes.

 

Ahab, para mi sí que ha merecido la pena. No me arrepiento para nada de haberle puesto el paquete deportivo S Line. A mi me gusta la estetica y pense que "ya de mojados al rio". El color creo que tienes razón. En general es lo que más gusta a la gente que no sabe demasiado de coches. Es impresionante.

La suspensión deportiva para mi sí o sí la verdad. Me recuerda a la de mi Leon FR, pero mas "fina", también es nuevo claro.

Es cuestión de preferencias, pero yo lo quería con una estética deportiva.

Asi que a mi sí que me ha merecido la pena. Mi parienta esta celosa.

 

 

Manuels,

Son 18" las que te montan de serie con el paquete deportivo S Line ( 245x40 R18).

 

Por otra parte, no he medido todavía, pero me da la sensacion de que se ha bajado un poco la suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kolditz25, creo que ese color debe de destacar especialmente en otoño, con días nublados, sin sol directo, no?

Sobre las fotos, podrías sacar una en la que se vea el S line de los asientos delanteros?

Y tercera pregunta. Crees que vale la pena los 3000 euros del paquete deportivo S line + 1000 del cuero? Es que lo estoy dudando. Es mucha pasta para cuatro cosas, teniendo en cuenta que además la edición S-line te trae una llantas de 17 incluídas, que pierdes por la cara, pues no te descuentan su precio. Tal vez con los asientos deportivos, que valen 700 euros, y el volante de tres radios (que iba a poner igual) no haya mucha diferencia interior... Yo creo que los 3000 euros del paquete deportivo se van en las llantas de 18"... Aunque lo que habíamos dicho, si quieres concretamente el color Daytona entonces sí, y además compensa.

Saludos.

 

Mira esta foto (aunque pixelada porque le metí zoom), con día nublado. Para mi mas bonito.

 

1Qv0NG.jpg

 

Y de los asientos;

 

xPQm5g.jpg

 

rfLjRA.jpg

 

Para mi éste es el equipamiento.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el otro día fuimos a cenar con unos amigos y el chico que mide 1,91 y pesa 95 kg, iba atrás muy cómodo me dijo. Mucho mas que en las versiones anteriores de A4 en donde se apreciaba un falta de espacio para los que tienen mayor complexión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.